el online con amigos es divertido y cuando aprendes a jugar mas aun XXXD y tambien es depende de como lo juegues, cuando competia era menos divertido pero mas emocionante y cuando jugaba hacer el chorras mas divertido XXXDYo hace nada saque el platino del ACL HD y es muy fácil, en 2 tardes te haces la historia, luego es un poco peñazo los coleccionables, pero bueno, como casi todos los :X AC.
@GamesMagmo el tiempo del platino no es lo mismo que el tiempo del vicio XXXD
No se como os gusta ese online, cada vez que he intentado jugar un rato me parece un coñazo, salir, morir, salir, matar, salir, morir, salir, morir :buf:
@Isletero_yo Bienvenido, yo no quiero jamones, con hacerme la pelota vale, que si me mandas un codigo PSN Plus no te digo que no. :sisi:
Es que van unas cuantas veces ya.@*Seifer* Ya te digo. El Walking Dead de Vita, junto con el Battlefield 4 y el NfS Rivals de PS4 están más tiempo en oferta, que en su precio normal.
PS4
PLATINO Nº214
Driveclub
![]()
Gracias compañero, en ello estoy ajjaja que maja es la gente por estos lares.@Isletero_yo bienvenido al club,ahora a postear y ser activo para entrar en la dulce locura de este club
dios me libre de que me guste ese juego xD lo vi en la card de isma y no pude creer que existiese ese juego... no lo pude remediarJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA . XXXD XXXD XXXD XXXD . No hay nada más que decir...
Comentario borrado en 3... 2... 1....
Como me digas que te divertes con ese juego, sé que me estás mintiendo.