GamesMagmo
MagMo-22
- Unido
- febrero 11, 2013
Chicos no me sale en la store el titan attacks soy al unico al que le pasa? XXXD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Matadragones del desierto: Este bicho en si no es dificil, a mi me costo 3 intentos y porque por asegurar me acababa huyendo, en cuanto arriesgue un poco salio solo :sisi: La clave esta en arriesgar al maximo para aturdirle e ir controlando bien los cambios de atuendo para defenderte, una vez seas rapido con esto se hace muy sencillito.
Ayudas y trucos:
Cualquier guia paso a paso para ir completando las misiones secundarias y no dejarte nada, porque casi todos los trofeos son perdibles por el tema del tiempo.
Yo use la guia de este foro (ambas) y una de otra pagina para algunas misiones secundarias de encontrar X cosa.
Enlaces de Interés:
Guia de trofeos
Guia paso a paso
Valoración personal y Agradecimientos
Como fan de esta trilogia me ha encantado, si que es verdad que el tema del tiempo me causo como rechazo al principio pero en cuanto vi que acababa sobrando tiempo y hay muuuuuchos dias para hacer lo que quieras me tranquilize que digamos, da tiempo a explorarlo todo por lo que tampoco hay que preocuparse :sisi:
El juego me ha gustado mucho, casi el que mas de la trilogia, el tema de los atuendos le da variedad y te hace pensar en diferentes estrategias para ciertos bichos. En este juego no hay un cristarium como en los anteriores y esto es lo que menos me ha gustado, el unico beneficio que recibes por matar son objetos y dineros al final acaba desmotivando el matar a todo lo que ves porque lo sientes como algo inutil, aunque es recomendable matar a todos para las misiones...
La historia me ha encantado aunque si vas a por el platino con tantas misiones secundarias puedes perderle un poco el hilo... El final como hable con @abaddon 3.0 epico XXXD Y ligth para mi como siempre genial :amor:
Bueno el cierre de lo que para mi ha sido una gran trilogia, que si no se hubiera llamado Final Fantasy habria tenido muchisimas mas ventas y mejores notas...
Agradecerle el platino a @SaiSaEr por sus guias y responderme varias dudas y a @abaddon 3.0 por resolverme dudillas por skype
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Supercompensación: El unico trofeo "dificil" porque tienes que conseguir las 3 estrellas en todas las misiones, en general son facilillas salvo 2 o 3 como la que estas expuesto en el coche o el helicoptero. Con un compañero salvo la del helicoptero que es mas facil solo, podras hacerlas sin problemas...
Ayudas y trucos:
Paciencia y poco mas si podeis ayudaros con algun amigo que controle, yo me elegi a @abaddon 3.0 y por eso tarde 1135h... en que momento le elegi... XXXD
Enlaces de Interés:
Yo consultaba youtube XXXD pero supongo que la guia de este foro estara bien.
Valoración personal y Agradecimientos
Este juego es al que mas cariño tengo, porque es con el que empece a jugar a la play en serio a echarle horitas. Con este juego me he divertido y he conocido a muchisima gente con la que sigo en contacto y jugando :sisi: tambien he competido en el multijugador y he acabado jugando haciendo el tonto para divertirme mas todavia y subiendo las tonterias que hacia a yutuf XXXD NO me arrepiento de haberle echado tantas horas ni de nada. Si es verdad que me vicie de manera muy hardcore, llegaba a casa de clase comia y me ponia a jugar hasta la hora de cenar... XXXD
Tambien algo que me molesta mucho y es que cuando hay trofeos online y la gente que boostea los trofeos les entran jugadores BUENOS les dice fanboys y nose que chorradas mas, no son ni niños rata (que los habra) ni faboys ni nada, son personas a los que les gusta el online y lo juegan y no hay mas basta ya de decir esas tonterias que no llevan a ningun lado. Si estas sacando tus trofeos el no lo sabe y el juega para lograr el fin de la partida que es ganar.
Agradecimientos al feo de @abaddon 3.0 por hacer conmigo las misiones.
Bienvenido a nuestro hogar virtual!!!!@Isletero_yo te añado a altas,se activo por aqui para pasar a miembro ,bienvenido!!
Siempre es un detalle regalar algo a los demás miembros....Gracias @pablocebo @Gaania @Joseliyo953 @MrDavid_VR46 @cunhainho y @Nanowarlock.
Un placer a todos y espero poder aportar mi granito de arena pronto.
¿Algún consejo aparte de ser activo para empezar con buen pie?![]()
Yo es que he jugado a varios de los ff considerados de los mejores que me han gustado menos... XXXD@Isletero_yo bienvenido! y a disfrutar del vicio como todos!
@GamesMagmo Estoy de acuerdo con la trilogia del FF XIII. para mi un a gran trilogia, lo que pasa que la gente (y lo entiendo, que conste) al ser un FF se espera algo como lo anterior o se espera mas. Pero en mi opinion los 3 son muy buenos (incluido el primero que es mas "pasillero"). Al menos a mi me gusatron
Yo hace nada saque el platino del ACL HD y es muy fácil, en 2 tardes te haces la historia, luego es un poco peñazo los coleccionables, pero bueno, como casi todos los :X AC.Bueno pues después de haberme jartao de AC4 éste finde puedo decir que me está pareciendo mucho mejor que el AC3, y eso que en la historia voy por la secuencia 4, que he estado más tiempo descubriendo cosas que pasandome la historia jejeje. El finde que viene más, aunque no sé si pasarme antes el ACL HD antes que éste...