Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Gente al juego de Secret Ponchos os dejan jugar??? porque yo ya me elegi el personaje pero no me deja jugar...me pone que vuelva a elegir bando.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Iba a comprarme el Jetpack Joyride 1.7 (Deluxe) y cuando iba a pasar por caja me salía cómo gratis, cuesta 3€, es raro no me ha cobrado nada, no sé si es porque tenía comprado el Jetpack Joyride de cuando lo sacaron, que era F2P. Lo pongo aquí por si alguno lo quiere adquirir teniendo adquirido el Jetpack Joyride (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/jetpack-joyride-17/cid=EP4249-NPEB02158_00-JETPACKJOYRIDE00).

No sé si es un error o por tener el primero te sale este gratis.

Unido
septiembre 24, 2012
Todos los números del sorteo completos!
Gracias a todos por la gran participación (33 miembros).

Espero que tengáis suerte :D Procuraré estar atento del ganador que yo nunca veo la lotería aunque parezca mentira.

Los próximos "sorteos" los haré ya cuando JoseLuis se proponga ir solucionando problemas de la web y haciéndole los oportunos cambios. Para ver que no aporto a una web muerta más que nada.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Iba a comprarme el Jetpack Joyride 1.7 (Deluxe) y cuando iba a pasar por caja me salía cómo gratis, cuesta 3€, es raro no me ha cobrado nada, no sé si es porque tenía comprado el Jetpack Joyride de cuando lo sacaron, que era F2P. Lo pongo aquí por si alguno lo quiere adquirir teniendo adquirido el Jetpack Joyride (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/jetpack-joyride-17/cid=EP4249-NPEB02158_00-JETPACKJOYRIDE00).

Ufff lo he iniciado y tiene trofeos distintos arggggg... unos facilisimos y otros que telita...
Eso si, gratis gratis...

Unido
octubre 31, 2008

No es un error.
Yo los tenía comprados cuando estubieron gratis y ahora he ido añadirlos al carrito y me salen gratis.
Ya he lo he pillado para PS3 y PSVITA :hola:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ufff lo he iniciado y tiene trofeos distintos arggggg... unos facilisimos y otros que telita...
Eso si, gratis gratis...
En el anterior eran trofeos chorras, excepto el de llegar a 5 km y comprar todo.

Qué rabia me he quedado en 4.999 metros, por un puñetero metro no llego a los 5.000 metros y consigo el trofeo...:X

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Hace unos intenté ascender a 1st dan en TTT2 online para el trofeo de los combates que hice la mayoría me ganaron, cómo la clasificación va con los personajes diría que saben jugar, me pregunto que personaje y combo son mejores para ganar las tres rondas para ascender en partidas que sean "ascensión" y conseguir ascender hasta 1st dan y conseguir el trofeo, utilicé a Lilly (8st dan) y Heihachi (Begginer) por su combo de :cuadrado: x3 y quita bastante vida. Los juegos de lucha no se me dan muy bien comparado con los jugadores en línea que hay. Si alguno le queda el trofeo o tiene el juego en físico o digital (en digital ocupa mucho) le falta trofeos online que me avise y le ayudo para los demás trofeos o alguien lo tiene instalado aún (en digital que me avise) que me mencione o cite. XXXD
He consultado el enlace que ha puesto @*Seifer* y dice que va a estar a 4 euros. Lo voy a pillar que tengo un mono con los juegos de lucha que no me tengo... me ha pasado desde peque, yo no sé la de horas que le metí al Soul Calibur III masterizando todo. Ahora estoy con el BlazBlue liado, pero en Navidades lo dejamos hecho.

@elektrata, la verdad que así es un placer volver, y que te voy a decir que tú ya no sepas... ;)

@Franciscoo, te cito por aquí que lo ves más a menudo. Cualquier duda que tengas con el BlazBlue pregúntame por Skype .

@GamesMagmo, cuando queráis hacemos una quedada los 3 para ayudar @Franciscoo con los trofeos de lucha por equipos ;) .

@GamesMagmo . http://youtu.be/Rl529USE0oI Qué recuerdos ¿eh? xDDDDDDDDDDDD

Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
buenaas ochees foreros, me dais vuestra opinión sobre los trofeos del The Last of Us? por lo que he visto es un juegazo, y tiene 25 trofeos, y tengo la guía, pero no tengo para jugar online ya que es seminuevo. algún consejo para los trofeos de la historia?
Graciias gentee!!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@er_campanario uSp No te preocupes que te saturaré a dudas, por ahora voy por la mitad del Turorial intermedio, me cuesta la vida, pero bueno, la satisfacción lo recompensa con poco que hago xD
¿En el online sólo tengo que ganar, no? Porque me da vergüenza que me veáis jugando de lo patético que soy xD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@er_campanario uSp No te preocupes que te saturaré a dudas, por ahora voy por la mitad del Turorial intermedio, me cuesta la vida, pero bueno, la satisfacción lo recompensa con poco que hago xD
¿En el online sólo tengo que ganar, no? Porque me da vergüenza que me veáis jugando de lo patético que soy xD
Yo con el tutorial llore sangre, me costo mas que muchos combos del modo challenge XXXD
Y me paso como a ti seguia por la satisfaccion que me daba :sisi:
En el modo online tienes que ganar combates de 3 que es facilisimo de hacer, y ademas sacar unos puntos de rango por asi llamarlos que en pocas partidas tambien te lo sacas... ademas esas partidas se aprovechan para hacer combos de personajes y asi te vas quitando alguno :sisi:
Y luego quedar con alguno para sacarte los combos en partidas privadas

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
buenaas ochees foreros, me dais vuestra opinión sobre los trofeos del The Last of Us? por lo que he visto es un juegazo, y tiene 25 trofeos, y tengo la guía, pero no tengo para jugar online ya que es seminuevo. algún consejo para los trofeos de la historia?
Graciias gentee!!
Si vas por el platino deberas hacerte con el pase online, si solo quieres los trofeos de la historia centrate en jugar la primera partida en facil o normal, intenta sacar todas las mejoras de armas y de joel posiblemes y sobretodo disfruta la historia.

Luego hay un truco para jugar directamente la partida en Superviviente+, yo la verdad no lo jugue en superviviente porque fui un cafre y de Normal pase a Realista+ cosa que no te aconsejo.

Luego tienes cantidad de coleccionables,mejoras,chistes de ellie, conversaciones... tendras que seguir algun video ya que son bastantes.

Invitado999

Baneado.
Unido
junio 24, 2013
Hola, @MP32_ps3, he leído en un articulo que sueles hablar con los desarrolladores de los juegos para solucionar los trofeos glitcheados en los juegos.

Me gustaría que hablaras con los de Jetpack Joyride Deluxe que tiene el trofeo de Oro glitcheado en las dos plataformas:

PS3: http://psnprofiles.com/trophies/3192-Jetpack-Joyride-Deluxe
Vita: http://psnprofiles.com/trophies/3195-Jetpack-Joyride-Deluxe

Y ya de paso si puedes habla también con los de Create, tengo un amigo al cual solo le falto un trofeo de los online.

Un saludo y gracias de antemano.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Ahora que estoy medio acabando el little big planet 2 me estoy planteando pillar el de vita, pero me toca mucho las narices de los trofeos online de que jueguen tu nvl 50 veces y el de hacer cn 4, preguntaba si la gente k ha jugado sabe si el online es tan activo como el de ps3, xq si esta muerto paso de pillarlo, tambien si el del 25% y 50% del marcador resulta muy dificil de sacarlo. A parte de esto lo recomendais, o x haber jugado al 1 y 2 de ps3 este se repite o es un juego totalmente diferentes respecto a los niveles y el tactil se le saca partido. Buah estoy preguntando mucho xD

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Hola, @MP32_ps3, he leído en un articulo que sueles hablar con los desarrolladores de los juegos para solucionar los trofeos glitcheados en los juegos.

Me gustaría que hablaras con los de Jetpack Joyride Deluxe que tiene el trofeo de Oro glitcheado en las dos plataformas:

PS3: http://psnprofiles.com/trophies/3192-Jetpack-Joyride-Deluxe
Vita: http://psnprofiles.com/trophies/3195-Jetpack-Joyride-Deluxe

Y ya de paso si puedes habla también con los de Create, tengo un amigo al cual solo le falto un trofeo de los online.

Un saludo y gracias de antemano.
No jodas que está glitcheado, me lo acabo de descargar pensando que era un 100% fácil :douh:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo con el tutorial llore sangre, me costo mas que muchos combos del modo challenge XXXD
Y me paso como a ti seguia por la satisfaccion que me daba :sisi:
En el modo online tienes que ganar combates de 3 que es facilisimo de hacer, y ademas sacar unos puntos de rango por asi llamarlos que en pocas partidas tambien te lo sacas... ademas esas partidas se aprovechan para hacer combos de personajes y asi te vas quitando alguno :sisi:
Y luego quedar con alguno para sacarte los combos en partidas privadas
Pues tampoco quiero entreteneros mucho, pero por ahora no me veo capaz de hacer un gran combo, la verdad :buf:
Supongo que mejoraré con la constancia, aunque tampoco tengo demasiado tiempo ahora mismo.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Pues tampoco quiero entreteneros mucho, pero por ahora no me veo capaz de hacer un gran combo, la verdad :buf:
Supongo que mejoraré con la constancia, aunque tampoco tengo demasiado tiempo ahora mismo.
Tú espérate a navidades y te lo fundes crack. Ve haciendo las historias por ahora y luego ya te pones con lo durillo. ;) .

Superior