Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu ¿Te llegaron mis 3000 créditos?
Sigo marcado en rojo y te los pagué después de comentar xD
@elektrata Yo los trofeos de 24 horas en los LBP me los he sacado como te digo y me han contado perfectamente.
Si, no te preocupes. Es Seifer quien los tiene que aceptar, pero seguramente no haya habido ningún problema. A todos les pasó lo mismo, que yo no sabia por qué no llegaban XD
Vamos a esperar a ver si se animan algunos miembros más y se compran todos los números. Así, de una pasada, Seifer ya acepta todos y no tiene que estar aceptando créditos cada día.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Gapsu ¿Te llegaron mis 3000 créditos?
Sigo marcado en rojo y te los pagué después de comentar xD
@elektrata Yo los trofeos de 24 horas en los LBP me los he sacado como te digo y me han contado perfectamente.
Pues lo acabo de probar durante 10 minutos y no conto nada mas que 1, asi que no se como lo hicistes la verdad, el muñeco llega al final al techo y ahi se queda atascado y no cuenta el tiempo

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@piratarueda si puedes ojea en game,que lo bajaron tambien a 20€
@elektrata mantienes boton turbo y pulsas el boton que quieres haga la funcion turbo ,hasta que no repitas el proceso ,cada vez que mantengas ese boton pulsado estara en funcion turbo,pulsaciones repetidas ,yo lo dejaba en la mesa con algo encima ,en lbp a mi tampoco me conto con los stick ,en el lbp karting si

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Regreso al club señora (que solo hay una aquí) y señores. Ganas renovadas. Con el BlazBlue Continuum Shift original edición coleccionista en mis manos y su locura de modo Challenge y dentro de nada el F1 2014, que está a 20€ en la Store :) . En el caso de que alguien se lo compre, podemos hacer el online juntos. (Ganar el mundial de constructores en el modo cooperativo, solo con ganar ese nos saltaría a los dos). Un saludo al Club :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Gapsu que he andado algo desconectado de club... alfinal como se hace lo del sorteo? como te pagamos los creditos?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Regreso al club señora (que solo hay una aquí) y señores. Ganas renovadas. Con el BlazBlue Continuum Shift original edición coleccionista en mis manos y su locura de modo Challenge y dentro de nada el F1 2014, que está a 20€ en la Store :) . En el caso de que alguien se lo compre, podemos hacer el online juntos. (Ganar el mundial de constructores en el modo cooperativo, solo con ganar ese nos saltaría a los dos). Un saludo al Club :hola:
Te has dejado a dos mujeres :buf: a @Gaania y tambien a @abaddon 3.0

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Ummm que yo sepa hay dos xd
@elektrata y @Gaania

Por cierto de señoras más grandes que un teletubbi toreando y sino preguntad a sus maridos cómo se las gastan jugando xd

Un saludo de este viejo brujo...
--- [ Añadido ] -----
@Invitado999 @car0034 os añado a altas ,bienvenidos!!

Como diría Miguel ríos...bienvenidoooooosss!!!

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Entre la review que ha hecho @SaiSaEr del Persona 4 Arena Ultimax , de que tengo unas ganas tremendas de darle una oportunidad a cualquier juego de Arc System Works y de que vi la edición coleccionista del juego en el Fnac reconozco que tengo algo de "Hype" . Ahora bien, mis dedos van a acabar fritos con tanto modo Challenge , no me veo jugando a este tan rápido como acabe el BBCS :( :( .

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Er_campanario_usp
El Challenge de éste es bastante sencillo en comparación al del Arena original. Hay un personaje con el que sólo tienes que hacer 25, alguno complicado (lo he dejado a uno), pero tampoco es nada del otro mundo, simplemente no me daba el tiempo para terminarlo xD

Lo que pasa es que tienes que tener con quién hacer el online. Se puede hacer todo en privadas por lo que he visto, pero si no tienes compañero, olvídate, yo no encontré ni una partida.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No recuerdo muy bien los que estabamos con el tema del LBP de Vita hace tiempo, pero por si le sigue interesando a alguien vuelvo a preguntar: ¿alguno tiene pendientes trofeos online del juego y los quiere sacar durante este puente?

Superior