Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Quedan escasos 30 Números! (Para 10 posibles personas) Daros prisa en pillar numero los que quedéis o tendréis que comprar a otros miembros algún número (Y ellos pueden subir el precio todo lo que quieran).

http://www.laps4.com/foro/blogs/gapsu/1620-sorteo_de_diciembre_2014_20_psn_card_.html
Yo ya he cogido 3 :cunao:
Muchas gracias, todo un detallazo.
Ya he ido aceptando las donaciones.
He visto una donación tuya de 1 credito WTF? :cunao:

http://blog.es.playstation.com/2014/12/01/vuelven-las-12-ofertas-de-navidad/
Por si alguno no se ha enterado.

Unido
septiembre 24, 2012
Yo ya he cogido 3 :cunao:
Muchas gracias, todo un detallazo.
Ya he ido aceptando las donaciones.
He visto una donación tuya de 1 credito WTF? :cunao:

http://blog.es.playstation.com/2014/12/01/vuelven-las-12-ofertas-de-navidad/
Por si alguno no se ha enterado.
Jajaja es que al principio pensaba que todo era automático. Probé mandándole 1 crédito a Joselon a ver si se enviaba por si estaba mal alguna cosa. Luego ya @delfinator se encargó de decirme que teníais que aceptarlo vosotros.
Perdonar por el trabajo extra ocasionado xD

Unido
octubre 31, 2008
Jajaja es que al principio pensaba que todo era automático. Probé mandándole 1 crédito a Joselon a ver si se enviaba por si estaba mal alguna cosa. Luego ya @delfinator se encargó de decirme que teníais que aceptarlo vosotros.
Perdonar por el trabajo extra ocasionado xD
Mientras sea para estas cosas no hay problema, no me cuesta nada darle a aceptar :cunao:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Hola chavaleees!! MIraad quieen se deja veer jajjaj he vuelto compañeros, en breve me pondran fibra en mi casa y tendre interne más a menudo, además, creo que tengo que postear un par de platinos jejeje :p
en fin también os comento que me agenciado el nuevo FarCry, y bueno, con su respectiva Ed. Kyrat jejeje Es brutal, una aventura muy similar a la anterior pero a la vez, dista mucho de parecerse. Sí si, tenemos un genial mundo abierto (mayor que el anterior), y mucha variedad de cosas para hacer, además de muchas actividades complementarias. Os digo todo esto porque hace unas 2 horas que me lo terminé y me ha parecido genial, y por supuesto iré a por el Platino.

También quería pediros consejo ya que me he embarcado en el Modern Warfare 2, y solamente me queda un trofeo para el platino y es el de las misiones especiales, cualquier consejo para enfretarme a ellas, os lo agradeceré. Me queda la última de Charlie, Guerra a cuatro ruedas (la primera de Delta) y en veterano las de Echo.

Muchas gracias compañeros! y espero seguir posteando pronto y con más actividad, y perdon por la ausencia!!

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

Hola chicos pille este mando turbo para el trofeo de cread del LBP 2, no se si me valdra ya que el del game no me lo pudo asegurar, tampoco se como funcionan estos perifericos para programar el cuadrado y k se pulse solo, alguien k lo tenga y me pueda orientar xq no me costo nada barato, lo curioso es k a los dos game k entre me dijeron k lo kieres para el call of duty y cuando le dije no para el LBP la cara de asombro era un poema jaja

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

Hola chicos pille este mando turbo para el trofeo de cread del LBP 2, no se si me valdra ya que el del game no me lo pudo asegurar, tampoco se como funcionan estos perifericos para programar el cuadrado y k se pulse solo, alguien k lo tenga y me pueda orientar xq no me costo nada barato, lo curioso es k a los dos game k entre me dijeron k lo kieres para el call of duty y cuando le dije no para el LBP la cara de asombro era un poema jaja
¿Para qué te gastas el dinero en eso? xD
Lo que yo siempre he hecho ha sido poner un elástico al joystick y ya se queda dando vueltas, incluso con la PS Vita.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hace unos intenté ascender a 1st dan en TTT2 online para el trofeo de los combates que hice la mayoría me ganaron, cómo la clasificación va con los personajes diría que saben jugar, me pregunto que personaje y combo son mejores para ganar las tres rondas para ascender en partidas que sean "ascensión" y conseguir ascender hasta 1st dan y conseguir el trofeo, utilicé a Lilly (8st dan) y Heihachi (Begginer) por su combo de :cuadrado: x3 y quita bastante vida. Los juegos de lucha no se me dan muy bien comparado con los jugadores en línea que hay. Si alguno le queda el trofeo o tiene el juego en físico o digital (en digital ocupa mucho) le falta trofeos online que me avise y le ayudo para los demás trofeos o alguien lo tiene instalado aún (en digital que me avise) que me mencione o cite. XXXD

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
¿Para qué te gastas el dinero en eso? xD
Lo que yo siempre he hecho ha sido poner un elástico al joystick y ya se queda dando vueltas, incluso con la PS Vita.

Me han dixo k asi no cuenta el tiempo tienes k pulsar cudrado para abrir el popit de todas maneras el mando no es turbo no me va asi k lo devolvere x el turbo k habia de la marca gameware k tenía un boton turbo a ver si va
--- [ Añadido ] -----
Este tiene boton turbo alguien lo ha probado si vale para k pulse el cuadrado muchas veces cn esa opcion, dicen k si pulsas donde pone turbo y luego el boton que quieres que se pulse funciona.
Tendre que ir a cambiarlo por este a ver si va pero si me decis que no va ni lo pillo

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Me han dixo k asi no cuenta el tiempo tienes k pulsar cudrado para abrir el popit de todas maneras el mando no es turbo no me va asi k lo devolvere x el turbo k habia de la marca gameware k tenía un boton turbo a ver si va
--- [ Añadido ] -----
Este tiene boton turbo alguien lo ha probado si vale para k pulse el cuadrado muchas veces cn esa opcion, dicen k si pulsas donde pone turbo y luego el boton que quieres que se pulse funciona.
Tendre que ir a cambiarlo por este a ver si va pero si me decis que no va ni lo pillo

Yo de ti preguntaría en los hilos o foros de CoD, que saben de estos mandos.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Bueno señores/as, platinaco Assassin's Creed Rogue, pese a las críticas recibidas por segundón en el año Assassins next gen me ha parecido un juego muy entretenido hasta que he tenido que buscar los convoys navales menudo trofeito, menos mal que la guiaza de @DanielX me dio un par de ideas, a lobque aprovecho para darle la enhorabuena por el trabajo en tema coordenadas y demás y confirmate que para ese trofeo lo único que tienes que hacer es hundir y coger la carga de los tres barcos.

Unido
septiembre 24, 2012
--- [ Añadido ] -----

Si, el turbo siempre ha funcionado así. Yo tenia uno con turbo y era tal como dices. Mantenía pulsado el botón del turbo y luego pulsaba cuadrado, soltaba el turbo y ya se quedaba constantemente pulsándose el cuadrado o el botón que le des.

Unido
septiembre 24, 2012
Unido
octubre 12, 2009
Senores, que opinion teneis del South Park: The Stick of Truth , he visto una ofertilla en zavvi y estoy pensandome en pillarlo inminentemente.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/south-park-the-stick-of-truth/10578477.html
Yo lo alquilé y me lo pasé en 3 días, el juego en sí esta bien, si te gusta la serie es un puntazo, pero tiene 0 rejugabilidad, solo si quieres ir a por el platino que entonces tienes que sacar todo, pero no es muy largo.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Senores, que opinion teneis del South Park: The Stick of Truth , he visto una ofertilla en zavvi y estoy pensandome en pillarlo inminentemente.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/south-park-the-stick-of-truth/10578477.html
Me lo terminé hace un par de semanas y pareció un juegazo, sobre todo en como cuentan la historia y la jugabilidad. Me duró unas 20 horas acabarlo, es un RPG muy cortito, si te mola la serie te va a encantar. Lo peor sin duda es en la version europea las censuras, que joden bastante el ritmo del juego. Por 20€ merece la pena.

Saludos!!

Superior