Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Bueno! Pues visto que si hay interés y tal he creado el sorteo en un blog para que no se desvirtúe tanto el hilo del club y se llene de paginas y paginas pidiendo números. Y sobretodo, para no perder la información del sorteo pues acabaría en paginas anteriores y luego buscarlo seria un royo.

Primero decir a los que ya me habéis dicho numero que lo siento, pero si os lo hubiese guardado, los primeros que escribieron se podrían molestar puesto que no avisé de que podían ir pidiéndolos ya ni nada por el estilo. Lo cual lo siento para los que ya pedisteis algún numero :(

Y sin más dejo la entrada del Blog.

http://www.laps4.com/foro/blogs/gapsu/1620-sorteo_de_diciembre_2014_20_psn_card_.html

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Gapsu si que es buena idea si. iba a pedir que me reservaras 1, pero visto lo visto...reservame 3 a mi también, por favor.
edit. acabo de ver lo del blog...xD

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Gapsu buenisima idea para urilizar los creditos muertos de la risa, un saludo y mucha suerte a todoa los participantes

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
hola, alguien que me explique mas o menos como va eso del mando turbo, porque el trofeo del little big planet 2 de crear durante 24 horas como que paso de estar dandole al cuadradito todo el rato. Si por menos de 20 euros consigo un mandito de esos me lo pillo el tiempo es oro, lo que he mirado por internet y lo que pone es que es para los call of duty para los niños ratas no se como va eso de ponerle un palillo al cuadrado y activar el turbo por lo visto estos mandos tienen varios modos depende al juego que juegues, yo solo sería para este trofeo que no veas lo cancino que es, hice el de 10 minutos creando y casi me da algo. Alguien que me oriente sobre modelo de estos mandos y si los venden en comercios conocidos como game o mediamarkt y me podría dar el modelo o algo, ya que ando super perdida y comprarme uno para que no me valga para este trofeo como que seria un fastidio. Un saludo

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@elektrata yo lo tengo y lo use para el lbp dejando puesto el turbo en el cuadrado ,estaba abriendo y cerrando el popit ,asi contaba el tiempo

El mando tienes dos tipos ,el turbo normal y el programable.

El normal configuras algun boton para que al mantenerlo pulsado haga pulsaciones repetidamente y el programable que puedes poner una secuencia

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@elektrata yo lo tengo y lo use para el lbp dejando puesto el turbo en el cuadrado ,estaba abriendo y cerrando el popit ,asi contaba el tiempo

El mando tienes dos tipos ,el turbo normal y el programable.

El normal configuras algun boton para que al mantenerlo pulsado haga pulsaciones repetidamente y el programable que puedes poner una secuencia
Me podrias decir el modelo para buscarlo en tiendas
--- [ Añadido ] -----
No recuerdo quien del club tenía codigo por reservar el unity para la hermandad en nos unimos, al final cree yo una hermandad por si alguien esta interesado en unirse no recuerdo quien del club lo tenía

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Una pregunta máquina, a ti te deja en el AC y el AO jugar a los dlc's?? Porque yo tengo las GOTY aún por empezar pero a ninguno puedo entrar o ver los dlc's
Si,me deja sin problemas,los dlc del city y origins aparecen en el menú del juego donde ves las distintas opciones del juego

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Chicos tengo pesimas noticias y preguntaré si alguno sabe que hacer , de un dia para otro mi ps3 dejó de leer los juegos en cd . al tiempo de poner el cd hace el sonido de la expulsion del cd pero no lo expulsa como muestra en este video : https://www.youtube.com/watch?v=Xfys9NbYbc8 , he leido por ahi que poniendo la play en 90 grados al momento de poner el funciona , al intentar hacerlo me lee el cd pero me da error al iniciar el juego , alguien sabe que hacer? tratando de ahorrar los mas de 80 euros que me saldra llevarla a cambiar de lector

Unido
octubre 31, 2008

PSVITA

PLATINO Nº229

PlayStation All-Stars Battle Royale

Dificultad: 2
Duración: Ni idea por que echada 2 o 3 arcades como mucho de lo aburrido que se ma hacia.
Gráficos: 6
Diversión: 1
Género: Intento de Super Smash Bros

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si, en VITA, en PS3 no
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Una tarde si la conexión de todos va bien.
Jugadores necesarios para boostear Minimo 4, pero si sois mas mejor, mas posibilidades de al buscar encontraros.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los trofeos de pasarse el arcade con cada personaje son tocapelotas.
Y alguno online como el de no morir, si eres bueno no te costará, si eres un paquete pro como yo a estos juegos, en la vida.

Ayudas y trucos: Nada que destacar.

Enlaces de Interés: La guia del foro, aunque las he visto mejor explicadas.

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi un cagoncho de juego, simplemente lo he jugado por que es fácil, lo "regalo" el PLUS y por los trofeos así de simple, ahora solo me queda el de PS3 que ire jugando a ratos, algunas luchas me han resultado caoticas aunque fuesen 4 muñecos en pantalla, me cansaba la vista ver cosas tan pequeñas dando votes y golpes, la IA a veces un poco cheto y otras unos inutiles.

Gracias a mi manada de buitres @Civic @Juanant @Nako @JDcastro @korleone por los online.

@Civic @Juanant @Nako @JDcastro @korleone

PS4

PLATINO Nº230

InFamous: Second Son

Dificultad: 4
Duración: 15 - 20 horas no estoy seguro.
Gráficos: 9
Diversión: 8
Género: Accion / Aventura

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por poner uno Imparable pasarse la historia en experto, recomiendo hacerlo en la segunda vuelta y con el karma malo, ya tendréis dominado el juego y con karma malo los poderes son mas devastadores.

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de Interés: La guia del foro pero es que es tan facil que apenas necesita guia, el juego te lo da todo mascado.

Valoración personal y Agradecimientos

Para ser el primer infamous de nueva generación (esperando a enero a jugar a la expansion) la verdad que no ha estado tan mal, pero la verdad que podría ser mucho mejor quitando el apartado gráfico que es simplemente genial, la historia es bastante corta, el tema de los coleccionables alarga el juego pero al final son muy repetitivos, la ciudad podría ser mas grande, aunque la hayan dividido en dos, los nuevos poderes son geniales, me quedo con el poder de neón, eso de ir corriendo como si fueses flash en versión rosita mola XXXD, el poder del video también es genial, como siempre en todos los infamous jugar con el karma malo siempre es el mejor en cuanto a poderes y el no tener que preocuparte por nada y por nadie, sacar tu lado mas malo.

Pues gracias a @Skorpion por dejarme el juego, sabías que me lo fundiria en un finde :trofeo:

@Skorpion

Unido
mayo 1, 2011
Si,me deja sin problemas,los dlc del city y origins aparecen en el menú del juego donde ves las distintas opciones del juego

Pero cuando empezaste los dlc ya te habías pasado la historia principal? Porque ahora en el AO me pone que hasta que no me pase el juego por primera vez no puedo acceder a los dlc, así que supongo que en el AC será igual

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pero cuando empezaste los dlc ya te habías pasado la historia principal? Porque ahora en el AO me pone que hasta que no me pase el juego por primera vez no puedo acceder a los dlc, así que supongo que en el AC será igual
Si,claro la historia me lo había pasado hace mucho porque las rebajas de los dlc llegan pero tarde y paso de pagar por ejemplo los 15 euros del bundle dlc de robín y nightwing pero 5 euros me parece mejor

Unido
mayo 1, 2011
Si,claro la historia me lo había pasado hace mucho porque las rebajas de los dlc llegan pero tarde y paso de pagar por ejemplo los 15 euros del bundle dlc de robín y nightwing pero 5 euros me parece mejor
Claro ahí está mi fallo jejeje, yo como tengo las tres GOTY de Batman pero el AC y AO no los he empezado aún será por lo que me pasa eso

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Duda con el FFX.

Estoy farmeando las esferas para mejorar el tablero y voy por las de poder mágico que hay que derrotar el flan, alguna manera de matarlo rapido? Solo puedo atacarle con Artema usado por Yuna y Lulu ya que los ataques físicos no le afectan y otras mágias me las lanza a mis personajes.

Superior