Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@shp1nx Estás en todo Victor. El juego engancha que no veas. Lo que me fastidia es no saber a veces lo que hace cada objeto y sobre todo las píldoras esas que en vez de potenciar te restan.

Unido
junio 3, 2012
@shp1nx Estás en todo Victor. El juego engancha que no veas. Lo que me fastidia es no saber a veces lo que hace cada objeto y sobre todo las píldoras esas que en vez de potenciar te restan.
Si es verdad que engancha, y eso que es más simple que el mecanismo de un chupete xD.

Con los objetos yo estoy igual. Siempre se pueden mirar en la wiki pero es un poco coñazo, al menos para mi XXXD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@maigret... ya avise que enganchaba que no veas... sobre todo cuando empiezas a cogerle el truco a los bichos y coges las mejoras de la leche, sobre todo las de volar...
Ayer mismo me salio una que destrozaba las piedras con tocarlas...
Y los objetos, estoy dejando de mirarlos en la wiki del juego... pero como dice @Sph1nx, es un poco coñazo... es mejor sorprenderse... para bien o para mal...

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
@Isma_gmr18 si es ps3 yo lo juego , si quieres echar unos partidos agrega : alan_chile_10 :) . Chicos platine hace poco el Fifa 14 y no se si publicar la plantilla o no porque la ultima vez que eche un vistazo al club hubo problemas con las plantillas , alguien me podria decir que sucedio?. Saludos :hola:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18 si es ps3 yo lo juego , si quieres echar unos partidos agrega : alan_chile_10 :) . Chicos platine hace poco el Fifa 14 y no se si publicar la plantilla o no porque la ultima vez que eche un vistazo al club hubo problemas con las plantillas , alguien me podria decir que sucedio?. Saludos :hola:
Sí es PS3, lo decía por los trofeos online, el de FUT, amistosos online y los que hayan.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@breakXedge te cito a ti que creo que eres de los que más caña le mete a la Vita!

Que juegos han regalado con el plus que sean fáciles y rápidos de sacar el 100% o platino? Tengo todos los juegos que han regalado hasta el día de hoy y aprovechando que tengo una Vita un par de días me gustaría sacarle el máximo partido en lo que a trofeos se refiere :jeje:

P.D. Lo estaba mirando yo pero vi tanto juego que me agobié XXXD

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge te cito a ti que creo que eres de los que más caña le mete a la Vita!

Que juegos han regalado con el plus que sean fáciles y rápidos de sacar el 100% o platino? Tengo todos los juegos que han regalado hasta el día de hoy y aprovechando que tengo una Vita un par de días me gustaría sacarle el máximo partido en lo que a trofeos se refiere :jeje:

P.D. Lo estaba mirando yo pero vi tanto juego que me agobié XXXD
Uf, no sé stio, la verdad es que hay muchísimos. El Velocity 2x no es facil propiamente dicho, es de repetir y repetir y engancharte, a mi me flipa.
Doki Doki Universe se saca en nada, pero es un juego de niños bastante aburrido...
PixelJunk Shooter Ultimate, si no lo sacaste en PS4, es sencillo.
Knytt Underground es bastante adictivo.
Si tienes Sound Shapes en PS3 o PS4 en vita te saltarán todos los trofeos de golpe...

No sé tio, la verdad es que la mayoría de 100% que dieron son rapidos, pero no te cundirán como buenos juegos, jajaja

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Alguien que tenga el LBP2 me puede ayudar con las burbujas X2? Son 2 niveles nada más y dudo que nos lleve más de 30 minutos :sisi:
Si platineastes el Motorstorm de PS3 en Vita te saltan todos los trofeos tambien.
El uncharted es larguillo por los coleccionables quizas pero es de los mejores si no el mejor de vita segun me han comentado. :sisi:

Unido
febrero 24, 2012
@cunhainho te voy a hacer un mini resumen de lo que yo he jugado en PSVita, y sabiendo que la tendrás por unos días, te diré más o menos lo que puedes hacer. Te doy dos opciones:

Platinos/100% rápidos:
-Thomas Was Alone 100%
-New Paint Park 100%
-Fruit Ninja 100%
-Welcome Park 100%
-Resistance: Burning Skies Platino

Juegos que te recomiendo ya que son de lo mejor de la consola:
-Uncharted: Golden Abyss (el Platino se te puede hacer algo más largo de lo normal por los coleccionables, por lo demás un tirado)
-WipEout 2048 (Platino y 100% algo díficil pero una maravilla de juego bajo mi punto de vista, disfruté cada gota de sudor para sacarme el platino)
-GRAVITY RUSH (Platino y 100% de dificultad media tirando a baja y una delicia de juego, muy recomendable)

Ya me contarás qué eliges :D

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Gente hay alguien que tenga el PES 2015 y necesite hacer los onlines, y que me pueda explicar que hay que hacer ya que los colegas de mi hermano lo tienen, se lo dejan aqui y podre jugar e intentar sacarle el platino y lo que me interesa antes que nada es el online que veo que no tiene pase online este no?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18, si necesitas ayuda con el fifa agregame, yo ya los tengo pero te ayudo encantado mientras echamos unos partidillos :)
Muchas gracias, esta noche jugaré un rato, ya me saqué el trofeo más complicado que es ganar un partido Match Day semanal en dificultad Clase Mundial, el evento Bélgica - Gales es fácil, controlamos Gales, minuto 90, posesión del balón a favor y sólo hay que meter un gol (ganar) para superarlo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
No se si será mi móvil o el foro pero mis dos últimos mensajes no me los a Publicado!! :buf:

Daba las gracias a todos los que me habéis recomendado juegos para la Vita y a @maigret Si que tengo el platino y si que es para un DLC, pero creo que no hace falta que lo tengas para entrar a mi partida ( por probar no perdemos nada )

Gracias de antemano! :chocala:

Superior