Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pues otro platino más!!!! ( CoD AW )

El más fácil de todos los CoD con diferencia :sisi: agradecer este platino a @danielvaron por sus consejos, a @DanielX por la guía y a @Magu_11 por ayudarme con el último trofeo que me quedaba del modo supervivencia :chocala:
Enhorabuena!!! me alegro que hayas conseguido el platino!!! Pues a mi me toca repetir la campaña por el mierda de save, hice limpieza de trofeos, y me quedaron dos de la campaña que no me saltaban y el de pasarse el juego....

Pero me tomare un descanso, porque por tercera vez la campaña en veterano seguido me va a costar lo suyo y ademas que el jueves ya viene el dragon age y tengo que currarme una buena guia.....

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Soy gilipollas. He empezado una partida nueva de Dead Space en dificultad difícil y me entero ahora que tengo que entrar en la partida acabada, salir al menú principal y empezar otra.

Ya estaba en el capítulo 4...

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Enhorabuena!!! me alegro que hayas conseguido el platino!!! Pues a mi me toca repetir la campaña por el mierda de save, hice limpieza de trofeos, y me quedaron dos de la campaña que no me saltaban y el de pasarse el juego....

Pero me tomare un descanso, porque por tercera vez la campaña en veterano seguido me va a costar lo suyo y ademas que el jueves ya viene el dragon age y tengo que currarme una buena guia.....
Joer tío, que putada!! Anda que se han lucio con el tema de los trofeos en este juego :buf: lo único bueno, por ponerle algo, es que la campaña en veterano es fácil y corta ( en 2 tardes la terminas tranquilamente )

Yo no se que hacer ahora que me quedao sin juegos que me atraigan, si ponerme a full con el estandarte de hierro en el Destiny para conseguir piezas de armadura o ponerme con el Hotline Miami aconsejado por @huebrin18

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo estoy con todos a la vez. me queda la mitad sur de abajo del mapa y al menos me quito los coleccionables de encima (me faltaran las misiones)
Un súper consejo en opciones,vas a tienda en linea,mapas de ahorro de tiempo o algo así y por 150 créditos hélix compras el mapa de cofres y escapelas es importantísimo,ya que aunque hayas sincronizado todas las atalayas hay algunos cofres y escape las ocultos en el mapa tanto en París como en Versalles

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Un súper consejo en opciones,vas a tienda en linea,mapas de ahorro de tiempo o algo así y por 150 créditos hélix compras el mapa de cofres y escapelas es importantísimo,ya que aunque hayas sincronizado todas las atalayas hay algunos cofres y escape las ocultos en el mapa tanto en París como en Versalles
Esta bien saberlo. de todas formas voy sacandolos bien sin problemas. Voy por partes explorando las calles y van saltando los cofres. Pero si se complica lo comprare. gracias.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Esta bien saberlo. de todas formas voy sacandolos bien sin problemas. Voy por partes explorando las calles y van saltando los cofres. Pero si se complica lo comprare. gracias.
Se complicara,porque la forma para ver donde están es patearte todo el distrito activando la vista de águila lo mejor es eso pillate el mapa y de esa forma veras todos los coleccionables

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Creo recordar @*Seifer* que querías darle caña al Max Payne 3 (hablo de antes de verano) y no se quien más andaba con intenciones. Yo en cuanto acabe el Dead Space me gustaría ponerme con el. De todos modos si no os viene bien tranquis, pero podíamos ir hilvanando una buena quedada.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Creo recordar @*Seifer* que querías darle caña al Max Payne 3 (hablo de antes de verano) y no se quien más andaba con intenciones. Yo en cuanto acabe el Dead Space me gustaría ponerme con el. De todos modos si no os viene bien tranquis, pero podíamos ir hilvanando una buena quedada.
Si vais a hacer quedada me gustaría terminar el online que apenas lo toqué, lo he visto por 10€ y si eso lo compro y lo acabo

Unido
octubre 31, 2008
En mi clan somos 9 mas otros dos mas, no se cuantos hacen falta para llenar una partida ni como va.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buen día, chavales que os gustan los tulipanes!!!!

Nanoduda...final fantasy x

Que historia tengo que hacer para conseguir que me salga el arma de wakka, campeón mundial!!!, porque ganó ganó y ganó y no hay manera!!!
Y claro me hago más mayor, jajajaja...

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Buen día, chavales que os gustan los tulipanes!!!!

Nanoduda...final fantasy x

Que historia tengo que hacer para conseguir que me salga el arma de wakka, campeón mundial!!!, porque ganó ganó y ganó y no hay manera!!!
Y claro me hago más mayor, jajajaja...
Para el arma de Wakka necesitas ganar una copa Yevon o una Liga, luego vas al bar de la plaza de Luca y le enseñas a la camarera el Espejo de los 7 Astros :crazy:

Superior