Enhorabuena!!! me alegro que hayas conseguido el platino!!! Pues a mi me toca repetir la campaña por el mierda de save, hice limpieza de trofeos, y me quedaron dos de la campaña que no me saltaban y el de pasarse el juego....Pues otro platino más!!!! ( CoD AW )
El más fácil de todos los CoD con diferencia :sisi: agradecer este platino a @danielvaron por sus consejos, a @DanielX por la guía y a @Magu_11 por ayudarme con el último trofeo que me quedaba del modo supervivencia :chocala:
yo estoy con todos a la vez. me queda la mitad sur de abajo del mapa y al menos me quito los coleccionables de encima (me faltaran las misiones)Que rollo de buscar las escapelas del unity me he pegado un sobo bueno pero ya las tengo y mañana a por los cofres
Joer tío, que putada!! Anda que se han lucio con el tema de los trofeos en este juego :buf: lo único bueno, por ponerle algo, es que la campaña en veterano es fácil y corta ( en 2 tardes la terminas tranquilamente )Enhorabuena!!! me alegro que hayas conseguido el platino!!! Pues a mi me toca repetir la campaña por el mierda de save, hice limpieza de trofeos, y me quedaron dos de la campaña que no me saltaban y el de pasarse el juego....
Pero me tomare un descanso, porque por tercera vez la campaña en veterano seguido me va a costar lo suyo y ademas que el jueves ya viene el dragon age y tengo que currarme una buena guia.....
Un súper consejo en opciones,vas a tienda en linea,mapas de ahorro de tiempo o algo así y por 150 créditos hélix compras el mapa de cofres y escapelas es importantísimo,ya que aunque hayas sincronizado todas las atalayas hay algunos cofres y escape las ocultos en el mapa tanto en París como en Versallesyo estoy con todos a la vez. me queda la mitad sur de abajo del mapa y al menos me quito los coleccionables de encima (me faltaran las misiones)
Esta bien saberlo. de todas formas voy sacandolos bien sin problemas. Voy por partes explorando las calles y van saltando los cofres. Pero si se complica lo comprare. gracias.Un súper consejo en opciones,vas a tienda en linea,mapas de ahorro de tiempo o algo así y por 150 créditos hélix compras el mapa de cofres y escapelas es importantísimo,ya que aunque hayas sincronizado todas las atalayas hay algunos cofres y escape las ocultos en el mapa tanto en París como en Versalles
Se complicara,porque la forma para ver donde están es patearte todo el distrito activando la vista de águila lo mejor es eso pillate el mapa y de esa forma veras todos los coleccionablesEsta bien saberlo. de todas formas voy sacandolos bien sin problemas. Voy por partes explorando las calles y van saltando los cofres. Pero si se complica lo comprare. gracias.
Si vais a hacer quedada me gustaría terminar el online que apenas lo toqué, lo he visto por 10€ y si eso lo compro y lo acaboCreo recordar @*Seifer* que querías darle caña al Max Payne 3 (hablo de antes de verano) y no se quien más andaba con intenciones. Yo en cuanto acabe el Dead Space me gustaría ponerme con el. De todos modos si no os viene bien tranquis, pero podíamos ir hilvanando una buena quedada.
En mi clan somos 9 mas otros dos mas, no se cuantos hacen falta para llenar una partida ni como va.Creo recordar @*Seifer* que querías darle caña al Max Payne 3 (hablo de antes de verano) y no se quien más andaba con intenciones. Yo en cuanto acabe el Dead Space me gustaría ponerme con el. De todos modos si no os viene bien tranquis, pero podíamos ir hilvanando una buena quedada.
:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola: :hola:Retirado temporalmente. Volveré.
Pues oye cuando quieras y si hay hueco.En mi clan somos 9 mas otros dos mas, no se cuantos hacen falta para llenar una partida ni como va.
Cuando empecemos ya iremos viendo como se hace, por que no tengo ni idea de como va.Pues oye cuando quieras y si hay hueco.
Para el arma de Wakka necesitas ganar una copa Yevon o una Liga, luego vas al bar de la plaza de Luca y le enseñas a la camarera el Espejo de los 7 Astros :crazy:Buen día, chavales que os gustan los tulipanes!!!!
Nanoduda...final fantasy x
Que historia tengo que hacer para conseguir que me salga el arma de wakka, campeón mundial!!!, porque ganó ganó y ganó y no hay manera!!!
Y claro me hago más mayor, jajajaja...