Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 12, 2009
Una pregunta, como va lo de las misiones secundaria en Mass Effect 3 ?? para lo de completar todas las misiones en locura, hay que buscarlas o aparecen fácil ?? Sería una pena fastidiar una partida por olvidar una misión.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una pregunta, como va lo de las misiones secundaria en Mass Effect 3 ?? para lo de completar todas las misiones en locura, hay que buscarlas o aparecen fácil ?? Sería una pena fastidiar una partida por olvidar una misión.
Para todas las misiones te avisan. Con lo que si que tienes que tener cuidado, es con el orden en el que las haces, ya que algunas misiones se bloquean al completar otras :sisi:

Te dejo el listado que me pasaron a mi en su momento:

1. Prólogo: Tierra - Mision Historia
2. Prioridad: Marte - Mision Historia
3. N7: Laboratorios de Cerberus- Mision N7
4. Prioridad: Palaven - Mision Historia
5. Academia Grissom: Investigación: Msion secundaria
6. Prioridad: Sur´kesh - Mision Historia
7. N7: El ataque de Cerberus - Mision N7
8. Través Aticano: Equipo Krogan / ATravés Aticano: Rachni - Mision secundaria
9. N7: Secuestros de Cerberus - Mision N7
10. Tuchanka: Pelotón Turiano Mision secudnaria
11. Tuchanka: Bomba - Mision secundaria
12. Prioridad: Tuchanka - Mision Historia
13. N7: Base de Cazas de Cerberus- Mision N7
14. Prioridad: La Ciudadela - Mision Historia
15. Lessus: Monasterio Ardat-Yakshi - Mision secundaria
16 Arrae: Ex-científicos de Cerberus - Mision secundaria
17. Prioridad: Velo de Perseo (Acorazado Geth) - Mision Historia
18. N7: Reactor de Combustible - Mision N7
19. Rannoch: Almirante Koris - Mision secundaria
20. Rannoch: Escuadrones de Cazas Geth - Mision secundaria
21. Prioridad: Rannoch - Mision Historia
22. Prioridad: Thessia - Mision Historia
23. N7: Centro de comunicaciones - Mision N7
24. Prioridad: Horizonte - Mision Historia
25. Prioridad: Cuartel General de Cerberus - Story Mission
26. Prioridad: La Tierra - Mision Historia
27. Regreso a la Ciudadela - Mision Historia

Haciendolas en ese orden no deberias de perder ninguna ;)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Estaba en mitad de una misión en el Destiny cuando me a sacado de golpe porque tenía que actualizarlo!!! Mi sorpresa a sido el peso de dicha actualización ( 2'44 GB )

Alguien sabe para que es? A mi me huele al próximo DLC, aunque un poco pronto ya que me suena que le quedan unas 3 semanas

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Estaba en mitad de una misión en el Destiny cuando me a sacado de golpe porque tenía que actualizarlo!!! Mi sorpresa a sido el peso de dicha actualización ( 2'44 GB )

Alguien sabe para que es? A mi me huele al próximo DLC, aunque un poco pronto ya que me suena que le quedan unas 3 semanas
http://www.bungie.net/7_Destiny-Update--11172014/es/News/News?aid=12398

Han retocado cositas, pero basicamente es lo del chat de voz en escuadras (lo de la cruceta) y lo del Iron Banner nueva version.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Felicidades @Nanowarlock que lo pases de lujo con la familia ^^
@Juanant yo tambien tengo el online del AC3 pendiente, podria por las tardes. Ya me dices lo que sea
buenas tio, si tienes skype pasamelo por MP y te agrego y asi lo hablamos por alli con Nako y lo hacemos los tres a la vez, ya que las partidas de manada de lobos se pueden hasta cuatro creo por si se apunta alguien mas. Si no pues dime que dias puedes y la hora aprox.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Bueno pues primera pasada al Dead Space. Ahora a por la pasada en Imposible y limpieza de trofeos. Espero sacármelo esta semana aunque voy a estar pillado de tiempo.

Por cierto he chillado como una niña cuando

La zorra esa zombi me ataca en la nave al final del juego

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
vaya tela con el mantenimiento de PSN... hoy se me ha jodido el jugar al Destiny... así que nada, ya hasta mañana nada..

Felicidades @Nanowarlock, pásalo bien y disfruta de tú día.
Hay mantenimiento?? porque yo estoy conectado y jugando solo desde hace 10 minutos.... si que tengo el parche del destiny pero mantenimiento no....

Unido
febrero 24, 2012
Hola buenas vengo con una pregunta... Iba a entrar a mi router para abrir los puertos a mi PS4, ya que así no me dará fallo al intentar conectarme online del AC: Unity, y al intentar meterme, recuerdo que me cambiaron el router hace poco y no recuerdo ni la contraseña ni el usuario...

Estoy con ONO, ¿les llamo? ¿hay alguna forma de averiguar la contraseña/usuario del router?

Muchas gracias con antelación!! Espero que abriendo puertos me deje jugar online...

Superior