Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola una consulta sobre el gt5, resulta que juguehace tiempo a este juego y llegue al 85% de trofeos y subi el savedata a la nube, pues hoy en mi ps3 nueva otra distinta, cree perfily sincronice, descargue el savedata del gt5 para seguir con los trofeos pendiente, pues a iniciar el juego, en ese momento estaba desconectada y reaulta que comenzaron a saltar los trofeos todos seguidos, trofeos que ya habia conseguido logicamente en 2013, pues me asuste y quiteel juego, saltaron como 6 o 7, ahora mi miedo es si iniciar y sincronizar los trofeos pero los 6 trofeos en offline me sale todos seguidos y con la misma fecha y hora pero en mi perfil online los tengo, se sobrescriben con la fecha de hoy o como ya los tengo se queda como en esta realmente en mi cuenta desde el 2013, tengo miedo si se ponen todos seguidos porque los saque legalmente hace tiempo y no se si borrar el perfil, aunque me moleste otros 2 trofeos de plata de otro juego que los hice online, buff sacarlo de nuevo, alguien que me pueda decir si al sincronizar no se me modificaran la fecha y hora de los trofeos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@huebrin18 Me he percatado de un detalle del PS Plus Japón, mirando los juegos he visto en los filtros de la izquierda para filtrar los juegos disponibles, me refiero a este filtro:

発売日

30日以内
7日以内

Ese filtro significa fecha de publicación, plazo de 30 días y el otro plazo de siete días. Con lo que he sacado la conclusión de que hay juegos del Plus Japón que sólo están una semana y otros un mes. No sé si sabías de esto. He podido ver, buscando cuando cambiaban los juegos que están volviendo a poner juegos en el Plus Japón que antes ya estuvieron, espero que pongan alguno que sea facilito y corto XXXD Está el STEINS;GATE y unos cuantos así, lástima que sea de PS Vita... :( Por ejemplo Gravity Rush y uncharted Vita ya estuvieron antes en el Plus Japón y ahora nuevamente vuelven a estar.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
@huebrin18 Me he percatado de un detalle del PS Plus Japón, mirando los juegos he visto en los filtros de la izquierda para filtrar los juegos disponibles, me refiero a este filtro:

発売日

30日以内
7日以内

Ese filtro significa fecha de publicación, plazo de 30 días y el otro plazo de siete días. Con lo que he sacado la conclusión de que hay juegos del Plus Japón que sólo están una semana y otros un mes. No sé si sabías de esto. He podido ver, buscando cuando cambiaban los juegos que están volviendo a poner juegos en el Plus Japón que antes ya estuvieron, espero que pongan alguno que sea facilito y corto XXXD Está el STEINS;GATE y unos cuantos así, lástima que sea de PS Vita... :( Por ejemplo Gravity Rush y uncharted Vita ya estuvieron antes en el Plus Japón y ahora nuevamente vuelven a estar.
no me habia fijado xD pero esto lo haces desde la store japon¿? cuando vi el steins gate de vita me cague en todo

Unido
octubre 31, 2008
Hola una consulta sobre el gt5, resulta que juguehace tiempo a este juego y llegue al 85% de trofeos y subi el savedata a la nube, pues hoy en mi ps3 nueva otra distinta, cree perfily sincronice, descargue el savedata del gt5 para seguir con los trofeos pendiente, pues a iniciar el juego, en ese momento estaba desconectada y reaulta que comenzaron a saltar los trofeos todos seguidos, trofeos que ya habia conseguido logicamente en 2013, pues me asuste y quiteel juego, saltaron como 6 o 7, ahora mi miedo es si iniciar y sincronizar los trofeos pero los 6 trofeos en offline me sale todos seguidos y con la misma fecha y hora pero en mi perfil online los tengo, se sobrescriben con la fecha de hoy o como ya los tengo se queda como en esta realmente en mi cuenta desde el 2013, tengo miedo si se ponen todos seguidos porque los saque legalmente hace tiempo y no se si borrar el perfil, aunque me moleste otros 2 trofeos de plata de otro juego que los hice online, buff sacarlo de nuevo, alguien que me pueda decir si al sincronizar no se me modificaran la fecha y hora de los trofeos.
No te preocupes por eso, al tener una PS3 nueva como es logico no tiene esos trofeos en la consola, pero cuando sincronices, veras que los que conseguistes tienen la fecha que en su día conseguistes, eso me ha pasado como mi slim de ponerse la lista a 0% y al sincronizar ya estaban. :victoria:

Unido
febrero 24, 2012
De momento me está encantando el AC: Unity, muy lograda toda Francia y unas escenas muy muy bonitas las que he visto.

La parte mala, como ya sabéis el tema online, que no conecta a los servidores ni nada, pero bueno espero que en unos días todo esté ok y podamos jugar online con normalidad...

PD: no he tenido ningún bug de esos que han llenado YouTube, por esa parte muy contento también :D

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Los que esteis con el Unity a mi me interesa también jugar cooperativo para los trofeos online. Contad conmigo!
Cuando lo arreglen no?
--- [ Añadido ] -----
No te preocupes por eso, al tener una PS3 nueva como es logico no tiene esos trofeos en la consola, pero cuando sincronices, veras que los que conseguistes tienen la fecha que en su día conseguistes, eso me ha pasado como mi slim de ponerse la lista a 0% y al sincronizar ya estaban. :victoria:
Si yo no los tengo a 0% resulta k mi marido metió el juego desconecado con el savedata de la nube y le saltaron 7 trofeos, se asusto y lo quito, xq empezaron a saltar todos lo que saque, no pasa nada verdad al sicronizar no se sobrescriben esos 7 que logicamente ya tengo pero de fecha 2013, supongo k al sincronizar como esos 7 trofeos ya los saque se queda como lo tenía sincronizado en el servidor cn fecha del 2013 no?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Cuando lo arreglen no?
--- [ Añadido ] -----

Si yo no los tengo a 0% resulta k mi marido metió el juego desconecado con el savedata de la nube y le saltaron 7 trofeos, se asusto y lo quito, xq empezaron a saltar todos lo que saque, no pasa nada verdad al sicronizar no se sobrescriben esos 7 que logicamente ya tengo pero de fecha 2013, supongo k al sincronizar como esos 7 trofeos ya los saque se queda como lo tenía sincronizado en el servidor cn fecha del 2013 no?
Exacto, una vez los sincronizastes da igual que luego te salten los trofeos, era logico que le pasase eso, reconocio el save que permetece a esa cuenta y al no tener los trofeos le saltaron a lo loco, pero en cuanto sincronices ya veras su fecha en la que se obtuvieron. :victoria:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Cuando lo arreglen no?
--- [ Añadido ] -----

Se asustó dice jajajajajajajaja. Me imagino la escena...

Marido de V: "Cariño, te he sincronizado esto pero... algo ha pasado... :( .

V: "Prepara los papeles del divorcio"

XXXD . "Y lo sabes" , meme de Julio Iglesias :p .

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@DanielX @Magu_11

Es una duda sobre el CoD, me acabo de volver a pasar la campaña y no hay manera de que la ultima pantalla, terminal, me la paso y me he saltado los creditos, es por eso que posiblemente no me salte el trofeo de pasarmelo en dificultad veterano¿? es que la verdad no se que me pasa con este trofeo que no tengo narices, hay alguna pantalla mas despues de terminal?? o alguna secuencia o algo???

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX @Magu_11

Es una duda sobre el CoD, me acabo de volver a pasar la campaña y no hay manera de que la ultima pantalla, terminal, me la paso y me he saltado los creditos, es por eso que posiblemente no me salte el trofeo de pasarmelo en dificultad veterano¿? es que la verdad no se que me pasa con este trofeo que no tengo narices, hay alguna pantalla mas despues de terminal?? o alguna secuencia o algo???
Pues no tengo ni idea, ya que yo todavía no me lo he psado en veterano.
Jon lo ha hecho en las dos consolas y no ha tenido ningún problema.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pues no tengo ni idea, ya que yo todavía no me lo he psado en veterano.
Jon lo ha hecho en las dos consolas y no ha tenido ningún problema.
Despues de pasarte terminal hay algo mas?? es que en inteligencia, miras y hay archivos de cada pantalla y en la ultima pone democracia....

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@danielvaron

No se el nombre de la ultima pantalla del juego ( si quieres luego te lo miro ) pero lo que si te puedo decir es que son 15 misiones/pantallas las que tiene el juego ( cada una de ellas con 3 coleccionables )

Respecto a lo de saltarte los creditos no tiene nada que ver, yo me los salté y me dieron el trofeo.

@Magu_11

Esta semana que entra, de lunes a viernes por la tarde, te vendria bien para hacer lo de la oleada de bonificación? me da igual el dia o la hora ( tambien por las noches puedo )

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Despues de pasarte terminal hay algo mas?? es que en inteligencia, miras y hay archivos de cada pantalla y en la ultima pone democracia....
La ultima mision se llama Capturado creo recordar
No se porque te esta pasando eso, yo no tuve ningún problema en ese trofeo
@cunhainho Pues cuando coincidamos, me mandas un mensaje y te ayudo en un momento. Yo a las tardes y a las noches suelo estar conectado

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
A alguien del club le falta el online del Assasins Creed 3? , que me he puesto hoy con el, y hacer manada de lobos solo se me va ha hacer muy aburrido, lo alternare con partidas normales.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@cunhainho @Magu_11 @DanielX

Pues la verdad que ahora ya no se que hacer, me tocara borrar la partida y hacerla de nuevo, aunque aun me queda una en la recamara, que es jugarla en facil primero y a ver si se me marca como completada en la seleccion de capitulos y despues intentarla otra vez en veterano, porque la verdad que la campaña esta bien, pero no para hacerla 3 veces entera y en veterano.....

Eso si primero limpiare todos los trofeos menos esos, y asi solo me dedicare a la pasada

Última edición:
Superior