@Alex_King cansino y 9 de dificultad el Jak II? como asi?
No no jejeje, que le doy un 9 en dificultad por lo pesado que se hace
@Alex_King cansino y 9 de dificultad el Jak II? como asi?
Primeramente, jugar el tutorial para hacerte una idea de los controles. Tiene uno de los mejores tutoriales que he visto hasta la fecha en un videojuego, sobre todo si es tu primer BlazBlue. Después continúa con las historias para acostumbrarte a la jugabilidad.@er_campanario uSp @GamesMagmo Al final me he decido por empezar el Blazblue de Vita, ya que llevo bastantes meses sin jugar nada en esa consola y este era el que tenía pendiente de hace tiempo, ¿qué plan me recomendáis seguir? No creo que consiga nada, pero si me entretengo ya es algo XXXD
Haz lo que te dijo campanario como planning, lo mas importante es que tengas paciencia yo con el tutorial sude sangre pero es porque soy un mancuzo de los de lucha... pero al fibal con trabajo se saca!@er_campanario uSp @GamesMagmo Al final me he decido por empezar el Blazblue de Vita, ya que llevo bastantes meses sin jugar nada en esa consola y este era el que tenía pendiente de hace tiempo, ¿qué plan me recomendáis seguir? No creo que consiga nada, pero si me entretengo ya es algo XXXD
¿Qué tengo que hacer en el online?Haz lo que te dijo campanario como planning, lo mas importante es que tengas paciencia yo con el tutorial sude sangre pero es porque soy un mancuzo de los de lucha... pero al fibal con trabajo se saca!
Para el online mira a ver si puedes quedar con algujo, igual que para los de los combos y di no intentare ayudarte cuando trnga ratos que aun no lo borre
Los trofeos online que tiene el juego de ranked y jugar cierta cantidad de partidas son facilones.¿Qué tengo que hacer en el online?
Tengo un amigo que lo tiene, pero tuvo que borrarlo para el Freedom Wars, dispondría de su ayuda para navidades o así, no tengo prisa xD
Yo no lo tengo desbloqueado, a mi me ayudo @Magu_11 a cosneguirlo.....@danielvaron86
Oye, tu tienes desbloqueado el mapa Riot? Es que no se que pasa pero no se me desbloquean los mapas y está tarde hice 56 rondas
Pero que en concreto? no se si sera por las esferas, pero hay un bugg muy sencillito, servidor mismo tiene un video hecho con elNo no jejeje, que le doy un 9 en dificultad por lo pesado que se hace
Yo creo que se refiere al juego en general y no nada en concreto, en mi opinión también es jodido y pesado XDPero que en concreto? no se si sera por las esferas, pero hay un bugg muy sencillito, servidor mismo tiene un video hecho con el![]()
No solo tienes que hacer 56 rondas, tienes que jugar en los diferentes niveles para ir desbloqueandolos uno por uno@danielvaron86
Oye, tu tienes desbloqueado el mapa Riot? Es que no se que pasa pero no se me desbloquean los mapas y está tarde hice 56 rondas
A mi me esta gustando, el tema de bugs... Voy por la secuencia 3-4 y no he visto ninguno. La bajada de frames si que lo he notado. Tambien veo fallos en el movimiento, que hay momentos que hace lo que le da la gana. Esta teniendo unas criticas muy duras, y despues de haberlo jugado unas 5 horas no coincido cn ellas totalmenteBuenas a todos, no veo comentarios de los AC aquí en el club, que tal el unity y esos parches que están sacando? Tiene narices, juego nuevo y parches antes de salir... Pero bueno, el unity me queda lejos para jugarlo...
Y el AC Rogue, alguien puede decirme que tal está? Este espero pillarlo pronto, así que a ver si @*TANGO* encuentra una buena oferta jajaja.
Joe a mi me parecio bastante sencillo :'( aunque bueno, sera porque me encantan los plataformis ^^Yo creo que se refiere al juego en general y no nada en concreto, en mi opinión también es jodido y pesado XD
Si te gustó el Black Flag, esté te gustará, ya que es una continuación gráfica, de movimientos, etc.Buenas a todos, no veo comentarios de los AC aquí en el club, que tal el unity y esos parches que están sacando? Tiene narices, juego nuevo y parches antes de salir... Pero bueno, el unity me queda lejos para jugarlo...
Y el AC Rogue, alguien puede decirme que tal está? Este espero pillarlo pronto, así que a ver si @*TANGO* encuentra una buena oferta jajaja.
Y el fifa 15? Lo conseguiste?El otro día conseguí el 100% del Burnout Paradise!!
Ahora a lo único que jugaré será al AC: Unity, aunque el online para las misiones coop y demás va algo mal
Un saludo!!
Pero que en concreto? no se si sera por las esferas, pero hay un bugg muy sencillito, servidor mismo tiene un video hecho con el![]()
Mejor tío, luego te agregó y cuando podamos lo hacemos en un momento!!!No solo tienes que hacer 56 rondas, tienes que jugar en los diferentes niveles para ir desbloqueandolos uno por uno
Nivel 1, 50 rondas y desbloqueas nivel 2
Nivel 2, 75 rodas y desbloqueas nivel 3
Nivel 3, 100 rondas y así desbloqueas nivel 4 que es Riot
Agregarme y te pongo la misión de Riot y te quitas el coñazo de jugar tantas rondas. En 15 minutos esta mas que hecho