Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
A alguien del club le falta el online del Assasins Creed 3? , que me he puesto hoy con el, y hacer manada de lobos solo se me va ha hacer muy aburrido, lo alternare con partidas normales.
Veo que nadie te ha respondido a los que les falte aun no lo hicieron. Si te falta gente para el online o no tienes a nadie me avisas con un poco de antelación y pongo el juego, ya le saqué el platino hace casi un año. Sólo podría de noche, cuando empiece prácticas no tendré tiempo casi.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Vaya enganchada que llevo al ac unity,poco a poco voy mejorando a arno y así se vuelve todo mas facil
me pasa lo mismo. mucho vicio y cada vez lo disfruto mas. y la verdad que si que hay algun bug (x ejemplo, en algun sitio, cuando giras la camara a veces se le cambia el pelo a los npcs...xD).Pero nada que impida jugar bien. lo unico que si que "fastidia" son los tiempos de carga, demasiado largos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me pasa lo mismo. mucho vicio y cada vez lo disfruto mas. y la verdad que si que hay algun bug (x ejemplo, en algun sitio, cuando giras la camara a veces se le cambia el pelo a los npcs...xD).Pero nada que impida jugar bien. lo unico que si que "fastidia" son los tiempos de carga, demasiado largos.
Si,a ver si va mejor los coop y jugamos las misiones,me avisas cuando estés liado por la ps4 o skipi y arrasamos con todo,ahora tengo la cinquedea y un buen equipo

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
A alguien del club le falta el online del Assasins Creed 3? , que me he puesto hoy con el, y hacer manada de lobos solo se me va ha hacer muy aburrido, lo alternare con partidas normales.
Yo mismo lo tengo ahí muerto de risa. No tenía pensado ponerme con él de momento, pero si quieres nos hacemos el online y ya lo jugaré cuando sea. :chocala:

Lo único que no tengo ni idea de como va, ni si es corto o largo ni nada; voy muy perdido, pero con que no sea como el de la Hermandad me conformo :buf:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Yo mismo lo tengo ahí muerto de risa. No tenía pensado ponerme con él de momento, pero si quieres nos hacemos el online y ya lo jugaré cuando sea. :chocala:

Lo único que no tengo ni idea de como va, ni si es corto o largo ni nada; voy muy perdido, pero con que no sea como el de la Hermandad me conformo :buf:
Son 5 trofeos y muy faciles, el mas complicado es el de quedar en el equipo campeon en una partida por equipos y lo hice en la primera partida. Todo lo demas se puede sacar en manada de lobos que es un modo que han metido nuevo por rondas. Luego quedamos por skype. Un saludo.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Evil_Raziel y cualquiera que haya hecho los Dlc`s del Mafia II cuando me pongo ha hacer el glitch de los km, y dejo el mando parado, se me pausa el juego automaticamente cuando pasan unos 10 minutos, no tengo el ahorro de energia activado, dejo el mando cargando y he probado tambien dejandolo con los joystick con una goma y se pausa igual, ha vosotros os paso lo mismo? y como lo solucionasteis?. Y que manera es mejor para hacer el glitch en modo libre o dentro de una mision, ya que tambien me interesa para hacer el millon de puntos, pero cada vez que doy a reiniciar para que se guarde, se me guardan los KM. pero no los puntos. Un saludo

@Nanowarlock felicidades compañero, espero que pases un buen dia con los tuyos, un abrazo socio. :eek:lee::chocala:

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Nanowarlock muchas felicidades!disfruta del dia.
@locoporkko yo voy con el bracamarte pesado, sobre todo por variar, que casi nunca uso armas pesadas en ningun juego, xD y tambien un equipo bastante decente. y a ver si va bien si. hoy seguramente estare algo con el destiny que es el ultimo dia de las semanales y despues me pondre con el Unity.

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Nanowarlock muchisimas felicidades y disfruta de tu gran dia que tu te lo has ganado, un abrazo CAMPEON

@Juanant como ya te dije en el online del LAST OF US para el online del ASSASIN CREED 3, cuando me veas conectado y te apetezca echamos unas risas, me faltan 2 trofeos para finiquitar el RED DEAD REDEMPTION uno de los 2 estoy a punto de conseguirlo pero con paciencia se hara,un abrazo SOCIO

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Nanowarlock Felicidades a disfrutar del día!

@Juanant

El mando se pausa siempre yo recuerdo que tenia que estar mirando cada 10 minutos para quitar la pausa, para el trofeo del millón de puntos tienes que estar en misión suele tardar en sumarlos sobre 2-3 horas. Con el glitch se suman muy pocos Km se tarda menos haciéndolos manual, yo hacia unas 100 millas al día.

Unido
octubre 31, 2008
@Evil_Raziel y cualquiera que haya hecho los Dlc`s del Mafia II cuando me pongo ha hacer el glitch de los km, y dejo el mando parado, se me pausa el juego automaticamente cuando pasan unos 10 minutos, no tengo el ahorro de energia activado, dejo el mando cargando y he probado tambien dejandolo con los joystick con una goma y se pausa igual, ha vosotros os paso lo mismo? y como lo solucionasteis?. Y que manera es mejor para hacer el glitch en modo libre o dentro de una mision, ya que tambien me interesa para hacer el millon de puntos, pero cada vez que doy a reiniciar para que se guarde, se me guardan los KM. pero no los puntos. Un saludo

@Nanowarlock felicidades compañero, espero que pases un buen dia con los tuyos, un abrazo socio. :eek:lee::chocala:
Ya te digo yo que no hay forma de que el juego no se pause, esta echo a mala leche, yo incluso pille el cuadrado, triangulo, equis, circulo, consegui que durase un poco mas pero al final nada.
Yo te recomiendo que para que no te ralles hagas 100 millas al dia y listo, el mapa es muy pequeño para tantos km, el que se invento ese trofeo es para hacerle de todo menos bueno.

Yo tambien tengo el AC3 para empezar, pero es que salgo de una y me meto en otra y encima no tengo mucho tiempo.
@Nanowarlock Felicidades a disfrutar del día con la familia, espero que toda siga bien :victoria:

Superior