Club: Vamos España por los trofeos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@danielvaron he retomado el FFX y acabo de completar el tablero con todos menos con Rikku y ahora estoy completando el de ella pero me faltan UD's para moverme por el tablero y como ya la estoy maximizando el truco para conseguirlos con IXION ya no me sirve.

¿Algún consejo?

Gracias.
Saludos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron he retomado el FFX y acabo de completar el tablero con todos menos con Rikku y ahora estoy completando el de ella pero me faltan UD's para moverme por el tablero y como ya la estoy maximizando el truco para conseguirlos con IXION ya no me sirve.

¿Algún consejo?

Gracias.
Saludos
Yo en mi caso eso me paso con Yuna, si no me equivoco, lo que hacia era con el turbo puesto a que sube le hacian daño a los compañeros, me ponia con Rey tomberi y atacaba con los que siempre utilizaba y les hacia rencor de la raza y le atacaba hasta que lo mataba, en 3-4 combates tenias las UDs al maximo.

Te dejo un video, pero lo hace para subir a los 3, mira a ver si te sirve.

Unido
septiembre 24, 2012
Yo en mi caso eso me paso con Yuna, si no me equivoco, lo que hacia era con el turbo puesto a que sube le hacian daño a los compañeros, me ponia con Rey tomberi y atacaba con los que siempre utilizaba y les hacia rencor de la raza y le atacaba hasta que lo mataba, en 3-4 combates tenias las UDs al maximo.

Te dejo un video, pero lo hace para subir a los 3, mira a ver si te sirve.

O_O La primera vez que veo eso. Me puedes explicar la lógica del asunto? Por qué le da tanta exp si se ha pirado?

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
O_O La primera vez que veo eso. Me puedes explicar la lógica del asunto? Por qué le da tanta exp si se ha pirado?
La experiencia te la dan, porque tu acumulas experiencia independientemente del bicho, solo por los golpes que recibes, que en teoria te suben el turbo, pero como tienes puesta la habilidad de TurboxPh y Phx3, te dan esa experiencia tan brutal y solo va en relacion al daño que recibes jejeje.
@Sh4d0wTuk0 ahora estaba revisandome bien como lo hice, y no fue asi como te explico, asi fue cuando lo hacia con Ixion oscuro, yo lo hacia con Tomberi, pero solo luchaba con Yuna, hasta que ya estaba cerca y no me hacia rencor de la raza, que entonces lo mataba. En Yuna llevaba, TurboxPH, PHX3 y Turbo triple, y entonces solo atacaba con ella todo el rato, con el resto pasaba turno, y siempre recibia ella, tenias que llevar el turbo Disciplina, es mas lento que en los otros modos, pero era la unica manera que podia, ya que no tenia desarrollado el turbo hasta tener Furia con ella.

Espero haberme expicado.....

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@danielvaron86

Tío, con los "guiris" no me veo sacando los trofeos de voltear los mapas, ya sea o porque van a su bola o son muy malos ( aunque igual el cáncer soy yo XXXD ) podrías echarme un cable? Si alguien más se quiere apuntar mejor

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@Juanant gracias! De todas formas eso si es para pasar la tendencia del mundo de pure black a pure white.
Y no se ha caido ningun black phantom (que me haya fijado, xD) no se...hare lo que me queda de este ng y despues ire solamente a por los black phantoms.
En cuanto a lo del unity, la vdd que solo me queda conseguir la pure bladestone y el anillo del monumental, asi que lo jugare a ratos mientras que juego al unity (xq tampoco quiero que se me alargue mucho el platino del Demons)
Gracias!
Pure white = juego offline, sin conectarte a la red o registrará la tendencia mundial (online) , hazte los 3-4 bosses de cada mundo sin morir.

Pure Black = juego offline, 7 piedras de ojos efímeros , 7 suicidios en estado vivo.

Es uno de mis juegos favoritos por excelencia, y aunque haya pasado tanto tiempo no he olvidado nada.

PD: sigo buscando una edición USA...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron86

Tío, con los "guiris" no me veo sacando los trofeos de voltear los mapas, ya sea o porque van a su bola o son muy malos ( aunque igual el cáncer soy yo XXXD ) podrías echarme un cable? Si alguien más se quiere apuntar mejor
Si yo mañana por la noche, estare, si quieres le damos y lo hacemos, hay que buscar una pantalla clave, que te permita que solo puedan entrar por dos sitios, y tenerlos controlados, yo te ayudo sin problema!! Y si alguien mas se quiere apuntar pues tambien jejeje.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hago un llamamiento para aquellos que reservaron en game el unity, acerca del codigo #nos unimos habeis reclado el codigo, no recuerdo quienes eran, es xq sino conseguimos ser 4 para crear un hermandad nueva me uno cn mi codigo a una que tenga 3, xq solo nos dan los objetos hasta que no este completa, 1 saludo, a la espera de noticias guardare el codigo hasta que sepa algo

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Hago un llamamiento para aquellos que reservaron en game el unity, acerca del codigo #nos unimos habeis reclado el codigo, no recuerdo quienes eran, es xq sino conseguimos ser 4 para crear un hermandad nueva me uno cn mi codigo a una que tenga 3, xq solo nos dan los objetos hasta que no este completa, 1 saludo, a la espera de noticias guardare el codigo hasta que sepa algo
Yo tengo un codigo que no se si estara utilizado, donde debo canjearlo?? porque estoy en la pagina de assassins y no me sale nada....

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Si yo mañana por la noche, estare, si quieres le damos y lo hacemos, hay que buscar una pantalla clave, que te permita que solo puedan entrar por dos sitios, y tenerlos controlados, yo te ayudo sin problema!! Y si alguien mas se quiere apuntar pues tambien jejeje.
Tío, a sido terminar de escribir el mensaje y ponerme con el juego, y a la segunda partida que me juego nos hacemos 56 rondas!!! Yo me dejado matar ya del aburrimiento XXXD

Pues ya tengo los dos trofeos....me quedan el de las 50 partidas y el de la ronda de bonificación para el platino :trofeo:

Gracias crack! :chocala:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Tío, a sido terminar de escribir el mensaje y ponerme con el juego, y a la segunda partida que me juego nos hacemos 56 rondas!!! Yo me dejado matar ya del aburrimiento XXXD

Pues ya tengo los dos trofeos....me quedan el de las 50 partidas y el de la ronda de bonificación para el platino :trofeo:

Gracias crack! :chocala:
Pues de nada!!! jejeje, a mi me paso lo mismo intente mogollon con guiris, hasta que encontre una que 3 sabian lo que hacian y me lo saque ahi jejeje. Cualquier cosa aqui me tienes!!!

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
lo del Unity y los codigos...a mi codigo no me han dado. igual es xq lo reserve muy pronto y no existia lo de nosunimos aun, o no se.

Superior