De todas las horas que llevo solo he sacado un trofeo... o sea que ya te digo si sera dificil... hay alguno de pasarse 2 zonas sin que te toquen por ejemplo... y eso es muy dificil...@davidc2 Le he echado un ojo a la guía y parece mentira que un juego de ese tipo (tan sencillo a simple vista) tenga tanta miga. Como bien decís, va a ser complicado enterarse de todo lo que piden para los trofeos.
Yo he estado viendo antes un video del juego en youtube, y el que jugaba tenia al personaje tan chetado que era entrar en una habitación y en menos de un segundo ya se habia cargado a todos. Lo digo porque a lo mejor ese trofeo no es tan dificil como parece.De todas las horas que llevo solo he sacado un trofeo... o sea que ya te digo si sera dificil... hay alguno de pasarse 2 zonas sin que te toquen por ejemplo... y eso es muy dificil...
Tiene que ver mucho lo que vas cogiendo por el camino... yo cogi algo que cuando le daba por ahi mataba a todo lo de la habitacion... por eso estaria bien tener algo para saber que hace cada cosa...Yo he estado viendo antes un video del juego en youtube, y el que jugaba tenia al personaje tan chetado que era entrar en una habitación y en menos de un segundo ya se habia cargado a todos. Lo digo porque a lo mejor ese trofeo no es tan dificil como parece.
Pero no te ha llegado el mensaje? te han cancelado la reserva y tienen prohibido venderte el juego tio :douh:mañana empiezo con el the wolf among us hasta que me mande game el sms para recoger el ac unity
No,todavía no habrá que esperar un poco masPero no te ha llegado el mensaje? te han cancelado la reserva y tienen prohibido venderte el juego tio :douh:
En teoria no sale el dia 13?? Vamos que como mucho lo tendremos el miercoles no?? A ver si me da tiempo a acabar el platino del cod que la verdad, es de las campañas que mas me estan gustando.....No,todavía no habrá que esperar un poco mas
En anteriores ac lo compre antes de la fecha tanto que ni los códigos de los dlc funcionaban y los trofeos que saque no aparecían en la lista de trofeos de mi consolaEn teoria no sale el dia 13?? Vamos que como mucho lo tendremos el miercoles no?? A ver si me da tiempo a acabar el platino del cod que la verdad, es de las campañas que mas me estan gustando.....
Joer tio... el Gauntlet... pero el primero, el mejor, que habia una recreativa con 4 mandos... juntarnos los amigos y estar toda la tarde echando unas risas... que tiempos...Aun recuerdo este brujo cuando era muy joven, jugando al gaunlet, que tiempos aquellos del pan con nocilla, muñecos de heman, caramelos pez y chimos y con una mano un jostick y con la otra un teclado, tiempos de carga eternos, cinta chusquera y vamos que nos vamos escuchando de fondo un anuncio del helicóptero de tulipán de la tele que veían tus padres....que quieren estos niños...tulipaaaaaaan!!!!!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Aquí pones si hay algún trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.
Ayudas y trucos: Aquí estaríamos hablando de algún pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas fácilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.
Enlaces de Interés: Aquí estamos hablando de cualquier enlace a cualquier guía de trofeos o guía de coleccionables.
Valoración personal y Agradecimientos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Aquí pones si hay algún trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.
Consejos/Trucos/Glitchs: Aquí estaríamos hablando de algún pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas fácilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.
Enlaces de Interés: Aquí estamos hablando de cualquier enlace a cualquier guía de trofeos o guía de coleccionables.
Valoración personal
Agradecimientos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Pistolero: Matar al general Amsel con una pistola. Bien, seria fácil si este estuviera cerca nuestro, pero no, está a una larga distancia que en teoría lo tienes que matar con un francotirador y aun así cuesta porque se esconde y sale corriendo. Pues con la pistola tuve que disparar calculando mas o menos donde estaba y tuve la suerte de darle. Que sino aun estoy intentándolo.
Ladrón de tumbas: Recoger las 13 cartas. Me parece aburrido este tipo de trofeo, tener que darle doble pasada para buscar las cartas...
Puño de hierro: Destruir las torres y búnkeres en una misión que se basa en ir en un tanque, algo jodido porque hay una torre que casi no se ve porque está cubierta por humo.
La suma de todos los Zeros: Y por excencia, derribar a 45 zeros. Bastante dificil, siempre me quedaba entre 40-42.
Ayudas y trucos:
Paciencia mucha paciencia, sobretodo en veterano, cubrirse en todo momento y esperar a que los aliados avancen para salir y avanzar tu.
Enlaces de Interés:
La guia de trofeos, todo muy bien explicado y perfecto
Valoración personal y Agradecimientos
Un buen call of duty con una muy buena historia. El modo veterano me ha resultado bastante difícil a diferencia de los cod de ahora que en mi opinión son algo mas fácil. Sobretodo acabé harto de las granadas que no te dejaban cubrirte, cada 2x3 tenia que ir moviéndome porque llovían granadas encima mio XXXD
Agradecer al creador de la guía por su gran trabajo y ya tengo un platino mas en pocos díaslee: