Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@GamesMagmo ¿Y qué diferencia hay Alberto entre que te saque los trofeos un amigo y boostear trofeos online en partidas privadas y cosas así? Lo típico de estate quieto que te mato y luego tú a mi. O mato a tres con una granada a la vez. Partimos de la base de que si esto fuese una competición, no hay nada limpio.

Unido
junio 3, 2012
A ver si el problema es cuando tu te pones como reto personal metertr en tal ranking y ves a un tio que le sacan los trofeos pues claro que jode, si son juegos que no tienen online y se los sacan desde el share o un amigo desde casa pues jode porque te estan haciendo mas dificil conseguir tu objetivo
Es como una carrera tu objetivo es quedar primero y ves que te adelanta un tio dopado y me estais diciendo que no os molestaria? No os creo.
Pero como dice @maigret, ¿y no es exactamente lo mismo sacar los trofeos online en quedadas? En vez de adelantarme un tio dopado, soy yo el que monto la carrera y me doy como ganador.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo ¿Y qué diferencia hay Alberto entre que te saque los trofeos un amigo y boostear trofeos online en partidas privadas y cosas así? Lo típico de estate quieto que te mato y luego tú a mi. O mato a tres con una granada a la vez. Partimos de la base de que si esto fuese una competición, no hay nada limpio.
Hombre en los online estas participando de una manera u otra. Yo personalmente no veo igual que me ayudes estandote quieto por ejemplo a qur me pases la historia en dificil porque yo no puedo, o un desafio tipo gow.
Al final tambien depende de como lo veas.
Aun asi en el online cuando te ayudan el que tira la granada para matar al grupo que esta quieto eres tu. Mientras que si es un amigo o mediante share tu no haces ni eso XXXD
@pablocebo que pasa al final con lo de las plantillas dijo algo isma?
--- [ Añadido ] -----
Pero como dice @maigret, ¿y no es exactamente lo mismo sacar los trofeos online en quedadas? En vez de adelantarme un tio dopado, soy yo el que monto la carrera y me doy como ganador.
No debi poner dopado debi poner tipo que gana sin correr XXXD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Que tiempos aquellos cuando iba a casa de un colega y nos fundiamos casi todos los juegos de PSX siempre jugabamos juntos, pausabamos la partida para ir a mi casa a comer y luego volver a su casa al vicio.

Desde que se empezo a conocer que se podían obtener los trofeos sin muchos esfuerzos, he visto a mucha gente tomarselo como algo personal, como si nadie pudiese tocar tu PS3,PS4,PSVITA por temor a que te digan que eres un tramposo,manco, etc.
@er_campanario uSp yo no odio a los hackers, a mi como dice Civic me da exactamente igual lo que hagan con sus cuentas, ademas que paso de estos debates que no llegan a nada, a mi me han acusado unas cuantas veces, pero mira aquí sigo.

No te ralles tanto con estos temas, esta muy bien que te crees esas metas, por que veo que le pones mucho empeño y entusiasmo viendote mucho postear por aquí, pero al final llega un punto que te quema todo esto, lo se por que me ha pasado ya unas cuantas veces, tener alti bajos :hola:

Yo el SHARE PLAY no lo veo para que te saquen trofeos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* Cada vez te pareces más a mí contando esas historias del abuelo Cebolleta XXXD.
Yo me acuerdo como si fuera hoy cuando fui a casa de un amigo a probar su Spectrum. Eso sí era disfrutar de un juego. Jugaba yo con mi hermano en un Amstrad a un juego de baloncesto que eran dos monigotes, pero como nos lo pasabamos.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Cada vez te pareces más a mí contando esas historias del abuelo Cebolleta XXXD.
Yo me acuerdo como si fuera hoy cuando fui a casa de un amigo a probar su Spectrum. Eso sí era disfrutar de un juego. Jugaba yo con mi hermano en un Amstrad a un juego de baloncesto que eran dos monigotes, pero como nos lo pasabamos.
Normal, uno que ya se hace mayor y le empiezan a resbalar estos temas.
Esta mañana he ido con mi chica a una tienda de segunda mano y tenían consolas de cuando era un mico, se me saltaban las lagrimas XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Sobretodo cuando después de estar media hora cargando y haciendo ruidos raros, se colgaba a los 5 minutos de jugar y volver a empezar la carga.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
A que me suena? xDDD

Momento "revival"

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
A mi también me resbala como use cada uno el share play, aunque es evidente que los chanchullos se van a disparar, especialmente los de "tarifa de tal trofeo, tantos euros".

Personalmente me cuesta encontrar una cosa más absurda e innecesaria en la que gastarse el dinero, pero allá cada uno lo que hace con su economía y con su conciencia (por aquello de fardar de algo que tú no has hecho).

De todas formas entiendo que los que ven el mundillo este de los trofeos como una competición estén cabreados por esta nueva función...
Yo por suerte hace ya unos cuantos años que lo veo como un entretenimiento, y si acaso, como una competición, pero únicamente contra mi mismo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Toda la razon... Por experiencia personal... Llega un momento que juegas a casi cualquier cosa (salvo Hanna Montana... Por orgullo jajaja) y en vez de disfrutar te obsesionas por platinos faciles, rapidos, mira las guia para ver si es muy facil o te tiras la pila de horas, con lo cual te lo piensas... En un par de años son 70 platinos, y?
Y ya no digo na del ratio jajaja...
Eso si, lo respeto muchisimo, a mi me encanta ver como sube el ratio, por supuesto... Y ver a gente, como @cunhainho que lo tiene casi al 100% es la leche... O a @*Seifer* mas de 200 platinos... Y pueden decir que han probado todos los generos... Ojala hubiera empezado yo asi desde el principio...

Despues de este tocho... No es bueno obsesionarse, porque como dicen se padece... Llegas a un momento que juegas por jugar y te viene el bajon de trofeos y juegos... Aunque a veces viene bien jugar a algo facilito y sacarse trofeos en un plis XXXD
He dicho... :buf:
Jejeje gracias tío!!! Aunque tampoco tiene mucho mérito, simplemente es ponerle ganas y pasta ( probablemente más de lo que debería ) para conseguir los juegos al 100% :sisi:
Yo me puse en serio a principio del 2013 y el ratio lo tenía en un 80%, y en un año lo he subido hasta donde está ahora.

Sobre el tema del día, vive y deja vivir!!! :eek:lee:

Unido
febrero 24, 2012
Bueno primero quiero poner un par de líneas sobre lo del "Share Play". A mi me parece una manera fantástica de probar un juego sin necesidad de alquilarlo ni comprarlo, todo esto si tienes a un amigo que te lo deja probar claro está :sisi:

Ahora bien el tema de los chanchullos, trofeos y demás... Yo lo veo neutro, me explico, si alguien quiere conseguir trofeos así, adelante, el sabrá lo que hace. Esto es un hobby y cada uno disfruta de su hobby como quiere.

Yo los trofeos los consigo por puro hobby y por superación a mi mismo, hace un año tenía el ratio por el 50% más o menos y ahora estoy rozando el 80%, quiero superarme a mi mismo y aprovechar los juegos al máximo. Nunca me lo tomaré como una competición ya que ni tengo el dinero ni el tiempo necesario para estar con los grandes!! :eek:lee:

Después de esta parrafada (se me ha alargado más de lo que esperaba) os dejo con mi último platino:

PS3

PLATINO Nº65

Burnout Paradise

Dificultad: 3 / 10
Duración: 20 Horas
Gráficos: 8 / 10 (para el momento que salió)
Diversión: 8 / 10
Género: Conducción

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4 / 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Depende los trofeos
Jugadores necesarios para boostear 2 / 8

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Llegar al carnet Burnout puede hacerse algo pesado, pero nada del otro mundo...

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos
Juego que hace más de 3 años que no tocaba y por eso lo he cogido con tantas ganas. Me ha gustado bastante y en cuestión de semana y media me he sacado todo lo que me faltaba (lo dejé al 18% por lo que no jugué mucho)...

Me lo he pasado bastante bien y me ha gustado el estilo de conducción que emplea este juego. Ahora me pondré con los trofeos que me quedan de los DLC's y a seguir disfrutando del juego :D

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Haber si mañana consigo el platino del world at war, me quedan los 45 zeros y las cartas, alguna recomendación para los zeros? llevo toda la tarde y me quedo a falta de 2-3...

Superior