Club: Vamos España por los trofeos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
pregunta medio tonta, pero por si acaso antes de liarla, xD si tengo el skyrim normal y me compro el legendary el save lo tendre? (supongo que si pero antes de liarla) mas que nada por que sale mas barato comprar el juego completo que los dlcs

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
pregunta medio tonta, pero por si acaso antes de liarla, xD si tengo el skyrim normal y me compro el legendary el save lo tendre? (supongo que si pero antes de liarla) mas que nada por que sale mas barato comprar el juego completo que los dlcs
Segun he escuchado si vale. Y en taringa uno pregunta tambien y en los comentarios dicen que si, ademas luego lo confirma. Me parece que @Evil_Raziel lo tenia a ver si el puede confirmartelo. Aqui te dejo el enlace de taringa. www.taringa.net/comunidades/skyrim/7761279/consulta-skyrim-legendary-edition-resuelto.html

Un saludo

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Segun he escuchado si vale. Y en taringa uno pregunta tambien y en los comentarios dicen que si, ademas luego lo confirma. Me parece que @Evil_Raziel lo tenia a ver si el puede confirmartelo. Aqui te dejo el enlace de taringa. www.taringa.net/comunidades/skyrim/7761279/consulta-skyrim-legendary-edition-resuelto.html

Un saludo
Gracias! me vale. si al final resulta que no vale igual tengo que empezar de nuevo....no es mucho creo que son mas de 150 horas, xD
--- [ Añadido ] -----
comprado! gracias tambien @*TANGO* por al info

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Si te consuela yo estoy el 45.000 jejeje o algo asi jejeje. El que he visto es a @*Seifer* el 7 jejeje
Yo tambien me sorprendí ayer :wtf:
Yo la verdad prefiero no ver estas cosas, por que si no la obsesion llega a limites enfermizos, aunque tengo que reconocer que ahora me esta dando por completar todos los juegos que tenga al 100% :douh:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Necesito alguien que tenga Minecraft PSVITA Edition para que entre un momento a mi partida (o yo entrar a la suya) y lanzarle un diamante para que me salte el trofeo Toma Diamantes.

¿Alguien me ayuda? Me falta solo ese y el de los 100 días para el dichoso platino.

Gracias.
Saludos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Siento decirte que no, si tienes el Skyrim normal con tu partida y tal y quieres continuar tu partida con la edicion legendary tendras que empezar de 0 que ami me ocurrio eso con mi partida de 150h xD alfinal le exe otras 200 y pico horas para el 100%
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien me sorprendí ayer :wtf:
Yo la verdad prefiero no ver estas cosas, por que si no la obsesion llega a limites enfermizos, aunque tengo que reconocer que ahora me esta dando por completar todos los juegos que tenga al 100% :douh:
Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del ciberratio!!! ( ponle la musiquilla de las supremas de mostoles xD )

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Civic puede ser que a ti la partida no te valiese porque el Skyrim legendary que pillaste fuera de otra region, cuando estubo la oferta del asia. Porque a mi me suena haber leido que si valian, aunque el juego merece la pena para empezarlo de nuevo otra vez.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic puede ser que a ti la partida no te valiese porque el Skyrim legendary que pillaste fuera de otra region, cuando estubo la oferta del asia. Porque a mi me suena haber leido que si valian, aunque el juego merece la pena para empezarlo de nuevo otra vez.
Puede ser juanant, mi skyrim desde luego era PAL/ASIA y puede que sea por eso pero ya te digo que mi partida no me valia, espero que el tenga suerte y si le valga la partida aunque ami no me importo para nada volver a jugarlo, es una puñetera obra de arte ese juego.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Civic como habeis dicho, si me vale pues bien y sino a jugarlo de nuevo que no me va a importar. me dio hasta pena haberlo platineado y cambiar de juego asi que...xD

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Bravo tío, seguro que lo consigues!!! :trofeo:

Que recio, yo estoy en el puesto 31.....pero si yo sólo juego a juegos Disney!!! XXXDXXXDXXXD

P.D. Felicidades @Gapsu :eek:lee:
Jajaja gracias, mi prioridad es ponerme el #3 de España en trofeos de prestigio y en trofeos raros, si llego al #3 en prestigio, me pongo el #3 en la general también.

Por ahora #24 en la general y #10 en prestigio
@*Seifer* , te voy a destronar :roto2: , es broma, competición sana :) .
@cunhainho, el Destiny ha hecho lo suyo :p .

Superior