Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron o alguien con el Advanced Warfare de Ps4.
El Viernes, @Magu_11, un colega suyo y yo, vamos a ir a por los dos trofeos chunguillos de supervivencia......sería el Viernes, a partir de las 23:00 y en Skype, como siempre.
O sea, que si alguien se apunta, que me avise y le guardo el sitio.
Dani lo tengo complicado, el sabado entro a trabajar a las 6 de la mañana, yo podria sabado desde las 20 hasta que el cuerpo diga basta y el domingo, me queda una semana de doblete y despues tendre mas tiempo....

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@Ponguito
Yo me he comprado el Ultimate Pack creo que se llama y viene con todo, juego y todos los DLC's que hay... De momento claro... Creo que por 12 € es buena compra...
Por cierto, acabo de terminar todos los niveles Letales del juego... Ahora a copiar las escuelas de ritmo para el platino y ponerme de lleno con los DLC's... Pense que me desesperaria mucho mas el modo Letal... Aunque algun nivel pense que no podria... Muy buen juego...

Joer... Los DLC's son todos de escuela de ritmo??? Uffff yo pense que serian mas niveles de juego de campaña... He probado los del modo historia y se me da un poco mal... Los he copiado casi todos... :S

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@danielvaron o alguien con el Advanced Warfare de Ps4.
El Viernes, @Magu_11, un colega suyo y yo, vamos a ir a por los dos trofeos chunguillos de supervivencia......sería el Viernes, a partir de las 23:00 y en Skype, como siempre.
O sea, que si alguien se apunta, que me avise y le guardo el sitio.
Yo si aún os falta alguien me apunto!!

Por curiosidad, que dos trofeos son?

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008

Estos 5 trofeos serian del modo online

Veterano de ...
Juega 50 partidas de Supervivencia exo.

Superviviente exo
Completa con éxito la oleada de bonificación de Supervivencia exo.

Guerra de clases
Juega 30 minutos con cada clase en línea en Supervivencia exo.

Vuelta exo
"Voltea" un mapa.

Vuelta y vuelta
Voltea un mapa dos veces.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Si no recuerdo mal, barbatros, salia en la primera zona, la zona en la que suben y bajan las piedras, la verdad que yo recuerde no fue de los mas que me costo de esa zona....
Cómo???

Que zona es esa Dani ?? ?? ??
Es del interior de sinh???
Y otra cosa es antes de enfrentarte a seymoseymseyseyseymoseymseyseseymoseymseysseymoseymseyseymoseymseseymoseymsseymoseymseymoseym
--- [ Añadido ] -----
Mierda de mobil...corrector

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Magu_11

Deduzco que los chungillos son esos que ponen de voltear un mapa no? Más que nada porque los otros no lo parecen y esos no tengo ni idea de lo que hay que hacer XXXDXXXD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Cómo???

Que zona es esa Dani ?? ?? ??
Es del interior de sinh???
Y otra cosa es antes de enfrentarte a seymoseymseyseyseymoseymseyseseymoseymseysseymoseymseyseymoseymseseymoseymsseymoseymseymoseym
--- [ Añadido ] -----
Mierda de mobil...corrector
Mira te pongo un video explicativo de como capturar todos los monstruos del Interior de Sinh, si quieres el canal de este chico, es muy bueno en cuestion de videoguia para conseguirlo todo en este juego. A mi me sirvio de muchisima ayuda.

La zona que me referia es como la del suelo a cuadros.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Pues si te animas, el Viernes a las 23:00 en Skype y hasta que los consigamos.
Un trofeo consta de llegar a la oleada 25 y matar al exo que aparece.
Y el otro, es hacerlo dos veces seguidas, o sea, 50 oleadas.
Confirma lo del Viernes, please.
Cuando ya sepa bien lo que hay que hacer, ayudaré a @danielvaron cuando él pueda.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pues si te animas, el Viernes a las 23:00 en Skype y hasta que los consigamos.
Un trofeo consta de llegar a la oleada 25 y matar al exo que aparece.
Y el otro, es hacerlo dos veces seguidas, o sea, 50 oleadas.
Confirma lo del Viernes, please.
Cuando ya sepa bien lo que hay que hacer, ayudaré a @danielvaron cuando él pueda.
Pregunta tonta

en teoria el nivel 25 no es el nivel de Riot de zombies?

Muchisimas gracias por ayudarme!!! yo este fin de semana ya te comente, si no el que viene tambien, y despues del 15 vuelvo a la normalidad ya!!

La verdad que no parece para nada dificil este platino, si no es que es muy complicado la supervivencias.....

Unido
febrero 25, 2009
@maigret normalmente son region locked, aunque alguna vez leí que dependía del juego. Yo los que he probado (como el Marvel SuperHero Squad) necesitas tener el juego de la misma región que los DLC. En muchos en la propia store te pone el codigo BLES o BLUS, en otros casos te tienes que buscar la vida... pero vaya, como comenta Teyn, es más no que sí xD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Soy al unico al que en el Sound Shapes le ha gustado mas la campaña y el Modo Letal que la escuela de sonidos???
Ayer intente los primeros y eso que eran faciles, pero no me gusto nada... Al final los copie todos, incluidos los DLC's... Yo pensaba que serian mas niveles de la campaña... Pero bueno, esta tarde seran 3 platinos y 267 trofeos mas XD...

Unido
febrero 25, 2009
Soy al unico al que en el Sound Shapes le ha gustado mas la campaña y el Modo Letal que la escuela de sonidos???
Ayer intente los primeros y eso que eran faciles, pero no me gusto nada... Al final los copie todos, incluidos los DLC's... Yo pensaba que serian mas niveles de la campaña... Pero bueno, esta tarde seran 3 platinos y 267 trofeos mas XD...
Creo que tienes que ser un prodigio para sacar esos trofeos sin una guía, la verdad. Joder, yo "soy músico", pero no alcanzo a acertar las notas ni de coña. Igual alguna de casualidad, pero vaya...
La historia estaba entretenida, la recuerdo con cariño, jajajaj

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@breakXedge he visto que estas jugando al freedom wars de Vita, que tal esta el juego? es que he estado mirando videos y al verdad que me llama la atencion....

Superior