Nanowarlock
Ralfethor
- Unido
- julio 29, 2013
Yo uso plantillas.... De bonolor zapatillas!!!!
Parece que ese pack lleva todos los DLC, pero tampoco puedes estar del todo seguro, ya que siguen sacando cada poco tiempo... Hace nada que han sacado nuevos packs, pero están incluidos en ese.Buenas, enhorabuena @GamesMagmo por ese platino, ojo como te lo has currado.
En este pack viene el juego? es que yo mi pille algunos DLC´s en su día, pero no se ni cuales tengo... @*Seifer*, los pillé cuando tú, sabes si merece la pena pillar este pack, viendo los DLC´s que han sacado nuevos con los que tenemos.
Otro apunte, después de leer mucho, e visto que habláis de la poca actividad en el club, y como bien ha dicho @DanielX, por suerte algunos hemos encontrado curro, yo llevo 1 mes currando, y lo que no estoy currando estoy durmiendo o viciando al Destiny jajaja, así que intentaré pasarme más por aquí.
Y el tema de las plantillas, pues creo que es un tema perdido, pero yo veo bien que la gente se curre una plantilla y se le reconozca su trabajo y se añada al índice de la lista de plantillas, pero no obligaría hacerlas.
Perfecto, te voy agregando y así nos echamos unas partidistas, que veo que hay que jugar 50 y en compañía se hace más ameno!!!Si quieres para las supervivencias cuenta conmigo. La verdad que los trofeos ocultos son de haz esto y haz lo otro pero creo que en misiones normales. Por cierto los zombies seran un puñetero dlc!!! Solo hay una pantalla, mas bien una ronda de supervivencia de zombies......
Gracias crack, no sabia que habias encontrado curro ojala te dureBuenas, enhorabuena @GamesMagmo por ese platino, ojo como te lo has currado.
En este pack viene el juego? es que yo mi pille algunos DLC´s en su día, pero no se ni cuales tengo... @*Seifer*, los pillé cuando tú, sabes si merece la pena pillar este pack, viendo los DLC´s que han sacado nuevos con los que tenemos.
Otro apunte, después de leer mucho, e visto que habláis de la poca actividad en el club, y como bien ha dicho @DanielX, por suerte algunos hemos encontrado curro, yo llevo 1 mes currando, y lo que no estoy currando estoy durmiendo o viciando al Destiny jajaja, así que intentaré pasarme más por aquí.
Y el tema de las plantillas, pues creo que es un tema perdido, pero yo veo bien que la gente se curre una plantilla y se le reconozca su trabajo y se añada al índice de la lista de plantillas, pero no obligaría hacerlas.
Yo por que ando pelado si no lo mas seguro lo habría comprado, si te fijas el último dlc que han sacado es el Future Funk 3000 Sound Pack que justo es el que aparece en la lista de lo que incluye. Tienes 3 platinos por 12 € XXXDBuenas, enhorabuena @GamesMagmo por ese platino, ojo como te lo has currado.
No es un juegazo pero tampoco un truño, la historia esta muy bien, lo unico k para mi gusto le han puesto muuuchas misiones secundarias y se hacen repetitivas, si decides jugarlo haz las misiones de historia del tiron xq como te pongas a hacer secundarias pierdes un poco el hilo xq son muchas eso si despues se hara un poco pesado todas las secundarias, puedes tb alternar hacer como 2 o 3 y una principal para seguir el hiloHola chicxs
¿Qué tal el Watch dogs? ¿entretenido? ¿engancha y mola la historia o lo único que mola del juego es hacer el capullo con el móvil?
Tengo posibilidad de jugar pero si es un truño no lo empiezo. Para dejarlo a medias... suficientes tengo
Si no recuerdo mal, barbatros, salia en la primera zona, la zona en la que suben y bajan las piedras, la verdad que yo recuerde no fue de los mas que me costo de esa zona....Compañeros donde esta bárbatros del final fantasy x, estoy en el interior de sinh y no lo veo, solo me falta capturar ese...gracitas de antemano