Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
Buenas, enhorabuena @GamesMagmo por ese platino, ojo como te lo has currado.

En este pack viene el juego? es que yo mi pille algunos DLC´s en su día, pero no se ni cuales tengo... @*Seifer*, los pillé cuando tú, sabes si merece la pena pillar este pack, viendo los DLC´s que han sacado nuevos con los que tenemos.

Otro apunte, después de leer mucho, e visto que habláis de la poca actividad en el club, y como bien ha dicho @DanielX, por suerte algunos hemos encontrado curro, yo llevo 1 mes currando, y lo que no estoy currando estoy durmiendo o viciando al Destiny jajaja, así que intentaré pasarme más por aquí.

Y el tema de las plantillas, pues creo que es un tema perdido, pero yo veo bien que la gente se curre una plantilla y se le reconozca su trabajo y se añada al índice de la lista de plantillas, pero no obligaría hacerlas.
Parece que ese pack lleva todos los DLC, pero tampoco puedes estar del todo seguro, ya que siguen sacando cada poco tiempo... Hace nada que han sacado nuevos packs, pero están incluidos en ese.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Una consulta? He observado que con la nueva actualizacion si la ps4 esta en stand by que aw quede amarilla la luz no descarga los juegos que tienes pendientes se descargar y creo recordar que antes si se podia no?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Si quieres para las supervivencias cuenta conmigo. La verdad que los trofeos ocultos son de haz esto y haz lo otro pero creo que en misiones normales. Por cierto los zombies seran un puñetero dlc!!! Solo hay una pantalla, mas bien una ronda de supervivencia de zombies......
Perfecto, te voy agregando y así nos echamos unas partidistas, que veo que hay que jugar 50 y en compañía se hace más ameno!!!
@Ponguito

Han sacado 2 packs, uno que lleva todos los DLCs y otro lo mismo más el juego. Si la memoria no me falla tu comprarías alrededor de 6 DLCs, así que no te compensa para nada pillarte el pack. Pero lo mejor es que mires lo que tienes y lo que te falta y hagas las cuentas. Son 11 los DLCs con trofeos y casi todos son a 1€
@elektrata

A mi me pasa igual, antes siempre me descargaba cuando dejaba la play en reposo y ahora descarga cuando le viene en gana....el último parche la liao parda!!! XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@elektrata Se pueden seguir descargando los juegos en stand by. A mí me preguntó si quería que se descargaran, así como si quería que se cargara el mando. En configuración tiene que dejarte poner las opciones del modo en espera como tú quieras.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

En este pack viene el juego? es que yo mi pille algunos DLC´s en su día, pero no se ni cuales tengo... @*Seifer*, los pillé cuando tú, sabes si merece la pena pillar este pack, viendo los DLC´s que han sacado nuevos con los que tenemos.

Otro apunte, después de leer mucho, e visto que habláis de la poca actividad en el club, y como bien ha dicho @DanielX, por suerte algunos hemos encontrado curro, yo llevo 1 mes currando, y lo que no estoy currando estoy durmiendo o viciando al Destiny jajaja, así que intentaré pasarme más por aquí.

Y el tema de las plantillas, pues creo que es un tema perdido, pero yo veo bien que la gente se curre una plantilla y se le reconozca su trabajo y se añada al índice de la lista de plantillas, pero no obligaría hacerlas.
Gracias crack, no sabia que habias encontrado curro ojala te dure :D

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

Yo por que ando pelado si no lo mas seguro lo habría comprado, si te fijas el último dlc que han sacado es el Future Funk 3000 Sound Pack que justo es el que aparece en la lista de lo que incluye. Tienes 3 platinos por 12 € XXXD

Por cierto 100% del CONTRAST, juego regalado y me ha sorprendido gratamente, aunque es verdad que podrían a ver creado mas zonas y puzzles para utilizar mejor las sombras, he tardado tres horas, pero hubiesen sido menos ya que me fui a comer XXXD

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Hola chicxs

¿Qué tal el Watch dogs? ¿entretenido? ¿engancha y mola la historia o lo único que mola del juego es hacer el capullo con el móvil?

Tengo posibilidad de jugar pero si es un truño no lo empiezo. Para dejarlo a medias... suficientes tengo

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola chicxs

¿Qué tal el Watch dogs? ¿entretenido? ¿engancha y mola la historia o lo único que mola del juego es hacer el capullo con el móvil?

Tengo posibilidad de jugar pero si es un truño no lo empiezo. Para dejarlo a medias... suficientes tengo
No es un juegazo pero tampoco un truño, la historia esta muy bien, lo unico k para mi gusto le han puesto muuuchas misiones secundarias y se hacen repetitivas, si decides jugarlo haz las misiones de historia del tiron xq como te pongas a hacer secundarias pierdes un poco el hilo xq son muchas eso si despues se hara un poco pesado todas las secundarias, puedes tb alternar hacer como 2 o 3 y una principal para seguir el hilo

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Destiny?? eso que es?? xDDD Te pido perdon de paso, pensaba que iba a tener mas tiempo en vacaciones... pero, con los horarios y tal apenas coincidimos.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Compañeros donde esta bárbatros del final fantasy x, estoy en el interior de sinh y no lo veo, solo me falta capturar ese...gracitas de antemano
Si no recuerdo mal, barbatros, salia en la primera zona, la zona en la que suben y bajan las piedras, la verdad que yo recuerde no fue de los mas que me costo de esa zona....

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Tengo muy muy buenas noticias @gatutor , he descubierto una técnica para evitar que nadie entre en las partidas igualadas, voy a sacarme el Rango Artillero y después te ayudo a tí . Estamos cerca tío... ;) .

Unido
junio 3, 2012
Pues ya se han confirmado oficialmente los juegos para este mes del Plus. Todos estarán disponibles mañana:

Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita Cross Buy)
Steamworld Dig (PS4/PS Vita Cross Buy)
Frozen Synapse Prime (PS3)
Luftrausers (PS3/PS Vita Cross Buy)
The Hungry Horde (PSVita)
Escape Plan (PS4/PS Vita Cross Buy)

Tambien han confirmado que en Diciembre, para PS4, regalarán Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y Secret Ponchos, y en Enero inFAMOUS: First Light y The Swapper.

Como se nota que dentro de "poco" llega Navidad y no quieren perder clientes :sisi:

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2014/11/04/playstation-plus-november-content-update-little-something-extra/

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Era de esperar que subieran el "listón" para Navidad. Esto al fin y al cabo es un negocio y esta gente son maestros en las estrategias de mercado. Solo hay que tener en cuenta que siempre nos estamos quejando de dlcs, juegos del plus, remasterizaciones y demás, pero al final lo compramos y la rueda sigue rodando XXXD.

A mí el único juego de noviembre que me llama la atención es el Binding of Isaac Rebirth si cuenta con cooperativo offline, que creo que sí.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad es que si... como se notan que se acercan las navidades y quieren regalar cosas buenas para asi como bien dice @Sph1nx para asi atraer a mas clientela:)

La verdad que en Diciembre y en Enero van a ser unoa buenos juegazos:)

Superior