Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Estoy con mi PS4 intentando subir a la nube los saves que tengo de las partidas, pero no se llegan a cargar del todo y me da diversos errores NP-34926-4 y CE-33116-4...
Por internet he leido un poco y segun he entendido con mi nivel bajo de ingles, es que lo suyo seria iniciar la PS4 y dejarla como nueva... pero la verdad que me fastidia tener que volver a bajar todo lo que tengo otra vez... ademas de tener que guardar los saves en un USB...
A alguno le ha pasado algo parecido?? por si hay forma de solucionarlo sin formatear todo...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Estoy con mi PS4 intentando subir a la nube los saves que tengo de las partidas, pero no se llegan a cargar del todo y me da diversos errores NP-34926-4 y CE-33116-4...
Por internet he leido un poco y segun he entendido con mi nivel bajo de ingles, es que lo suyo seria iniciar la PS4 y dejarla como nueva... pero la verdad que me fastidia tener que volver a bajar todo lo que tengo otra vez... ademas de tener que guardar los saves en un USB...
A alguno le ha pasado algo parecido?? por si hay forma de solucionarlo sin formatear todo...
A mi eso no me ha pasado nunca, he subido los saves unas cuantas veces y no me ha dado ningun problema de ese estilo...... y que te salgan diversos errores, puede ser que sea mas de una cosa, pasame un link a ver que entiendo yo de lo que has leido.....

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
A mi eso no me ha pasado nunca, he subido los saves unas cuantas veces y no me ha dado ningun problema de ese estilo...... y que te salgan diversos errores, puede ser que sea mas de una cosa, pasame un link a ver que entiendo yo de lo que has leido.....
Acabo de ver que hay a gente que reconstruyendo la base de datos se le arregla y sin perder nada... voy a ver si con esto se arregla...

P.D. Pues va a ser que no...

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Acabo de ver que hay a gente que reconstruyendo la base de datos se le arregla y sin perder nada... voy a ver si con esto se arregla...
He encontrado esta respuesta de uno:

Try un-ticking the automatic uploads off, log out, log back in, tick the automatic uploads back on then turn your ps4 off. When you turn it back on it shouldn't do it again. Worked for me and the error code hasn't come up since.

Por lo que entiendo, quita las subidas automaticas, cierra sesion, vuelve abrir, vuelve a activarlas y apaga la ps4. Despues vuelve a iniciarla y probarlo otra vez.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

Try un-ticking the automatic uploads off, log out, log back in, tick the automatic uploads back on then turn your ps4 off. When you turn it back on it shouldn't do it again. Worked for me and the error code hasn't come up since.

Por lo que entiendo, quita las subidas automaticas, cierra sesion, vuelve abrir, vuelve a activarlas y apaga la ps4. Despues vuelve a iniciarla y probarlo otra vez.
No las tengo activadas...

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Y volvemos con el eterno dilema de las plantillas XXXDXXXD

Yo soy de la opinion de que son utiles, sobre todo para juegos en los cuales la guia del foro es entre mala e inutil. Aparte suelen aportar consejos, trucos y enlaces que no aparecen en la guia.
@cunhainho si finalmente recopilas las plantillas suerte, que tienes un curro importante :sisi:

Con el tema de postear mas o menos, tampoco lo veo tan alarmante, todos tenemos una vida, trabajo o responsabilidades y no siempre se puede estar aqui, ademas como dice @er_campanario uSp es preferible viciar a la play que estar toda la tarde aqui leyendo y posteando.

Lo de que se le conteste a unos si y a otros no, si es un tema mas importante. Veo normal no contestar a una pregunta cuando varios le respondieron, pero si se sabe la respuesta a una pregunta y nadie a respondido, si no se contesta sea quien sea la persona que pregunto; no veo para que se unio al club.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

He hecho esto 2 veces y nada... me temo que me toca reiniciarla...
otra cosa... el save de Destiny se guarda directamente en la nube?? es que no me aparece en las partidas guardadas...

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
He hecho esto 2 veces y nada... me temo que me toca reiniciarla...
otra cosa... el save de Destiny se guarda directamente en la nube?? es que no me aparece en las partidas guardadas...
No estoy del todo seguro, pero deduzco que toda la información de la partida va a parar a los servidores ( o lo que sea ) de Bungie!

Gracias @Krocsas :chocala:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Yo lo de los saves lo tengo configurao que se suban solo a la nube si es verdad que alguno he subido manualmente pero no he tenido ningun problema, eso si lo he hecho antes de actualizar despues de esta ultima actualizacion la ps4 me ha hecho cosas raras asi que por si acaso guardalos de momento en un usb y espera a que salga otra actualizacion para arreglar esta k no lo han hecho bien y si no ya restauras pero eso yo lo haria a ultimo remedio

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo lo de los saves lo tengo configurao que se suban solo a la nube si es verdad que alguno he subido manualmente pero no he tenido ningun problema, eso si lo he hecho antes de actualizar despues de esta ultima actualizacion la ps4 me ha hecho cosas raras asi que por si acaso guardalos de momento en un usb y espera a que salga otra actualizacion para arreglar esta k no lo han hecho bien y si no ya restauras pero eso yo lo haria a ultimo remedio
Creo que es lo que voy a hacer... de momento no tengo ningun juego que necesite tener el save guardado si o si en la nube... el Velocity 2x si, pero ya lo he subido desde el juego sin problema... espero que con el Sound Shapes no tenga problemas...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Chicos, mi padre consiguió un bono regalo de una buena cantidad de dinero para Amazon, la cosa es que sólo es para .com y no .uk o .es, por lo que he pensado en coger el Advanced Warfare, estaría completamente en inglés, pero no es algo que me preocupe, el caso son los envíos de aduana y tal, ¿creéis que merece la pena aún así?
Y otra cosa, al jugar el juego en mi consola entraría en servidores europeos, ¿verdad? xD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Alguien por casualidad se ha pillado de las rebajas letales el TWD-2? es que acabo de comprarlo desde el enlace que sale de dichas rebajas, y le doy a Descargar y no me hace nada, por si alguien se lo había pillado y sabe como se hace, es la primera vez que me pasa esto.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me ha dejado hacerlo cada cap. por separado, resuelto.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Chicos, mi padre consiguió un bono regalo de una buena cantidad de dinero para Amazon, la cosa es que sólo es para .com y no .uk o .es, por lo que he pensado en coger el Advanced Warfare, estaría completamente en inglés, pero no es algo que me preocupe, el caso son los envíos de aduana y tal, ¿creéis que merece la pena aún así?
Y otra cosa, al jugar el juego en mi consola entraría en servidores europeos, ¿verdad? xD
Yo nunca he comprado juegos en Amazon.com porqué he leído en varios foros de importación que tienes muchos nú.eros para que te lo paren en aduanas, por lo que te saldría más caro que comprarlo aquí.
Pero hay otra opción muy interesante en Amazon.com, y se trata de adquirir el juego mediante un código de descarga (http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00OTXYTCY?cache=aef875c673e6784e3a913a3b973052e0&pi=AC_SX110_SY165_QL70&qid=1415049002&sr=8-6#ref=mp_s_a_1_6), lo canjeas en una cuenta USA y listos.

Sobre el idioma, por lo que he leído, el juego viene en español latino.
Referente al tema de los servidores, ni idea.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

PSVITA

PLATINO Nº21

BlazBlue: Continuum Shift EXTEND

Dificultad: 8'5-9 en PSVITA
Duración: +100h
Gráficos: 7'5
Diversión: 10
Género: Lucha

Trofeos Online: Si
Pase Online:
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto (Algunos días había 2 personas)
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Depende de si ademas de los online vas a boostear los combos de los personajes, que es mas que recomendable.
Jugadores necesarios para boostear 2-3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Power of the Azure: Para mi esto es el combo mas tocapelotas al que me he enfrentado, consta e 13 pasos, facil hasta el belial, a partir del belial la cosa cambia, lo primero, que des al contrario con el belial (haciendo los golpes necesarios para llegar a los 90 que pide el trofeo) yo te aconsejo que en el momento del jump cancell lo hagas en diagonal hacia el ya que aumenta tus probabilidades, aunque el siguiente combo al ser diagonal en la parte contraria hara que tengas que mover muy rapido tus dedos y muchas veces no te de tiempo a dar el combo sin que se te corte el timing. Despues un par de golpes en el cual el timing es muy exigente y tendras que tener muy muy masticado el movimiento de la espada, porque si lo metes antes de que la espada toque casi el suelo, no te lo detecta, y si lo metes un poco mas tarde se te va el timing y adios combo. (A la dificultad del combo se le aumenta la dificultad de que en este foro no tenemos los emoticos necesarios para este tipo de juegos (Emoticonos de flechas botones joysticks y demas que veo necesarios... pero esa es otra guerra XXXD)
Mastered the...Master? No me gusto este modo nada, despues de hacerte los combos de los personajes hazte otros 100 de gratis, los cuales a partir del 4-5 ya se complican... y tienes que completar minimo 5 con todos y 6 con algunos personajes... Se te hara complicado si se te dan mal los combos con jump cancells (Porque en todos los combos te vas a encontrar con jump cancells..) o si se te dan mal los que se empiezan por tecnicas de contrataque en los que primero defiendes y despues atacas... Yo fui incapaz de completar los 2 primeros combos de Bang porque tenian contrataques.. y perder 2 combos de los faciles como son los primeros hace que tengas que hacerte mas combos de dificultad 6... Vamos una maravilla... Recuerdo que en Mu-12 me consegui 7 combos y en Ragna tambien.
Abyssmal Shopaholic: Y este es el premio gordo, si el tipo de combates y demas no te gusta en este juego ni se te ocurra ir a por este trofeo porque estamparas la vita seguro... son 999 Niveles. El modo de juego consiste en que cada cierto numero de golpes bajas un nivel y alomejor con un combate te bajabas 6-7 niveles (Con un objeto puedes bajarlos mas rapidamente). Cada 20 niveles un jefe mas fuerte que te da un objeto. Hay 2 combates importantes el 980 contra Hazama y el 999 contra Mu-12 unlimited en estos niveles es donde se consiguen "mas rapido" los objetos... Yo te aconsejo que empieces por la 600 hasta desbloquear todos los objetos que te mejoran el ataque la defensa la velocidad y el heat. Despues de eso empieza en el 700 y cada 20 combates si no te dan objeto nuevo coge dinero que despues te hara falta... Cuando te queden unos 10 objetos o asi (Reza para desbloquear Turn Unlimited para chetarte bien y no perder combates) te recomiendo empezar en el nivel 970 para que luches y puedas guardar antes de luchar contra Hazama. Si no tienes el objeto Turn Unlimited ponte un Berseker que te hace mas o menos la funcion, si juntas ambos ya si que no vas a tener problemas... Digo esto porque alomejor los combates 980 y 999 los vais a repetir 500 veces cada uno y si encima perdeis el combate... (yo para conseguir los 2 ultimos objetos el 980 lo repeti creo que 500 veces) Como dato yo tarde en sacar este trofeo entre 50-60h (sin exagerar... a mi creo que me tardaron de mas en salir los objetos XXXD)

Ayudas y trucos:
Practicar y practicar... XXXD

Enlaces de Interés:
La guia del foro y esta guia para las historias: Guia de historias BlazBlue

Valoración personal y Agradecimientos
Mi platino mas dificil de todos los que tengo, un platino trabajado porque te obliga a jugarlo TODO para completar la galeria y usar todos los personajes. Un juego que he disfrutado MUCHO MUCHO MUCHO, los que me conocen saben que yo no platineo todo lo que juego y solo lo que me gusta... Me he quedado con ganas de mas.. lo se soy masoca... pero me ha enganchado mucho este juego y ademas es un juego muy vistoso muy... espectacular para mi gusto los ataques y demas.
Logicamente este platino no podria haber sido posible si no hubiera sido por la ayuda, la paciencia y el constante animo de @er_campanario uSp este platino se lo tengo que dedicar porque hice los online con el, los de combos con el, me dio truquillos para los combos, para el modo abyss, me paso otras guias cuando me enfade con el modo historia en general un CRACK. Yo flipe cuando estuvimos una noche desde las 00:00 hasta las 03:00 de la madrugada provando el combo de Ranga que me fuera a dormir y al levantarme vea un mensaje suyo en el skype diciendome que se lo ha sacado contra la CPU y me adjunta la foto... para mi hacerse el combo de Ragna contra la CPU le sube la dificultad a 9-5-10... porque al poco que se mueva la CPU te corta el combo y la tienes que arrinconar para hacerlo mas facil...
Tambien agradecer la ayuda desinteresada de @breakXedge que nos ayudo para el trofeo de 3 personas y ya de paso le ayudamos a sacarse el trofeo de Litchi que se lo saco en un periquete... Yo personalmente te animo a que te lo saques que no te queda nada :sisi:
Creo que no me dejo nada ni nadie.

@er_campanario uSp @breakXedge

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
He hecho una supuesta compra del juego para ps4 y esto es lo que me ha salido.

Item : pecio del producto (49.83 €)

Shipping & handling: son lo gastos de envio y embalaje. (12.86 €)

Import Fees Deposit son los gastos de aduana (13.16 €). y te dejo el enlace donde me envia al pinchar sobre el. https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=14309551&pop-up=1 (segun lo que entiendo yo pone que tu pagas los gastos de aduana y amazon los paga en tu nombre.)

El precio total como ves es de 75.85 euros puesto en tu casa. no se si saldra a cuenta o no. Y sobre el tema de los servidores supongo que podras jugar perfectamente en los europeos, ya que yo juegue a un dead island riptide de asia y estube jugando con gente del foro.

De todas formas espera a ver que te contesta alguien que haya comprado en .com. ya que yo siempre he comprado en .es y .co.uk. Un saludo

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo nunca he comprado juegos en Amazon.com porqué he leído en varios foros de importación que tienes muchos nú.eros para que te lo paren en aduanas, por lo que te saldría más caro que comprarlo aquí.
Pero hay otra opción muy interesante en Amazon.com, y se trata de adquirir el juego mediante un código de descarga (http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00OTXYTCY?cache=aef875c673e6784e3a913a3b973052e0&pi=AC_SX110_SY165_QL70&qid=1415049002&sr=8-6#ref=mp_s_a_1_6), lo canjeas en una cuenta USA y listos.

Sobre el idioma, por lo que he leído, el juego viene en español latino.
Referente al tema de los servidores, ni idea.
Si lo primero que pensé fue en ir adquiriendo 20$ para ingresar en una cuenta USA, pero al hacer la compra me ponía que sólo los clientes de USA pueden tener los servicios de códigos digitales o algo similar, así que nada xD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Si lo primero que pensé fue en ir adquiriendo 20$ para ingresar en una cuenta USA, pero al hacer la compra me ponía que sólo los clientes de USA pueden tener los servicios de códigos digitales o algo similar, así que nada xD
Puedes crearte una cuenta USA para ser cliente... por Google puedes encontrar como hacerlo... yo tengo una desde hace algunos años para juegos gratis que daban de PC...
Si el codigo te lo mandan al correo no tienes ningun problema...

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012

PSVITA

PLATINO Nº21

BlazBlue: Continuum Shift EXTEND

Dificultad: 8'5-9 en PSVITA
Duración: +100h
Gráficos: 7'5
Diversión: 10
Género: Lucha

Trofeos Online: Si
Pase Online:
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto (Algunos días había 2 personas)
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Depende de si ademas de los online vas a boostear los combos de los personajes, que es mas que recomendable.
Jugadores necesarios para boostear 2-3

@er_campanario uSp @breakXedge
Ooooh Yeaaaah, ahí te quería ver tío :D . Enhorabuena por todo tu trabajo ;) , tienes más que merecido el platino :palmas: . Un placer haber jugado contigo y espero que juguemos más veces. Muy buena la plantilla por cierto, no te has dejado nada , y muy buena la anécdota del modo Versus.

PD: Thumbs Up for GamesMagmo :victoria: . Ahora mereces relajarte en las Boobs de Litchi XXXD .
PD2: te voy a ignorar por Skype hasta que veas esto , que Litchi necesita hacer su trabajo... contigo XXXD .

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Ooooh Yeaaaah, ahí te quería ver tío :D . Enhorabuena por todo tu trabajo ;) , tienes más que merecido el platino :palmas: . Un placer haber jugado contigo y espero que juguemos más veces. Muy buena la plantilla por cierto, no te has dejado nada , y muy buena la anécdota del modo Versus.

PD: Thumbs Up for GamesMagmo :victoria: . Ahora mereces relajarte en las Boobs de Litchi XXXD .
PD2: te voy a ignorar por Skype hasta que veas esto , que Litchi necesita hacer su trabajo... contigo XXXD .
Malditos japos salidos... XXXD

Superior