Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
En el tiempo que yo llevo podría decir que el contenido del hilo se basa y divide en:

- 33% Discutir sobre plantillas o sobre el hilo en si mismo.
- 33% Debatir sobre el PS Plus y sus juegos.
- 33% Misión principal del hilo: Ayudar a sacar trofeos de la manera que sea como se ha posteado recientemente.
- 1% Luego hay una pequeña parte en la que se hablan de cosas totalmente ajenas, que no suponen problema debido al buen rollo, deduzco.

No he querido dar mi opinión antes pero yo creo que si la cosa se centrara más en el objetivo principal evitaría la disparidad y las probabilidades de conflicto.

Y sobre las plantillas; con poner el enlace y el usuario que la hizo a modo de índice y ya cada uno decide cual ver...
Te ha faltado un tema que trajo tambien muchas movidas XXXD

Unido
junio 3, 2012
En Skyrim, aparte de con las habilidades de la rama Elocuencia, ¿hay alguna otra forma de aumentar el dinero que tienen los comerciantes? Que es un autentico coñazo tener que ir a 3-4 distintos cada vez que quiero vender cosas.

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Desde que he estado en este club, que ya va casi para 3 años si no me equivoco, siempre esta el mismo dilema, que la verdad que hoy no radica en esto el problema, si no que radica en que segun que personas ven el club en declive.

Yo no lo veo asi, veo que es un club, que depende de muchas personas, un grupo social, en el que la gente interaccionamos, y nos echamos una mano en lo que podemos, y si no se comentan cosas sobre juegos nuevos o ayudas y consejos entre nosotros. Como todo gran grupo, hay pequeños grupitos, y gente con la que eres mas afin y gente que no la tragas ni en pintura, pero para eso es la diversidad del mundo. Gente que nos hablamos por whats, gente con skype, gente con la que solo te comunicas con el foro, pero en el fondo, todos formamos el club.

Eso es normal, como todo gran club, hay epocas de altibajos,en el que hay gente que esta muy activa y se hablan de muchos temas, y epocas en las que estamos menos activos, ya sea por X o por Y. Sino un ejemplo claro, todos tenemos whats, y seguro que todos estais metidos en alguna conversacion grupal, hay veces que esos grupos te avasallan a mensajes, porque hay un tema interesante, porque la gente este mas animada, pero tambien hay epocas, que se tiran dias o incluso semanas que nadie escribe, o escribe cuatro que estan con un mismo tema y lo hablan en el grupo. Eso es lo mas normal del mundo, verdad que cuando hicimos el torneo del Pro del club (aunque el juego fuese infumable) estabamos todos mas activos. Esto es ciclico como todos, pero porque una persona o dos o tres no les apetezca escribir en un grupo, no significa que este este en declive.

Lo mas importante para mi, es la unidad, eso es lo que distingue a un gran grupo, y eso se demuestra en momentos dificiles y buenos que todos vivimos, y si no, el caso de @Nanowarlock (espero que no te moleste que te mencione, pero es el caso que mas recuerdo), cuando paso un mal momento, todos, pero todos, estuvimos ahi apoyandolo, sea gente via whats o gente, por aqui. Eso es lo que identifica un gran GRUPO.
Yo también creo en eso, sois un gran grupo, uníos y divertiros, cada uno tiene un rol en el club, los hay cracks en platinar, los hay cracks en construcción de plantillas, los hay cracks en resolver dudas, los hay cracks en factores humanos, los hay cracks en sacar una sonrisa....TODO ESTO Y MÁS, somos todos!!!, yo, repito de verdad, estoy muy feliz de estar aquí dentro de mi tristeza, y estoy orgulloso de las grandes personas y grandes cracks que este club tiene en sus filas!!!!

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Acabo de platinear el BlazBlue... si hago la plantilla quedaría un poco feo no? XXXD

Mi opinion es que, cada uno haga las plantillas que quiera y como quiera, al principio era un poco mas reacio con este tema pero ya paso un poco. Si Isma no las quiere añadir que ceda su post al que quiera editar y poenr todas las plantillas que es un curro importante... Porque muchos se han quejado de que no lo edita pero nadie ha pedido el post para hacerlo el...
Con eso esta todo dicho

Sobre el que si a unos de contesta antes que a otros ,pues si es asi ,tiempo atras quise hacer una prueba despues de recibir quejas y resulto que asi era , se hizo una pregunta y solo se recibio una respuesta ,cuando el juego lo tiene mucha gente del club.

Es normal que se formen grupillos,pasa en todos los sitios ,pero deberiamos de aprender de otros sitios ,que en tema de dudas se responde por un igual .
Antes aqui habia gente mas activa que respondia a casi todas las dudas ,ahora mucha de esa gente ni se pasa

Unido
febrero 24, 2012
Por fin llegué a los 4.000 trofeos y al nivel 24!! :D

Con respecto las plantillas, yo llevo relativamente poco tiempo en el club y pienso que las plantillas están bien para otros usuarios que alomejor tienen dudas de empezar un juego. A mi me ha ayudado a decidirme en algunos casos a empezar un juego y meterle caña para el platino o al contrario, me ha desanimado y ni lo he empezado.

Yo seguiré haciendo plantillas en los platinos o 100% que crea necesarios, espero que no moleste a nadie :)

Un saludo!!

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
En Skyrim, aparte de con las habilidades de la rama Elocuencia, ¿hay alguna otra forma de aumentar el dinero que tienen los comerciantes? Que es un autentico coñazo tener que ir a 3-4 distintos cada vez que quiero vender cosas.
buff...no recuerdo bien, pero creo que solo con la elocuencia se subia. Si que me acuerdo que yo solia ir al gremio de ladrones
perteneciendo al gremio y cumpliendo unos requisitos
y habia una que tenia mucho dinero para comprarte cosas.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Unido
octubre 31, 2008

PS4

PLATINO Nº226

DESTINY

Dificultad: 8
Duración: Muchas horas 150 horas o mas fijo
Gráficos: 8
Diversión: 100 jugando con los buitres de la Galaxia
Género: MMO descafeinado

Valoración personal y Agradecimientos

Sinceramente me esperaba mucho mas de este juego, no pensaba que iba a ser tan repetitivo, historia que esta en segundo plano, no he tenido nunca muchas ganas de intentar saber un poco de la historia, entiendo que los MMO siempre sea algo así estar farmeando todo el santo día en el cual tu unico objetivo es tener las mejores armas y armaduras, pero fuera de eso no supone ningún reto, si esto le sumas a que bugie en vez de arreglar cierto fallos solo arreglan lo que les interesa para encima luego no sirva de mucho, por que para arreglar la estabilidad del online fatal.

Mi grupo y yo por supuesto hemos sufrido muchisimo con la dichosa RAID, enemigos bugeados, desconexiones sin sentido, muertes inesplicables, que los enemigos no suelten munición, el sonido se corta, lageos, que en vez de teletransportar a los tres en la parte final solo a uno y encima por partida doble, etc.

Y lo mejor de todo es que encima seguiremos jugando con las proximas expansiones o dlc´s o lo que ellos quieran llamarlo que encima ya estan en el juego con la excusa de ahorrarnos tiempos de carga, jajajajaja, menudo coñazo cada vez que vas a un planeta o torre.

Pues muchas gracias a los Buitres de la Galaxia alias Mancochos PETA RAID´s @Skorpion @*varo* @Civic @kiko82 @Nako
Simplemente épico y compartir esos momentos duros y divertidos y como saltar de alegria al pasar la RAID sin morir, por que la teniamos controlada al 200% y si no, desmentirmelo.
Tampoco me olvido de @korleone y @Rana Con Melena
@Skorpion @*varo* @Civic @kiko82 @Nako @korleone y @Rana Con Melena

PS3

PLATINO Nº227

GRID AUTOSPORT

Dificultad: 5
Duración: Horas invertidas en el platino
Gráficos: 7,5
Diversión: 4
Género: Conducción

Valoración personal y Agradecimientos

Después de jugar al GRID 2 y sentir una grata sorpresa al ver que iban anuncar este, al principio pues como siempre abriendo te paso y compitiendo, pero a medida que avanzas sientes que por mucho que digan que tiene muchos circuitos al final son los mismos pero variando el recorrido y ale puedes hacer todas las combinaciones posible y repertirte hasta la cansarte, esta muy bien el tener 5 disciplinas, pero al final es mas de lo mismo, encima el juego te obliga a completar de nuevo el ultimo campeonato de cada disciplina con el mejor equipo y eso hace que sea bastante pesado, tiene muchos campeonatos, pero al final elegiras los que parezcan mas cortos para acabar cuanto antes.

La IA es bastante agresiva, no había jugado a un juego con una IA tan kamikaze y que le importe un pimiento tu vida o la de los demas, yo no queria que fuese con en Gran Turismo todos en fila india, pero también un poco de sentido común, meterse por un hueco sin importar las consecuencias, he visto en mis muchas horas empezar una carrera y tomar una curva y ver como un coche vuela, tener la posición ganada y la IA entorpecerte cuando eso no esta permitido, cambiar de posición, etc.

También sufri como mucha gente que mi partida se corrompiese y perder bastantes horas en el online y offline, menos mal que lo arreglaron, por que lo malo y lo bueno de este juego es que el online esta en un archivo, junto con el offline claro, por una parte esta bien, si pasase algo puedes empezar de nuevo, ya que si estan en los servidores y algo fuese mal y no les da la gana arreglarlo te quedas sin platino, lo malo es que si no tiene cuidado con tu partida y le pasa algo pierdes muchas horas.

Algunas estadisticas en el online donde mas horas se pasan, he estado 1 mes entre 3 y 4 horas diarias, echar cuentas, dando vueltas a un ovalo, he echo 6.859,6 KM, he estado 1D 5H 58M 20 S al volante he echado 1.667 carreras hasta conseguir los 5 millones de xp, uno por cada disciplina, entre carrera y carrera he jugado a la VITA XXXD

Tengo que agradacer enormente este platino a @Shiva_dilan, estubo al principio conmigo, pero lo tuve que dejar por el tema de la partida corrupta, luego el verano que decidi aunsentarme y ahora este ultimo mes que ha estado todos los días dejando su consola encendida y hablando y dandome animos para poder acabarlo, sin el no lo habría conseguido, poca gente encuentras asi y es de agradecer muchisimo, también se lo dedico a mis buitres que también me han animado al ver las horas que le he echado.

@Shiva_dilan

También hace rato que saque el 100% del TLOU, he terminado el modo REALISTA de una forma peculiar, pasandome el juego al reves, si, empezando por el final hasta llegar al principio, truco que vi en playstationtrophies, por si alguien no se lo cree.
Importante tener una partida + terminada al 100%, nos vamos seleccion de capitulo y nos dejara jugar en la dificultad realista, nos pedira guardar los datos y los guardamos encima de la partida +.
Por que se hace esto?
Muy facil el juego te al empezar te da mucho mas municón y cosas para poder pasar sin problemas los capitulos, lo curioso es que los capitulos finales son mucho mas faciles que algunos del principio, que solo vamos con dos pipas XXXD.
Si puedo y tengo tiempo lo añadire a la guia, ya que tengo intención de algún jugarlo en PS4 de nuevo, si, sería la quinta vez creo que me lo paso.

@Schnauss 100% de acuerdo contigo y lo has clavado, es lo que tu has dicho, nada mas que decir de este asunto que ya aburre y siempre repitiendo la misma cantinela, mucho escribir y poco hacer.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No pensais que la bajada de actividad, tambien es debida a la mejora contractual de sus miembros?
O sea, que muchos, han encontrado trabajo y no tienen tanto tiempo para postear.
Yo recuerdo la época que para mí fué la mejor de este club, donde casi todos los que no eran estudiantes, estaban en el paro.
Y tambien, la creación de grupos de amiguetes, cosa normal, ya que siempre encuentras gente afín a tus gustos.
Yo, al menos, gracias a este club, he conocido a gente a la que ya considero de mi familia y que siempre están dispuestos a ayudar en todo lo posible...

Unido
febrero 24, 2012
Alguien que tenga Sound Shapes... esto es todo todo todo lo que ha salido hasta ahora??

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/pack-definitivo-para-sound-shapes/cid=EP9000-CUSA00040_00-ULTIMATEBNDL00XB

Es que por lo que veo es el pack completo con todo lo que ha salido y por el precio que tiene no esta nada mal...
Y otra pregunta... es croos-save??
Por lo que veo, parece ser el pack completo.

Y a tu otra pregunta, , es croos-save, subes el archivo de guardado a la nube del juego, lo bajas en otra plataforma y te saltan todos los trofeos que hayas conseguido :)

Un saludo!!

Unido
octubre 31, 2008
Alguien que tenga Sound Shapes... esto es todo todo todo lo que ha salido hasta ahora??

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/pack-definitivo-para-sound-shapes/cid=EP9000-CUSA00040_00-ULTIMATEBNDL00XB

Es que por lo que veo es el pack completo con todo lo que ha salido y por el precio que tiene no esta nada mal...
Que buen precio, si es asi me ha salido FAIL comprar los primeros dlc´s, bueno tampoco me costaron mucho.
Espero que no saquen mas dlc´s por que si no, no seria el pack defintivo XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

Si, con ese pack consigues el 100% del juego!!! :eek:lee: y sobre si es croos-save ni idea, porque nose que significa :buf: me pierdo con tanto croos-noseque o croos-nosecuantos XXXD

P.D. @pablocebo si nadie mas se ofrece, me hago cargo del post de las plantillas de platinos!! ( si quereis claro :jeje: )

Unido
febrero 24, 2012
Platino Nº 64: Jak and Daxter: The Precursor Legacy

Os hago un pequeño resumen de lo que me ha parecido este juego:
Lo empecé con muchas ganas pero a los 10 minutos de jugarlo me di cuenta que no era mi tipo de juego... Aún así me decidí por acabarlo para conseguir la mayor parte de los trofeos. Al pasármelo, estaba tan saturado del juego que lo dejé por completo, pasaron los meses y lo volví a retomar, conseguí unos cuantos trofeos más y lo volví a dejar ya que jugaba con desgana y a mi así no me mola jugar... Y bueno este fin de semana me he medio obligado a completarlo para hacer hueco en la PSVita y así ha sido, hasta hoy que he recogido los 4 huevos que me quedaban en el túnel de lava y por fin he conseguido el platino del juego...

Y eso es todo, después de más de un año me saco el platino!! Ahora a seguir platineando y seguir subiendo :D

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
No pensais que la bajada de actividad, tambien es debida a la mejora contractual de sus miembros?
O sea, que muchos, han encontrado trabajo y no tienen tanto tiempo para postear.
Yo recuerdo la época que para mí fué la mejor de este club, donde casi todos los que no eran estudiantes, estaban en el paro.
Y tambien, la creación de grupos de amiguetes, cosa normal, ya que siempre encuentras gente afín a tus gustos.
Yo, al menos, gracias a este club, he conocido a gente a la que ya considero de mi familia y que siempre están dispuestos a ayudar en todo lo posible...
Ahí le has dado chaval, yo también me quedo con esas vivencias y risas que por suerte he conocido a gente a través de esta club, si hay plantilla o si se desvirtua el tema de juegos por alguna anécdota personal de alguno, xq simplemente le apetece compartirla con la gente de aquí, al fin y al cabo eso lo que cuenta no? La personas que forman este club que se cree plantilla o no eso no es lo importante.

Yo doy gracias de encontrar a gente que comparta este gtan hobbies y si encima te e has unas risas y haces amistades mejor que mejor, aunque seamos siendo una minoría las mujeres que lo compartimos, pero bueno también es grato dar com gente servicial y a fin a tí.

Yo simplemente doy gracias de formar parte de este club porque aunque estemos en una punta extrema del país como es mi caso que estoy en Canarias, las risas que me echo cuando nos juntamos un vasco, un catalan, un sevillano y un granadino, eso es la bomba la diversidad de gente que se puede llegar a reunir y a compartir vivencias. Yo me quedo con eso.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* ya es curiosidad, no he entendido muy bien eso de pasar el juego al reves?? Jejeje es que me parece curioso para cuando decida sacarme los dlcs jejeje
Intentare explicarlo lo mejor posible, por que me costo entender a los giris como lo hacian, tienes que tener una partida + terminada, el juego te da la opcion de jugar cualquier capitulo, pues tu empiezas por el final, selecciona el ultimo capitulo, guarda en la partida + y lo juegas, cuando acabes ese capitulo, sales al menu principal, te vas otra vez a ver los capitulos y miras que ponga que te lo has pasado en realista, ahora otra vez lo mismo pero con el antepenultimo, asi hacia atras XXXD y cuando has terminado todo, te pasas el epilogo lo del final y saltas la pelicula final y ya en el menu plin, los dos trofeos :sisi:

@cunhainho cross-save es poder pasar la partida de una plataforma a otra :eek:lee:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Intentare explicarlo lo mejor posible, por que me costo entender a los giris como lo hacian, tienes que tener una partida + terminada, el juego te da la opcion de jugar cualquier capitulo, pues tu empiezas por el final, selecciona el ultimo capitulo, guarda en la partida + y lo juegas, cuando acabes ese capitulo, sales al menu principal, te vas otra vez a ver los capitulos y miras que ponga que te lo has pasado en realista, ahora otra vez lo mismo pero con el antepenultimo, asi hacia atras XXXD y cuando has terminado todo, te pasas el epilogo lo del final y saltas la pelicula final y ya en el menu plin, los dos trofeos :sisi:

@cunhainho cross-save es poder pasar la partida de una plataforma a otra :eek:lee:
Cucha es curioso el truquillo jejeje, no esta nada mal, pues apuntado queda jejeje. Esta bien explicado y se entiende perfecto!!!:chocala:

Estoy con vosotros @DanielX @elektrata, en este club he conocido gente increible y grandisimos amigos con los que compartir muy buenos momentos y echarnos unas risas increibles, que te alegran hasta el dia mas malo, es lo increible que tiene el mundo del videojuego!!!

Eso es la gracia de este club, conocer gente, jugar, divertirse y porque no, sacarnos unos trofeillos jejeje.

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@cunhainho por mi perfecto ,toda la ayuda es bienvenida ,aunque si quieres recuperar todas te llevara mucho tiempo , a ver si pasa @Isma_gmr18 y dice si ha pensado o cambiado de opinion
Bueno si, en primer lugar que se pronuncie @Isma_gmr18 si va a seguir o no!!

No me importa retomar donde lo dejo Isma, pero eso si que me diga desde que pagina porque sino no lo encuentro en la vida XXXDXXXDXXXD

Eso si, solo voy a poner las que considere que aportan algo, el resto hay se quedan..... si a alguien le parece mal, que lo diga ahora y ni me molesto en empezar :sisi:

P.D. Gracias @*Seifer*, me he imaginado que seria eso!! :jeje:

Superior