Desde que he estado en este club, que ya va casi para 3 años si no me equivoco, siempre esta el mismo dilema, que la verdad que hoy no radica en esto el problema, si no que radica en que segun que personas ven el club en declive.
Yo no lo veo asi, veo que es un club, que depende de muchas personas, un grupo social, en el que la gente interaccionamos, y nos echamos una mano en lo que podemos, y si no se comentan cosas sobre juegos nuevos o ayudas y consejos entre nosotros. Como todo gran grupo, hay pequeños grupitos, y gente con la que eres mas afin y gente que no la tragas ni en pintura, pero para eso es la diversidad del mundo. Gente que nos hablamos por whats, gente con skype, gente con la que solo te comunicas con el foro, pero en el fondo, todos formamos el club.
Eso es normal, como todo gran club, hay epocas de altibajos,en el que hay gente que esta muy activa y se hablan de muchos temas, y epocas en las que estamos menos activos, ya sea por X o por Y. Sino un ejemplo claro, todos tenemos whats, y seguro que todos estais metidos en alguna conversacion grupal, hay veces que esos grupos te avasallan a mensajes, porque hay un tema interesante, porque la gente este mas animada, pero tambien hay epocas, que se tiran dias o incluso semanas que nadie escribe, o escribe cuatro que estan con un mismo tema y lo hablan en el grupo. Eso es lo mas normal del mundo, verdad que cuando hicimos el torneo del Pro del club (aunque el juego fuese infumable) estabamos todos mas activos. Esto es ciclico como todos, pero porque una persona o dos o tres no les apetezca escribir en un grupo, no significa que este este en declive.
Lo mas importante para mi, es la unidad, eso es lo que distingue a un gran grupo, y eso se demuestra en momentos dificiles y buenos que todos vivimos, y si no, el caso de
@Nanowarlock (espero que no te moleste que te mencione, pero es el caso que mas recuerdo), cuando paso un mal momento, todos, pero todos, estuvimos ahi apoyandolo, sea gente via whats o gente, por aqui. Eso es lo que identifica un gran GRUPO.