_Turbo_
Turbolover75
- Unido
- marzo 6, 2013
El jodido tema de las plantillas se nos fue de las manos. Había gente muy molesta y eso se ha ido notando. Yo ya di mi opinión en el tema y lo sigo manteniendo. Si alguien quiere hacer plantillas que las haga, yo me las leeré con gusto estén bonitas o feas. Ahora eso sí, daré mis dieses a las que me sirvan y gusten. Pero parecía una obligación el hacerlas niqueladas por parte de algunos. Y lo que me fastidió fue ver que gente que pedía control de calidad llevaba tiempo sin cumplir su parte del contrato con las actualizaciones. Porque había plantillas muy buenas que cayeron en el olvido.
Yo me tuve que ir a trabajar fuera antes de verano, y aún sigo en ello. No puedo estar el mismo tiempo por aquí ni en PSN. Ahora rara vez encuentro un hueco para meterme en el foro. Ya os lo expliqué y la verdad que me fastidia porque hay (y había) muy buen rollo. Pero bueno es lo que hay. Si me mete por el foro leo lo que puedo, doy unos gracias, comento algo y pongo una musiquilla guapa en "¿Qué estás escuchando?".
Y sí, ha habido un bajón en el club, pero eso no quiere decir nada. Al menos para mí. Esto es un hobby, no una obligación.
Yo me tuve que ir a trabajar fuera antes de verano, y aún sigo en ello. No puedo estar el mismo tiempo por aquí ni en PSN. Ahora rara vez encuentro un hueco para meterme en el foro. Ya os lo expliqué y la verdad que me fastidia porque hay (y había) muy buen rollo. Pero bueno es lo que hay. Si me mete por el foro leo lo que puedo, doy unos gracias, comento algo y pongo una musiquilla guapa en "¿Qué estás escuchando?".
Y sí, ha habido un bajón en el club, pero eso no quiere decir nada. Al menos para mí. Esto es un hobby, no una obligación.