Club: Vamos España por los trofeos

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
El jodido tema de las plantillas se nos fue de las manos. Había gente muy molesta y eso se ha ido notando. Yo ya di mi opinión en el tema y lo sigo manteniendo. Si alguien quiere hacer plantillas que las haga, yo me las leeré con gusto estén bonitas o feas. Ahora eso sí, daré mis dieses a las que me sirvan y gusten. Pero parecía una obligación el hacerlas niqueladas por parte de algunos. Y lo que me fastidió fue ver que gente que pedía control de calidad llevaba tiempo sin cumplir su parte del contrato con las actualizaciones. Porque había plantillas muy buenas que cayeron en el olvido.

Yo me tuve que ir a trabajar fuera antes de verano, y aún sigo en ello. No puedo estar el mismo tiempo por aquí ni en PSN. Ahora rara vez encuentro un hueco para meterme en el foro. Ya os lo expliqué y la verdad que me fastidia porque hay (y había) muy buen rollo. Pero bueno es lo que hay. Si me mete por el foro leo lo que puedo, doy unos gracias, comento algo y pongo una musiquilla guapa en "¿Qué estás escuchando?".

Y sí, ha habido un bajón en el club, pero eso no quiere decir nada. Al menos para mí. Esto es un hobby, no una obligación.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Vamos a ver... yo soy un miembro reciente de este Club. Yo con el tema de las plantillas estoy alucinando, yo veo las plantillas como un resumen del juego que has terminado y que pueden ser complementarias a la guía oficial. Me han comentado que antes se coleccionaban las plantillas y se mostraban en la primera página o algo parecido, hasta ahí genial, puede ser una buena idea, pero una plantilla ESQUEMATIZA, que no explica, un juego en particular.

Veo las plantillas como una opinión y experiencia personal del juego, así como compartir con las personas del Club tu logro. Yo no tengo nada en contra de ellas y pueden ser útiles , como ya he dicho, de complemento.

Lo que no me parece normal es todo lo que se monta por este tema, que si mi plantilla no está aquí o no está allá, además de tener que estar conectado aquí las 24 horas del día. Sinceramente... prefiero jugar a leer un foro, al igual que por supuesto puedo entrar y echar una mano al que lo necesite.

Conclusión: yo voy a seguir haciendo mis plantillas, para aportar mi experiencia personal de un juego, voy a ayudar a quien me comente algo y voy a seguir dándole a mi Dualshock en vez de estar aquí conectado las 24 horas del día, porque eso de que antes se escribian 8 páginas y ahora 2, de que si el Club no está activo etc... en fin , prefiero 2 mensajes bien escritos a tenerme que leer 60 mensajes que no aporten nada. Mi opinión es que esto está perfecto como está y es mi forma de entender esta página web.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@DanielX tu haces la guia del CoD nuevo no?? En ps3 o ps4 lo pillas? Lo digo por si necesitas a alguien mas para los trofeos cuentes conmigo. Yo ya lo tengo el juego en ps4, aunque podre darle poco rato entre semana pero en fin de semana si podre darle.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
gente me vais a tener que perdonar x no tener mucha actividad, estoy muy jodido de tiempo x la uni, y asta las vacaciones, no voy a poder tocar la play ni con un palo, me meto cuando buenamente puedo para leeros, pero cada vez me esta resultando mas dificil. seguire leyendo lo q pueda, pero asta vacaciones me va a resultar complicado estar mas activo, ya lo siento gente.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX tu haces la guia del CoD nuevo no?? En ps3 o ps4 lo pillas? Lo digo por si necesitas a alguien mas para los trofeos cuentes conmigo. Yo ya lo tengo el juego en ps4, aunque podre darle poco rato entre semana pero en fin de semana si podre darle.
En ps4. Pues ya te doy el toque el finde, aunque este domingo quiero tener la guía acabada.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Llevo en el Club desde hace tiempo y siempre ha habido discusiones en torno a las platillas y siempre se decía que el Club antes era mejor. El Club siempre ha sido igual, lo único que hay etapas en las que coincide gente que postea más asiduamente, pero por lo demás esto no cambia: problemas con las platillas, grupillos, gente que pregunta y no se la contesta con tanta rapidez como a otros... no lo digo a malas, pero es difícil que sea de otro modo siendo tantos y tan variados los seres humanos.
A mí me parece inútil poner una platillla cuando hay una guía en este mismo foro, como también me parece una chorrada eso de platino nº xx sin decir nada más, para eso están las cards que las vemos en nuestra firma y si tenemos curiosidad podemos mirar hasta el segundo en el que se sacó tal trofeo alguien. Lo único que veo realmente interesante es decir "me ha sacado el platino de tal juego y me ha ayudado Menganito, que ya lo tenía y es un tío enrollado". XXXD
No les deis más vueltas al tema, que no merece la pena.

Unido
junio 3, 2012
Si antes el club tenia más movimiento era simplemente porque los miembros en activo eramos más, ahora hay varios, por las circunstancias que sean, que escriben muy de vez en cuando o que directamente no entran. Y con muchos de los nuevos pasa algo parecido, se apuntan, escriben un mensaje (a veces ni eso) y ya no vuelven a entrar nunca más o lo hacen una vez cada mucho tiempo.

Y aunque me gustaria que el club estuviera tan activo como lo estaba antes, no veo ese declive/cambio que veis algunos. Somos un montón de gente, cada uno con sus cosas, y es normal que no todos podamos entrar al foro tan a menudo como antes.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Entonces para qué sirve realmente el club? su nombre dice "club: vamos españa por los trofeos" y de ahí lo que yo entiendo es que se junta un club de gente española (o card española) dispuesta a ayudar y ser ayudado para sacar trofeos, entiendo que el objetivo del club es hacer que sus miembros saquen los máximos trofeos posibles, bien sea resolviendo dudas, haciendo KDDs, y, bajo mi humilde punto de vista, haciendo plantillas, ya que sin duda pueden aportar cosas que no aportan las guías de trofeos, como pueden ser consejos personales sobre determinadas secciones o trofeos de un juego, información sobre tipo/tiempo de bosteo que tiene tal juego, etc. es decir, añade información complementaria de la que que las guías sin duda carecen. Yo también entiendo que poner tal nº de platino sin más, no vale para nada, aunque sí veo normal ponerlo y decir (en caso de no poner plantilla) qué te ha parecido el juego así por encima, dónde ha recaído la mayor dificultad y por supuesto los agradecimientos a los jugadores que hayan ayudado, pero eso de poner platino tal y número tal por chulear no lo veo bien tampoco, que se ponga algo que por mínimo que sea, sea útil.

Por supuesto voy a respetar totalmente todas y cada una de las decisiones que se tomen, si queréis quitar las plantillas adelante, ni yo ni nadie va a intentar crear polémica alguna, pero si con ello suponemos que toda la información necesaria está en las guías, no le vería mucho sentido a este hilo, porque por esa regla de 3, para resolver dudas sobre un juego también está su propio hilo, no hace falta este, y para felicitar cumpleaños también están los tablones del perfil de cada uno, y para ver ofertas también hay otros hilos.

Sobre que si antes se escribía más me parece absurdo, el nº de páginas no determina si hay mejor o peor royo, cada uno tiene su vida y su tiempo y escribirá lo que pueda o lo que resulte necesario, sin más y sin necesidad de crear dramas de ello.

Espero que nadie se sienta ofendido ni nada, solo es una opinión. Saludos!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Voy a dar mi opinión sobre el tema de las plantillas y el ambiente en el Club.
Primero creo que no hay que dramatizar, en un Club tan grande y con tanta gente es normal que de vez en cuando no todo el mundo esté de acuerdo con todo lo que rodea al Club, en este caso las plantillas o otras muchas cosas, yo lo veo normal, mucho tiempo ha ido el Club como la seda y creo que nos tenemos que quedar con eso. Yo ahora no lo veo mal, como podemos ver no todo el mundo puede postear a menudo o quizá hay gente que ahora no tiene tantas ganas de hacerlo o como en mi caso que no tengo mucho que aportar, pero sigo siempre el hilo y me leo todos los posts y todos los que creo que aportan algo interesantes les doy las gracias.

Sobre el tema de las plantillas creo que es bueno ser tolerante con ellas, ya que estamos aquí de forma voluntaria y para pasarlo bien, el tema de hacer plantillas ya sean de mucha calidad y de menos nivel también debería de ser opcional, de la misma manera que Isma también fue recopilando las plantillas que la gente posteaba por voluntad propia y creo que es algo que es de agradecer ya que todo lo que hacemos en el foro es solo porque nos gusta hacerlo y lo hacemos como un hobby.

Lo dicho, espero que este gran Club que ha pasado ya por mucho y de todos los colores siga luciendo por todo lo alto por lo que es, el mejor Club de laps4.com. :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Dr. Ozma

Pero no es lo mismo pedir ayuda aqui que en el hilo del juego por ejemplo. Aqui la gente se supone que al ser miembros tienen "mas credito" a la hora de hacer una quedada o bostear algun trofeo. Por supuesto la gente que no es miembro puede ser igual o mas fiable ( antes ninguno fuimos miembros), pero creo que aqui se va mas a lo seguro.

Tambien hay que tener en cuenta que los que se conocen mas entre ellos, no tienen la necesidad de postear tanto, ya que no tiene sentido poner aqui algo que en 1 minuto te contestan por wassap o skype.

Y lo de las plantillas, pues digo lo de siempre. Plantilla que este bien al post principal y plantilla que este mal al Limbo. Y no hay que estar siempre detras de la gente repitiendoles las cosas 20 veces.

De todas formas tambien se podrian simplificar, a ver si asi daba menos pereza hacerlas. Porque lo de conexion, calidad, volumen.... es intrascendente. Que el online este petado hoy no quiere decir que lo este dentro de 2 años cuando lo juegue yo. Y los trofeos tocapelotas ya estan en la guia de trofeos.
1- Planing de como empezar el juego para ahorrar el mayor tiempo posible.
2- Valoracion personal.
3- Agradecimientos.

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Hay voy yo tambien, el tema de las plantillas yo paso del tema que para eso estan las guias muy bien detalladas o si no tenemos youtube y listo, en teoria llevo un año aqui en este club la verdad y siendo muy sincero somos un gran club eso si que digo cada uno de nosotros tenemos nuestro grupillo de coleguitas que es muy normal, he llegado a conocer a gente muy maja y que sigamos asi, lo dije en su momento si pongo platino de tal juego y me preguntais yo muy gustosamente os respondere sin problema, si tardo mas tiempo o menos pero llegare a responder, un saludo para todas las personas

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Este brujo lo único que opina Esque os lo paséis lo mejor que podáis, de verdad, todos somos compañeros, seamos constructivos y saber que los problemas te los da la vida misma, así que yo personalmente me lo paso en grande lo poquito que coincido con mis compañeros, y en grande leyendo sus posteos, por cada trofeo que sacáis me siento orgulloso de vosotros, así de claro!!!!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Desde que he estado en este club, que ya va casi para 3 años si no me equivoco, siempre esta el mismo dilema, que la verdad que hoy no radica en esto el problema, si no que radica en que segun que personas ven el club en declive.

Yo no lo veo asi, veo que es un club, que depende de muchas personas, un grupo social, en el que la gente interaccionamos, y nos echamos una mano en lo que podemos, y si no se comentan cosas sobre juegos nuevos o ayudas y consejos entre nosotros. Como todo gran grupo, hay pequeños grupitos, y gente con la que eres mas afin y gente que no la tragas ni en pintura, pero para eso es la diversidad del mundo. Gente que nos hablamos por whats, gente con skype, gente con la que solo te comunicas con el foro, pero en el fondo, todos formamos el club.

Eso es normal, como todo gran club, hay epocas de altibajos,en el que hay gente que esta muy activa y se hablan de muchos temas, y epocas en las que estamos menos activos, ya sea por X o por Y. Sino un ejemplo claro, todos tenemos whats, y seguro que todos estais metidos en alguna conversacion grupal, hay veces que esos grupos te avasallan a mensajes, porque hay un tema interesante, porque la gente este mas animada, pero tambien hay epocas, que se tiran dias o incluso semanas que nadie escribe, o escribe cuatro que estan con un mismo tema y lo hablan en el grupo. Eso es lo mas normal del mundo, verdad que cuando hicimos el torneo del Pro del club (aunque el juego fuese infumable) estabamos todos mas activos. Esto es ciclico como todos, pero porque una persona o dos o tres no les apetezca escribir en un grupo, no significa que este este en declive.

Lo mas importante para mi, es la unidad, eso es lo que distingue a un gran grupo, y eso se demuestra en momentos dificiles y buenos que todos vivimos, y si no, el caso de @Nanowarlock (espero que no te moleste que te mencione, pero es el caso que mas recuerdo), cuando paso un mal momento, todos, pero todos, estuvimos ahi apoyandolo, sea gente via whats o gente, por aqui. Eso es lo que identifica un gran GRUPO.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Acabo de platinear el BlazBlue... si hago la plantilla quedaría un poco feo no? XXXD

Mi opinion es que, cada uno haga las plantillas que quiera y como quiera, al principio era un poco mas reacio con este tema pero ya paso un poco. Si Isma no las quiere añadir que ceda su post al que quiera editar y poenr todas las plantillas que es un curro importante... Porque muchos se han quejado de que no lo edita pero nadie ha pedido el post para hacerlo el...

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
En el tiempo que yo llevo podría decir que el contenido del hilo se basa y divide en:

- 33% Discutir sobre plantillas o sobre el hilo en si mismo.
- 33% Debatir sobre el PS Plus y sus juegos.
- 33% Misión principal del hilo: Ayudar a sacar trofeos de la manera que sea como se ha posteado recientemente.
- 1% Luego hay una pequeña parte en la que se hablan de cosas totalmente ajenas, que no suponen problema debido al buen rollo, deduzco.

No he querido dar mi opinión antes pero yo creo que si la cosa se centrara más en el objetivo principal evitaría la disparidad y las probabilidades de conflicto.

Y sobre las plantillas; con poner el enlace y el usuario que la hizo a modo de índice y ya cada uno decide cual ver...

Superior