Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Llevo 10h en el BlazBlue para sacar los 2 ultimos objetos que me quedan en el modo abyss (Victory rush Lv3 y el que baja las estadisticas Lv3 que no recuerdo su nombre XXXD) y no me salen me estoy empezando a enfadar :sisi:
Y encima solo uno de ellos es considerado "ultrarraro"
Jajajajaja en 5 horitas más o menos acabas ;)

Unido
febrero 24, 2012

PS4

100% Nº73

Doki-Doki Universe

Dificultad: 1 / 10
Duración: 10
Gráficos: 5 / 10
Diversión: 3 / 10
Género: Algo raro xD

Trofeos Online: -
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno me ha parecido difícil, el juego en sí no lo es.

Ayudas y trucos: Os recomiendo que antes de empezar a hablar con cualquier personaje os recorráis todos los mundos recogiendo las posibles pegatinas de los planetas, para ello cuando entremos en un planeta, nos lo recorremos de derecha a izquierda presionando cuadrado en los árboles, casas... para que nos den los regalos que pueda haber detrás de ellos.

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos
Lo inicié sin querer en PS4 cuando no sabía aún muy bien como iba la consola y me obligué a sacarlo... Un juego para niños, demasiado lineal y monótono...

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Ya consegui todos los objetos del modo Abyss por fiiiiiiiiiiin!
Si no hice 500 combates en el nivel 999 y 100 en el nivel 980 no hice ninguno... todos estos para el penultimo objeto porque el ultimo me salto relativamente pronto... (a los 30 combates en el nivel 999)
Ya solo me queda el modo historia que he estado viendo que se necesita un nivel de ingles medio-alto para entenderlo por lo que me tendre que saltar las escenas D: (Ya buscare de que va la historia por internete) :sisi:

Unido
agosto 7, 2012
A mi solo con el hecho de que la vida no se regeneraba por completo me parecio mas dificil :sisi:
Puff, pues creo que me voy a ir olvidando de ese platino, el modo Locura del 2 me está quitando años de vida.
--- [ Añadido ] -----
Me acaba de llegar un mail de Sony, confirmados los juegos del plus, al menos The Binding of Isaac: Rebirth, Frozen Synapse Prime y The Hungry Horde...
Suerte que este mes que viene le toca a la Ed. completa del The Last Of Us :sisi:

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Media tarde intentando el trofeo de fifa 15 "esfuerzo extra" y sin resultado.
Alguien lo ha conseguido? En vez de chutar desde el suelo se levanta y dispara

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Comentarte @gatutor que ya sé donde hacer la racha de 15 VS eliminados, me acaba de salir ahora , mañana me saco el trofeo de todos los GJ contigo que me quedan muy muy pocos. Me estoy fusilando el juego... xD .
Estupendo. Intuyo que ya tienes el que nos faltaba del capítulo 6. Yo ayer por la mañana eché un rato con aberroncho y no lo conseguimos, no estuvimos mucho rato. Le estás dando tanta caña que me estoy quedando atrás. Al final me voy a quedar solo. :(

Unido
febrero 24, 2012
@Magu_11 a mi ese trofeo es el único que me queda para el platino del FIFA 15 y por mucho que lo intento no me sale...

Tengo amigos que les ha salido muy fácil pero yo por más que lo intento nada. Inténtalo poco a poco porque si no le acabarás cogiendo asco al juego.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Lo único que realmente merece la pena del Plus es el almacenamiento de datos en la nube... el resto es basura desde hace más de 6 meses, el último mes que mereció la pena fue en Mayo, desde entonces da vergüenza ajena. Yo sinceramente, me he sentido estafado, porque pagar 50 euros para 3 juegos digitales que encima son bastante normalitos... para mi no merece la pena ni en PS4, y este mes ya es la gota que colma el vaso... nos vacilan como quieren. Menos mal que la semana pasada se me acabó el plus... menudo alivio!! a estos ladrones de Sony ya ni agua!!... y vosotros deberíais hacer lo mismo, para que aprendan y rectifiquen.

Indignado me siento con este servicio!! Saludos!!

Superior