Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Ninguna... al menos eso pensaba yo... pero supongo que solo radicara en el volumen de contenido... aunque semanticamente opino como tu... es contenido... y es descargable... que pese mas o menos ya... :sisi:

Tb un juego en formato digital seria un DLC, no?
Para mi un juego digital no es un DLC porque ya es un juego en sí, no forma parte de otro. Por ejemplo, Infamous First Light no necesita Infamous Second Son para funcionar por tanto es un juego aparte, más grande o más pequeño pero un juego como tal, en cambio lo que van a sacar de Destiny o los que sacaron de DSII si son DLC's porque necesitas el juego original para poder jugarlos. Al menos yo lo veo así XXXD

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Para mi un juego digital no es un DLC porque ya es un juego en sí, no forma parte de otro. Por ejemplo, Infamous First Light no necesita Infamous Second Son para funcionar por tanto es un juego aparte, más grande o más pequeño pero un juego como tal, en cambio lo que van a sacar de Destiny o los que sacaron de DSII si son DLC's porque necesitas el juego original para poder jugarlos. Al menos yo lo veo así XXXD
Que va tio, cuando se decía que "tenía algo de MMO" era cierto :sisi: la jerga la aprovechan bien xDDDD, pretenden añadir 4 cosas y llamarlo EXPANSIÓN comparándola con una expansión del World of Warcraft que son cientos de horas de contenido.

Esto son DLC con todas las de la ley, y de los caros.

Saludos

Unido
octubre 31, 2008
Es que como bien me corrigieron... mas que dlcs son expansiones :sisi:
(mas misiones, mas asaltos, una instancia nueva... mas equipo, varios mapas multijugador...) Hombre yo no lo veo caro... pero claro... a mi me salen "gratis" :D
@Nako lo puso @IRoyxX en el hilo del Pestiny (como le llamais)
http://i.imgur.com/BzGJgoq.jpg

Yo si lo veo caro, por que anda que no estoy repitiendo todos los dias las mismas misiones, los mismos contratos, todo lo mismo.

Ya sabiamos que iba a ser un juego inacabado por que con estas expansiones o dlc´s o que quieran decir ellos, va a seguir siendo lo mismo.

Yo he acabado la historia pues yo que se por que, con decirte que ni me he preocupado en saber algo de la historia, esta muy bien que saquen mas chorraditas para los personajes, pero al final para tener tu equipo maximizado haras todos los dias lo mismo, vete hacer patrulla a buscar materiales, haz evento a ver si dan energias y fragmentos y espera una semana para hacer el semanal y el ocaso y pista.

@elektrata al final 100% que pillo el BIO2, mi colega también, si os esperais un par de semanas podemos montar una kdd de 6 y asi no nos molestan

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Yo si lo veo caro, por que anda que no estoy repitiendo todos los dias las mismas misiones, los mismos contratos, todo lo mismo.

Ya sabiamos que iba a ser un juego inacabado por que con estas expansiones o dlc´s o que quieran decir ellos, va a seguir siendo lo mismo.

Yo he acabado la historia pues yo que se por que, con decirte que ni me he preocupado en saber algo de la historia, esta muy bien que saquen mas chorraditas para los personajes, pero al final para tener tu equipo maximizado haras todos los dias lo mismo, vete hacer patrulla a buscar materiales, haz evento a ver si dan energias y fragmentos y espera una semana para hacer el semanal y el ocaso y pista.

@elektrata al final 100% que pillo el BIO2, mi colega también, si os esperais un par de semanas podemos montar una kdd de 6 y asi no nos molestan
Debo ser yo que vengo curtido de MMORPG's y tp me cansa tanto el tema del farmeo o de repetir misiones o bosses. Aunque basicamente es eso... haces diaria, evento y luego las semanales y ocaso.

Lo bueno (o malo) es que nosotros aun ni hemos empezado en serio la raid de la Camara... por lo que aun podemos "alargar" un poco mas la dulce agonia :D

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011

Si para subir lvl necesitais gente avisa que me hago fanboy y os hecho una mano.
--- [ Añadido ] -----
Debo ser yo que vengo curtido de MMORPG's y tp me cansa tanto el tema del farmeo o de repetir misiones o bosses. Aunque basicamente es eso... haces diaria, evento y luego las semanales y ocaso.

Lo bueno (o malo) es que nosotros aun ni hemos empezado en serio la raid de la Camara... por lo que aun podemos "alargar" un poco mas la dulce agonia :D
Sisi eso algunos que otros la estuvieron haciendo ayer (y luego soy yo el traitor) jumm

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Si para subir lvl necesitais gente avisa que me hago fanboy y os hecho una mano.
--- [ Añadido ] -----

Sisi eso algunos que otros la estuvieron haciendo ayer (y luego soy yo el traitor) jumm
Si solo me falta el mancocho cazador, el titan lo tengo 25, ya eso algun dia vere si lo subo de nivel, el hechicero esta el 30, pero como van a sacar que puedas subir mas nivel por lo que veo, es que en cuanto tenga el platino, le dare un descanso salvo para hacer el semanal y ocaso y pista.

Menos mal que juego con la gentuza esta, si no sería un coñazo, ya jugaras con nosotros en PS4 te vas a enterar XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
--- [ Añadido ] -----

Ayer estaba quien tu ya sabes con el Ranchet xD y no quise molestar...
Pues eso que no sabes lo de hoy... xDDD que me invito el "pro" a su partida en modo dificil la raid y tirando al Atheon con 2 titanes... :sisi: pena que no lo lograran... pero al menos voy pillando como se hace

Unido
junio 3, 2012
A tomar por culo el NBA, lo dejo. Me jode haber perdido 60-70 horas entre "Mi Equipo" y lo que llevo de "Camino a la Grandeza" pero no puedo más, estoy demasiado cabreado de que ganar los partidos no siempre dependa de lo bien/mal que lo hago como para seguir con él.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@locoporkko @Schnauss

Os cito a vosotros que tenéis buena memoria de los AC. En el AC III hay una misión que consiste en cargarte a 3 barcos disparando a su almacén de pólvora. Como lo hago? Los 2 primeros bien, pero el tercero se destruye solamente embistiéndole. Sugerencias?

Por cierto, creo que me pillaré el Walking Dead de las ofertas, que ya toca. Una duda tonta. Tiene platino o son capítulos sueltos?
@maigret

Mañana te puedo enviar el KZ3, te va bien?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@locoporkko @Schnauss

Os cito a vosotros que tenéis buena memoria de los AC. En el AC III hay una misión que consiste en cargarte a 3 barcos disparando a su almacén de pólvora. Como lo hago? Los 2 primeros bien, pero el tercero se destruye solamente embistiéndole. Sugerencias?

Por cierto, creo que me pillaré el Walking Dead de las ofertas, que ya toca. Una duda tonta. Tiene platino o son capítulos sueltos?

@maigret

No habrás mejorado el espolón por completo, no? Por que es una de las cosas que se especifica de no hacer.
Si es así, evita de todas maneras embestirles y dispárale con el cañón pequeño.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Cuando tú quieras me lo mandas compi, que ya sabes que prisa no tengo. Ahora estoy a ver si platino el Fifa14, después del tiempo que hace que me lo dejaste. Tenían que darme algún premio por lento XXXD.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@locoporkko @Schnauss

@maigret

Uff tio, yo no me acuerdo. Pero era algo de eso que ha dicho Dani, si tienes el espolon mejorado, tendras que trollear un poco al enemigo e ir usando los cañones pequeños hasta que se rompa el casco.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
A tomar por culo el NBA, lo dejo. Me jode haber perdido 60-70 horas entre "Mi Equipo" y lo que llevo de "Camino a la Grandeza" pero no puedo más, estoy demasiado cabreado de que ganar los partidos no siempre dependa de lo bien/mal que lo hago como para seguir con él.
Date un tiempo... toda relacion necesita verse en perspectiva... cuando pases tiempo sin el... te plantearas cosas... pero seguro que volveis a intentarlo :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Aunque en la store ponga que el Walking Dead esta disponible solo en ingles, supongo que seguira teniendo los subtitulos en castellano no?
Es que en otros juegos si lo especifica..

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Ya he visto detalladamente la lista Good Job del LP2 @gatutor , ahora solo falta ver cuáles me quedan. Como te comenté cuando tengáis todos la campaña en Extremo nos ponemos a ello. Respecto a la forma de abordar el online ya te comento lo que vamos a hacer la próxima vez que juguemos, que me sé este juego como la palma de mi mano.

Hacía muchísimo tiempo que no veía un juego con un cooperativo como este, divertido a más no poder, y cuando las cosas se ponen feas siempre está nuestra "amiguita" con sus "guiños" . ;) .

Superior