Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 24, 2012
A mi tampoco, si que me deja entrar en la store, pero no me salen amigos, es en Ps4 que hablo yo, pero debe estar mal PSN....
Sí, me pasa justo lo mismo, una de las veces que me ha conectado no me aparecía ningún amigo...

Con las ganas que tenía de jugar online al AC IV después de toda la tarde currando y pasa esto :douh:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Sí, me pasa justo lo mismo, una de las veces que me ha conectado no me aparecía ningún amigo...

Con las ganas que tenía de jugar online al AC IV después de toda la tarde currando y pasa esto :douh:
Pues a mi por fin me ha arrancado el destiny! pero estoy solo solo!!!! sin nadie por el mundo jejeje, que vacio se ve todo....

Unido
febrero 25, 2009
No :( Ese ya lo cogí... Estoy rayadisimo.

@maigret probare a ver que me dices, como aun estoy haciendo lo de recuperar territorios voy dándole constantemente a ver si lo veo.

Se que es del distrito 2, porque los fui pillando todos y cuando pase del 2 al 3 ya vi que me faltó 1. Pero justo es el peor lugar de todos y los lugares altos y de difícil acceso ya los he mirado por si eran ahí y nada.
Por si te sirve, a mi me faltó uno que estaba a plena vista... que siempre nos ponemos a buscar los más difíciles y nos olvidamos de los obvios! A saber! :)

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Me acaba de decir mi primo que alomejor vende la VITA y me vende el jstars vs victory :sisi: me ha dicho 40€ podria regatearle pero es familia y me sentiria mal XXXD (Aun asi el juego cuesta 70 en todos los lados donde lo vi)
Voy a ver cuanto le dan por la tarjeta de 8gb en el game, que tiene como 7 juegos dentro :sisi:

PD: Siento estar muy desaparecido pero entre estudios y que me puse a ver Naruto...

PD2: Muchas felicidades @JDcastro espero que te lo hayas pasado bien!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Creo que si es esa... no se si le van a dar mucho por culete al contrato este jajaja, lo veo largo y complicado para conseguir ese arma...
Yo tengo ese contrato con el titán y la verdad que creo que también lo voy a dejar! Más que nada porque ya voy bastante equipado ( 11 armas de leyenda y excepcionales de las cuales 8 mejoradas al máximo ) y a veces las armas que dan no son tan buenas para ser excepcionales ( creo que ya desice 2 o 3 )

P.D. Aún así, si que es un coñazo de contrato :sisi:

P.D.2. Lástima que estéis en ps3, me habría gustao jugarme unas partidicas con vosotros!! :chocala:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo tengo ese contrato con el titán y la verdad que creo que también lo voy a dejar! Más que nada porque ya voy bastante equipado ( 11 armas de leyenda y excepcionales de las cuales 8 mejoradas al máximo ) y a veces las armas que dan no son tan buenas para ser excepcionales ( creo que ya desice 2 o 3 )

P.D. Aún así, si que es un coñazo de contrato :sisi:

P.D.2. Lástima que estéis en ps3, me habría gustao jugarme unas partidicas con vosotros!! :chocala:
Pues yo al fin termine la del "Pocket Infinity" y empiezo a pensar que casi que me espero al finde y si me interesa lo de Xur bien y si no tb...
Pues te hubieras reido (y desesperado a veces) bastante xDDD
Sobre el tema de la lista de contactos y tal... ya me habia pasado anteriormente y la verdad es que a la tercera vez que "Reinicie sesion" me aparecieron.

Unido
junio 3, 2012
Muchas gracias tío algún consejo para Empezar? Véase clase ir por la vía blanca etc??
Un poco lo mismo que le dije a @Rubo_11. No mireis absolutamente nada, ni siquiera trofeos, y si teneis dudas mejor preguntar antes que spoilearos en youtube. Si quereis conocer la historia del juego, leed todo lo que encontreis y hablad con los NPC's, que estos ademas te pueden ayudar a saber porque camino tirar.

Sobre la clase inicial elige la que más te guste dependiendo de tus preferencias en el combate.

Y como lo vais a jugar en coop una cosa. A veces cuesta ver la marca de otro jugador asi que volverla a poner cada cierto tiempo (15-20 segundos) para que esta se resetee. Tambien ayuda que seais del Pacto Via Blanca o Luz Solar ya que en teoria perteneciendo a ellos ves más señales de invocación.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Un poco lo mismo que le dije a @Rubo_11. No mireis absolutamente nada, ni siquiera trofeos, y si teneis dudas mejor preguntar antes que spoilearos en youtube. Si quereis conocer la historia del juego, leed todo lo que encontreis y hablad con los NPC's, que estos ademas te pueden ayudar a saber porque camino tirar.

Sobre la clase inicial elige la que más te guste dependiendo de tus preferencias en el combate.

Y como lo vais a jugar en coop una cosa. A veces cuesta ver la marca de otro jugador asi que volverla a poner cada cierto tiempo (15-20 segundos) para que esta se resetee. Tambien ayuda que seais del Pacto Via Blanca o Luz Solar ya que en teoria perteneciendo a ellos ves más señales de invocación.
Yo suelo ser de armas de asta tipo lanza o mandoble en demon se me dio muy bien, pero también me gustaría probar o el mago o el arquero, pero no se, además intentaremos acoplar nuestros pjs.

Unido
junio 3, 2012
Yo suelo ser de armas de asta tipo lanza o mandoble en demon se me dio muy bien, pero también me gustaría probar o el mago o el arquero, pero no se, además intentaremos acoplar nuestros pjs.
Dark en tema armas es igual que Demon:

Fuerza: Armas pesadas, lentas y con mucho daño.
Destreza: Armas ligeras, rapidas y de menos daño.
Y las armas que te piden ambos stats digamos que están entre medias.

Y en cuanto a las magias es más o menos así:

Piromantico: Ofensivo total, solo tiene un par de piromancias "defensivas". Corto alcance. Lo puedes usar como clase única o hacer un hibrido.
Hechicero: Hechizos ofensivos y defensivos (+ de lo 1°) Es la clase con más DPS del juego.
Clerigo: Clase más defensiva. Los milagros más potentes (las 3 lanzas) son muy lentas pero tambien hacen mucho daño.

El arquero yo no te lo recomiendo para nada, esta bien llevar un arco para atraer a enemigos y eso pero no está hecho para pasarte el juego solo así. Al menos que busques un reto claro xD.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam intentare estar para la semanal y la diaria pero no prometo nada ya que voy a empezar.......
DARK SOULS con @micky94 así que depende la enganchada que tengamos me meto al Destiny o nop jajajajaja
Roger That! :D Yo mirare a las 14 de hacer la diaria, y ver que ha traido Xur
--- [ Añadido ] -----
Un "piro" y dejate de leches... la opcion de si lo haces destreza o fuerza tu mismo... :D

Última edición:
Superior