Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 24, 2012
Esa fe la sigo teniendo yo desde que salieron los DLC's y no los compre :D

En USA tienen el juego completo con DLC's incluidos por $19,90... Asi sale mas baratillo...
A ver si sacan esto por aqui...

Que ahora con la PSVITA serian 3 platinos :trofeo::trofeo::trofeo:

Ahora que me acuerdo... cuales son los juegos que tienen igual platino en PS3/4 y PSVITA?? O sea, pasarselo en una plataforma e ir a la otra y esperar que salgan todos :sisi: Aparte de Sound Shapes se que tambien estaba Motorstorm RC, pero no recuerdo mas...
El último Sly Cooper también :D

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
@Arislam

¿Qué semanal se os ha resistido? ¿La de Sepiks Prime? Yo esta mañana me la he pasado solo a nivel 28 y únicamente he muerto algunas veces en la parte de las tres oleadas para abrir la puerta. ¿No me digas que un carcamal como yo os va a mojar la oreja? :D Eso si, 'Ocaso' ni se me ocurre intentarlo solo.
@er_campanario uSp

En principio el sábado estaré en la quedada. Si te pillo conectado y puedo, me uniré a ti. De la facciones sólo me falta el nombre de guerra de los Nevec.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam

¿Qué semanal se os ha resistido? ¿La de Sepiks Prime? Yo esta mañana me la he pasado solo a nivel 28 y únicamente he muerto algunas veces en la parte de las tres oleadas para abrir la puerta. ¿No me digas que un carcamal como yo os va a mojar la oreja? :D Eso si, 'Ocaso' ni se me ocurre intentarlo solo.

@er_campanario uSp

En principio el sábado estaré en la quedada. Si te pillo conectado y puedo, me uniré a ti. De la facciones sólo me falta el nombre de guerra de los Nevec.
Hombre... lo que paso ayer es que nos pillo cansados ya de la de "Ocaso" xDDD y la verdad es que no dabamos pie con bola con la aparicion de los Vastagos invisibles y a la 2 muerte en la misma zona que comentas dijimos basta xDDD Si necesitas ayuda con la de Ocaso avisame :D

Unido
febrero 24, 2012
Le estoy dando caña al online del Assassin's Creed IV, quiero sacármelo antes de tener el ansiado Assassin's Creed Unity en mis manos!!

El único punto negativo es que me quedan muchas horas en Manada pero bueno, todo sea por quitármelo de encima :D

Un saludo!!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Sph1nx En Minecraft, ¿qué se debe de hacer, tener, etc. para obtener el platino en poco tiempo? He visto que hay gente que en menos de 5 horas ha obtenido el platino, me lo acabo de alquilar y quiero obtener el platino en el menor tiempo posible para ponerme con Sherlock que hoy hay 2x1 en alquileres y así el viernes realquilar el Sherlock para acabarlo y el Minecraft devolverlo teniendo el platino obtenido.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Se sabe algo del parche de los subtitulos de The Wolf Among Us? Creo que ha salido o va a salir la versión física.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx En Minecraft, ¿qué se debe de hacer, tener, etc. para obtener el platino en poco tiempo? He visto que hay gente que en menos de 5 horas ha obtenido el platino, me lo acabo de alquilar y quiero obtener el platino en el menor tiempo posible para ponerme con Sherlock que hoy hay 2x1 en alquileres y así el viernes realquilar el Sherlock para acabarlo y el Minecraft devolverlo teniendo el platino obtenido.
Explicarte todo lo que tienes que conseguir y como conseguirlo seria demasiado largo. Lo que se me ocurre que puedes hacer para ahorrar tiempo al principio es que cojas bastante madera y te hagas las herramientas basicas, mates animales para conseguir comida (si encuentras un poblado cerca pues mejor) y 3 ovejas para hacer una cama (si quieres). Despues si tienes una cueva cerca, si no hazte una "mina", busca carbón para hacer antorchas y baja hasta la profundidad 10-11 (la puedes mirar en el mapa) para encontrar diamante, hierro, etc. Diamantes obligatorios solo necesitas 2 para la mesa de encantamientos, aunque una espada de diamante para matar al dragon y cazar enderman viene bastante bien y un pico de diamante para picar más rapido también. En cuanto al hierro necesitas bastante para el trofeo de la vagoneta. De los demas materiales no necesitas casi nada y todos se encuentran muy facilmente. Lo más pesado es farmear los ojos matando enderman y buscar/matar al Dragón.

P.D Te aviso ya de antemano que no vas a disfrutar del juego, o al menos no al 100%, si te quieres sacar el platino tan rapido.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Explicarte todo lo que tienes que conseguir y como conseguirlo seria demasiado largo. Lo que se me ocurre que puedes hacer para ahorrar tiempo al principio es que cojas bastante madera y te hagas las herramientas basicas, mates animales para conseguir comida (si encuentras un poblado cerca pues mejor) y 3 ovejas para hacer una cama (si quieres). Despues si tienes una cueva cerca, si no hazte una "mina", busca carbón para hacer antorchas y baja hasta la profundidad 10-11 (la puedes mirar en el mapa) para encontrar diamante, hierro, etc. Diamantes obligatorios solo necesitas 2 para la mesa de encantamientos, aunque una espada de diamante para matar al dragon y cazar enderman viene bastante bien y un pico de diamante para picar más rapido también. En cuanto al hierro necesitas bastante para el trofeo de la vagoneta. De los demas materiales no necesitas casi nada y todos se encuentran muy facilmente. Lo más pesado es farmear los ojos matando enderman y buscar/matar al Dragón.

P.D Te aviso ya de antemano que no vas a disfrutar del juego, o al menos no al 100%, si te quieres sacar el platino tan rapido.
Vale, pensé que sería más fácil por las pocas horas al obtener el trofeo, no lo he jugado nunca. Vi un vídeo en YT que en cerca de 10 minutos obtuvo el platino (no sé si usó cheats, le ayudaron a conseguir los materiales o lo que sea, si usó un save, no sé por qué no sé nada del funcionamiento del juego). Tu posdata me ha hecho recapacitar algo, me pondré con el Sherlock Holmes y ya pillaré el Minecraft alquilado o de posibles ofertas PSN Store, ¿ha habido ofertas de Minecraft alguna vez o crees que habrá (XXXD)? Lo he pillado porque no veía ningún juego más para aprovechar el 2x1 (quería el Moto GP 14 pero ya estaba pillado). Lo pillé porque desde PSNProfiles he visto personas que lo ha obtenido rápidamente, sólo por eso lo pillé para aprovechar el 2x1 del miércoles en Game y un poquito para ver cómo es y el motivo de tanto éxito.

Unido
junio 3, 2012
Vale, pensé que sería más fácil por las pocas horas al obtener el trofeo, no lo he jugado nunca. Vi un vídeo en YT que en cerca de 10 minutos obtuvo el platino (no sé si usó cheats, le ayudaron a conseguir los materiales o lo que sea, si usó un save, no sé por qué no sé nada del funcionamiento del juego). Tu posdata me ha hecho recapacitar algo, me pondré con el Sherlock Holmes y ya pillaré el Minecraft alquilado o de posibles ofertas PSN Store, ¿ha habido ofertas de Minecraft alguna vez o crees que habrá (XXXD)? Lo he pillado porque no veía ningún juego más para aprovechar el 2x1 (quería el Moto GP 14 pero ya estaba pillado). Lo pillé porque desde PSNProfiles he visto personas que lo ha obtenido rápidamente, sólo por eso lo pillé para aprovechar el 2x1 del miércoles en Game y un poquito para ver cómo es y el motivo de tanto éxito.
En PC me parece que solo a estado de oferta un par de veces en 5 años pero ni idea de si en consola eso cambiara xD.

Respecto a mi P.D, lo decia más que nada porque Minecraft es un juego en el que puedes hacer casi cualquier cosa que se te ocurra, ya sea para conseguir objetos (hierro infinito por ejemplo) o por simple diversión, y reducirlo solo a los trofeos no es aprovechar todo lo que ofrece. Aunque es verdad que para eso te tienen que gustar este tipo de juegos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Isma_gmr18 En la guía guiri te indican como sacar la mayoría de trofeos del Minecraft en el tutorial. Te indican las coordenadas de donde se encuentran las cosas (p. ej. diamantes) y solo tienes que ir allí y hacer lo que te ponen en el video respectivo.
Como dice @Sph1nx, me saqué la mayoría de trofeos del Minecraft de ps3 así y con la ayuda de Victor y no disfruté el juego para nada. En el de ps4 me ayudó Shadow con los dos más pesados (el portal final y las vías del tren), pero el resto los saqué por mi cuenta jugando con mi hijo y el juego me encantó. Es un juego para tomarse las cosas con calma, no para sacarlo en 2 horas, pero eso solo es una opinión personal. No deis tanta importancia a los platinos, que al final acabareis asqueados de la play (y lo digo por experiencia).
@JDcastro Felicidades compañero !!!

Unido
septiembre 24, 2012
Joer! Después de rehacer el Infamous 1 me vuelve a faltar un fragmento como la primera vez... Llevo toda la maldita mañana intentando encontrarlo y nada. Y mira que los fui tachando de la imagen que sale en la guía. Me suena que faltaba alguno en esa imagen, alguien sabe donde? Estoy ya hasta las narices de dar vueltas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Gapsu A mí también me pasó y fui revisando las zonas en las que aparecían varios fragmentos muy juntos, por si había tachado varios a la vez y alguno no lo había recogido. En una de ellas encontré el que me faltaba.

Superior