Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bueno bueno... me han dejado caer que este fin de semana puede que tenga entre mis manos una PS VITA... por fin podre utilizar todos los juegos que tengo guardados del PLUS :D
Algo que tener en cuenta de la consola? Aparte de tener una tarjeta de memoria gigante :D Aunque creo que vendra con una tarjeta de 8 Gb...
Por Dios que sea verdad :sisi::sisi:
Y lo peor... el juego que escoger para empezar a exprimirla :babas: ya os contare... toca rezar para que se haga realidad XD...
Una de 16 gb es lo suyo y juegos tienes muchos buenos para empezar los lego,sly cooper,rayman origins

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@er_campanario uSp Gracias por lo consejos de ayer, hoy solo ha tocado levear un rato y lvl 37 me he ido a por el jefe que ya me estaba cansando. Use tu metodo pero los ultimo niveles use otro y me pareció algo mas rápido.
También es muy bueno, sobre todo cuando tienes los proyectiles a un buen nivel ;) . Encantado de haberte ayudado tío.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Una de 16 gb es lo suyo y juegos tienes muchos buenos para empezar los lego,sly cooper,rayman origins
He contado unos 70 juegos que han dado en el PLUS... entre indies y "fisicos"...
Tengo claro que uno de ellos sera Uncharted y sus "taitantos" coleccionables...

Ademas... creo que si viene con una de 8 Gb es mejor... asi intento acabarme los juegos antes de seguir con otros...
Los viajes de fin de semana seran muy buenos a partir de ahora jejeje...

La nueva es solo WI-FI no?? Es lo unico que no me gusta... pero bueno, compartire conexion con el movil cuando este fuera...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
He contado unos 70 juegos que han dado en el PLUS... entre indies y "fisicos"...
Tengo claro que uno de ellos sera Uncharted y sus "taitantos" coleccionables...

Ademas... creo que si viene con una de 8 Gb es mejor... asi intento acabarme los juegos antes de seguir con otros...
Los viajes de fin de semana seran muy buenos a partir de ahora jejeje...

La nueva es solo WI-FI no?? Es lo unico que no me gusta... pero bueno, compartire conexion con el movil cuando este fuera...
Por que sea solo wifi no te preocupes,la mía es así y no necesito para nada la vita 3g que realmente no aporta nada

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Por que sea solo wifi no te preocupes,la mía es así y no necesito para nada la vita 3g que realmente no aporta nada
En eso discrepo contigo eaaa :p, la mía es 3g y a la hora de sincro he incluso a jugar en algún momento que lo necesites compartiendo wifi no conseguía nada yo tengo todos los juegos en el pc previamente descargados en vita cuando me fui a la playa si no llega a ser por que le meto la tarjeta 3g no puego copiarme más juegos, aun asi @davidc2 ni te preocupes mucho por ello y disfruta del bicho. +1 uncharted gold o unit 13

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Anoche hice los primeros tres capítulos del Evil Within y me está gustando mucho.
Me recuerda mucho al TLOU, por los movimientos del personaje y la forma de salir de las zonas infectadas, pero es muuuucho más gore.
Los zombies o lo que sean, son muy muy listos e incluso nos disparan con escopetas, pistolas, etc.
Otra cosa es la dificultad....estoy en normal y muchos enemigos te matan solo de un golpe.
Sobre el terror, es mucho más psicológico que físico, no hay esos saltos típicos de los survival.
Los gráficos, son muy oscuros y sangrientos.

Unido
febrero 25, 2009
@davidc2 a ver si cae esa vita! Yo tengo una tarjeta de 8GB también y voy sobrado, debo llevar guardados ahora mismo unos 10 juegos. Obviamente no son tochones como el Mortal Kombat que son casi 3.5GB, pero bueno.
Sobre lo de la wifi como dicen pro aquí no te preocupes, el 3G sirve para casi nada, salvo temas sociales y poco más...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
En eso discrepo contigo eaaa :p, la mía es 3g y a la hora de sincro he incluso a jugar en algún momento que lo necesites compartiendo wifi no conseguía nada yo tengo todos los juegos en el pc previamente descargados en vita cuando me fui a la playa si no llega a ser por que le meto la tarjeta 3g no puego copiarme más juegos, aun asi @davidc2 ni te preocupes mucho por ello y disfruta del bicho. +1 uncharted gold o unit 13
Servir sirve lo que me refería que no es como el 3g de un smartphone

Unido
agosto 1, 2011
Bueno bueno... me han dejado caer que este fin de semana puede que tenga entre mis manos una PS VITA... por fin podre utilizar todos los juegos que tengo guardados del PLUS :D
Algo que tener en cuenta de la consola? Aparte de tener una tarjeta de memoria gigante :D Aunque creo que vendra con una tarjeta de 8 Gb...
Por Dios que sea verdad :sisi::sisi:
Y lo peor... el juego que escoger para empezar a exprimirla :babas: ya os contare... toca rezar para que se haga realidad XD...
ahora que tocais este tema tengo una gran duda y no se dnd resolverla, tengo juegos del plus que no puedo descargar, debido a que no lo puse en mi lista de descargas y ahora me salen con precio pero si tuve plus cuando los regalaban, tiene eso alguna solucion?

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
ahora que tocais este tema tengo una gran duda y no se dnd resolverla, tengo juegos del plus que no puedo descargar, debido a que no lo puse en mi lista de descargas y ahora me salen con precio pero si tuve plus cuando los regalaban, tiene eso alguna solucion?
Me temo que no compañero, si cuando estuvieron gratis para plus no le distes a descargar ya no podras bajarlo sin pagar x eso hay que darle a todo a descargar y si eso despues a cancelar para que te cuente la compra y se guarde en la lista de descargas

Superior