Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas chavales, tengo una duda en el DLC de Dawnguard del Skyrim y es:

Si no acepto el regalo de convertirme en vampiro para seguir con la Guardia del Alba. Hay alguna manera de convertirme en Vampiro siendo de la Guardia del Alba??

Saludos y gracias
Si no recuerdo mal

Al acabar la historia de la Guardia del Alba, Serana te da la opcion de convertirte en Lord Vampiro. De todos modos, lo mejor que puedes hacer es dejar un save aparte antes de rechazar el "don" por si las moscas XXXD

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Si no recuerdo mal

Al acabar la historia de la Guardia del Alba, Serana te da la opcion de convertirte en Lord Vampiro. De todos modos, lo mejor que puedes hacer es dejar un save aparte antes de rechazar el "don" por si las moscas XXXD
Muchas gracias y eso hare jajajaja Ya te contare cuando me lo pase

Un saludo y gracias de nuevo

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron yo estoy esperando a que me llegue el Sombras de Mordor, espero que hoy xD. ¿Has podido indagar si hay algún trofeo perdible? Saludos
Asi a simple vista y viendo el jugar, no tiene perdibles. Muchos son de coleccionables, evolucionar al personaje y sus armas, de hacer segun que acciones de matar orcos, y relacionados con historia.

Te gustara la verdad, y destacara la similitud con otros grandes juegos jejeje

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

PS4

PLATINO Nº36

MURDERED : SOUL SUSPECT

No merece la pena hacer plantilla, los trofeos son muy básicos (coleccionables y trofeos por avance de historia).

Me ha parecido un gran juego en cuanto a história (técnicamente no destaca). El dato MUY NEGATIVO es que es el típico juego que si quieres sacarte platino en una pasada no lo disfrutas, tiene una gran cantidad de coleccionables y hay que estar contínuamente mirando un vídeo y reproduciendo los pasos del vídeo. Así no se llega a disfrutar como el juego lo merece.

Aun así lo recomiendo si lo encontráis barato, es un juego que se platina en menos de 10 horas.

Saludos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

PS4

PLATINO Nº36

MURDERED : SOUL SUSPECT

No merece la pena hacer plantilla, los trofeos son muy básicos (coleccionables y trofeos por avance de historia).

Me ha parecido un gran juego en cuanto a história (técnicamente no destaca). El dato MUY NEGATIVO es que es el típico juego que si quieres sacarte platino en una pasada no lo disfrutas, tiene una gran cantidad de coleccionables y hay que estar contínuamente mirando un vídeo y reproduciendo los pasos del vídeo. Así no se llega a disfrutar como el juego lo merece.

Aun así lo recomiendo si lo encontráis barato, es un juego que se platina en menos de 10 horas.

Saludos
Un amigo me lo ha dejado para PS4 y voy a ponerme con él pronto, ¿en menos de 10 horas se hacen 2 pasadas? No creo, ¿no? Haré una primera solo para disfrutarlo como bien dices :sisi:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Un amigo me lo ha dejado para PS4 y voy a ponerme con él pronto, ¿en menos de 10 horas se hacen 2 pasadas? No creo, ¿no? Haré una primera solo para disfrutarlo como bien dices :sisi:
Las 10 horas son contando que hagas como yo, es decir, ir mirando el video y no disfrutar el juego. Lo que también puedes hacer es sólo centrarte en los coleccionables de la zona del MUSEO ya que ahí no podrás volver, luego disfrutar del juego tranquilamente y justo cuando estés en la última parte del juego que te avisa que si avanzas no podrás volver atrás, ahí vuelves a todas las zonas y coges los coleccionables que te falten, menos al MUSEO puedes volver a todas.

Es otra forma y te ahorras tener que pasarte el juego 2 veces.

Saludos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
MM anuncia nuevos Cambiados (hay que hacer reserva o pre-compra para beneficiarse de dichas promociones)
A continuación os dejo la correlación de precios (precio con la promoción aplicada) de los juegos confirmados hasta el momento:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
PSVITA

PLATINO Nº100

BlazBlue Continuum Shift EXTEND

7078C97AEE3B2D40E68F00289785BA3E096C44FF.PNG

Dificultad: 8/10
Duración: 100 horas
Gráficos: 9,5
Diversión: 9,5
Género: Lucha en 2D

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo no puedo especificar, lo que tardéis en realizar los combos con vuestro compañero online
Jugadores necesarios para boostear 2 y para dos trofeos son necesarios 3.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Abyssmal Shopaholic: tenemos que adquirir TODOS los items en la tienda del modo Abyss. Cada 20 plantas luchamos contra un jefe y se nos da a elegir un objeto entre una lista de 5 completamente aleatoria. Decir que el total de items que tenemos que desbloquear asciende a 126, por lo que pasaremos muchas horas en este modo. Cuando solo os queden unos 12 objetos la verdadera pesadilla comenzará, porque a menos objetos que te falten, menos probabilidad tendrás de obtener uno nuevo y hay 6 objetos de aparición muy rara. Este trofeo no es tocapelotas, es revientahuevos.

Power of The Azure: que decir del combo de los 90 hits de Ragna... práctica práctica práctica práctica y más práctica.

Mastered... The Master!? : completar 100 desafíos del modo Challenge. Preparaos bien los dedos porque vais a tener el síndrome del túnel carpiano después. La mayoría de los combos son aéreos, con un timing ultra exigente y con jump cancels de por medio, los cuales son realizados a velocidad de frames por segundo (en otras palabras... a la velocidad del rayo) . Práctica , práctica y ... práctica.

Ayudas y trucos: No hay trucos

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos

La opinión de un fan de esta saga no tiene validez, es mi juego de lucha 2D junto con Soul Calibur (mi favorito de 3D) . Todo en él está realizado de una forma impecable, tiene un grueso de historia enorme, el apartado artístico es brutal, te premia la paciencia y el saber jugar y el corte animé hace de él un videojuego excepcional. Si sois fans de la lucha en 2D , compradlo SIN DUDARLO. Los trofeos hacen que exprimas todos y cada uno de sus modos de juego, algo no muy habitual en estos tiempos por desgracia.

Grandioso juego, pero que puede ser odiado por muchos por sus trofeos.

Quiero dedicar este platino enteramente @GamesMagmo , por todas esas horas intentando los combos, por esas risas y por esos cabreos. También @breakXedge por su ayuda con los trofeos de 3 jugadores. Tampoco me olvido de mis amigos @locoporkko @elektrata @Harder.03 @OrkShark @Franciscoo @MP32_ps3 .

Por último decir que con este platino mi marca de los 100 ha sido lograda :trofeo: y esto quiero dedicarlo a todas las personas de este gran foro. :) .

Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Yo tengo también el platino y si es verdad que se saca rápido. El juego esta bien pero es facilon aunque la historia esta muy bien.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
PSVITA

PLATINO Nº100

BlazBlue Continuum Shift EXTEND

Ver adjunto {nombre}

Dificultad: 8/10
Duración: 100 horas
Gráficos: 9,5
Diversión: 9,5
Género: Lucha en 2D

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo no puedo especificar, lo que tardéis en realizar los combos con vuestro compañero online
Jugadores necesarios para boostear 2 y para dos trofeos son necesarios 3.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Abyssmal Shopaholic: tenemos que adquirir TODOS los items en la tienda del modo Abyss. Cada 20 plantas luchamos contra un jefe y se nos da a elegir un objeto entre una lista de 5 completamente aleatoria. Decir que el total de items que tenemos que desbloquear asciende a 126, por lo que pasaremos muchas horas en este modo. Cuando solo os queden unos 12 objetos la verdadera pesadilla comenzará, porque a menos objetos que te falten, menos probabilidad tendrás de obtener uno nuevo y hay 6 objetos de aparición muy rara. Este trofeo no es tocapelotas, es revientahuevos.

Power of The Azure: que decir del combo de los 90 hits de Ragna... práctica práctica práctica práctica y más práctica.

Mastered... The Master!? : completar 100 desafíos del modo Challenge. Preparaos bien los dedos porque vais a tener el síndrome del túnel carpiano después. La mayoría de los combos son aéreos, con un timing ultra exigente y con jump cancels de por medio, los cuales son realizados a velocidad de frames por segundo (en otras palabras... a la velocidad del rayo) . Práctica , práctica y ... práctica.

Ayudas y trucos: No hay trucos

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos

La opinión de un fan de esta saga no tiene validez, es mi juego de lucha 2D junto con Soul Calibur (mi favorito de 3D) . Todo en él está realizado de una forma impecable, tiene un grueso de historia enorme, el apartado artístico es brutal, te premia la paciencia y el saber jugar y el corte animé hace de él un videojuego excepcional. Si sois fans de la lucha en 2D , compradlo SIN DUDARLO. Los trofeos hacen que exprimas todos y cada uno de sus modos de juego, algo no muy habitual en estos tiempos por desgracia.

Grandioso juego, pero que puede ser odiado por muchos por sus trofeos.

Quiero dedicar este platino enteramente @GamesMagmo , por todas esas horas intentando los combos, por esas risas y por esos cabreos. También @breakXedge por su ayuda con los trofeos de 3 jugadores. Tampoco me olvido de mis amigos @locoporkko @elektrata @Harder.03 @OrkShark @Franciscoo @MP32_ps3 .

Por último decir que con este platino mi marca de los 100 ha sido lograda :trofeo: y esto quiero dedicarlo a todas las personas de este gran foro. :) .

Enhorabuena compañero!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si alguien tiene Altered beast, nos podemos sacar juntos el boosteo de cooperativas línea y el de 3 pantallas sin morir...

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@er_campanario uSp enhorabuena maquina, eres un grande ya por 100 platinos y vaya que la mayoría no son de dificultad inferior a 6/10 tiene mucho merito lo tuyo, animo y ya sabes la siguiente cifra ya es 200 platinos no? xD
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta cuando salga el the walking dead season 2 en fisico sacaran el parche del idioma español?, es que lo compre cuando estaba en oferta para la vita y no me di cuenta que estaba en ingles, como la temporada uno lo pase y estaba subtitulado al español sudamericano pense que este igual y no se si sacaran el parche en ese idioma xq sino paso de jugarlo, se sabe algo??

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues al final he conseguido el trofeo del juego de beber del Watch Dogs yo solo, tras el parche es facilísimo xD
@DanielX Estoy muy perdido con los trofeos online, ¿algún consejo o te ofreces a ayudarme en los que se puedan boostear si no te importa? :buf: @er_campanario uSp Enhorabuena máquina :trofeo:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues al final he conseguido el trofeo del juego de beber del Watch Dogs yo solo, tras el parche es facilísimo xD
@DanielX Estoy muy perdido con los trofeos online, ¿algún consejo o te ofreces a ayudarme en los que se puedan boostear si no te importa? :buf: @er_campanario uSp Enhorabuena máquina :trofeo:
El de las carreras es muy sencillo, solo acábalas dentro del tiempo y ya cuentan.
Las de hackear, son los chungos, donde el truco está trollear al adversario y quedarse agazapado en los bordes de la zona de hackeo o en alguna altura, si es posible.
Lo de invadir tú, sencillísimo, solo escóndete.
Y lo que te invadan, a medida que juegas, te lo hacen.
Igualmente, esta noche te ayudo sin problemas. Sobre las 23:00 estaremos en Skype.
Si me ves conectado, me das el toque y sacamos los que no sean los de hackear, que no se puede en privada.
Esta tarde me verás conectado al juego, pero será mi hijo, que quiere hacer el loco por Chicago.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@er_campanario uSp enhorabuena maquina, eres un grande ya por 100 platinos y vaya que la mayoría no son de dificultad inferior a 6/10 tiene mucho merito lo tuyo, animo y ya sabes la siguiente cifra ya es 200 platinos no? xD
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta cuando salga el the walking dead season 2 en fisico sacaran el parche del idioma español?, es que lo compre cuando estaba en oferta para la vita y no me di cuenta que estaba en ingles, como la temporada uno lo pase y estaba subtitulado al español sudamericano pense que este igual y no se si sacaran el parche en ese idioma xq sino paso de jugarlo, se sabe algo??
Si,cuando lo saquen en teoría tendrían que sacar el parche con los subs la verdad que entre lo del idioma y que de momento no hay platino en las versiones digitales del season 2 estoy quemadisimo para la season 3 me lo pensare mejor y no lo pillare hasta que sepa que tiene platino y subs en español

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Si,cuando lo saquen en teoría tendrían que sacar el parche con los subs la verdad que entre lo del idioma y que de momento no hay platino en las versiones digitales del season 2 estoy quemadisimo para la season 3 me lo pensare mejor y no lo pillare hasta que sepa que tiene platino y subs en español
Calla que no tiene platino?? Ahora me entero joder k asco no??

Superior