Club: Vamos España por los trofeos

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Civic se podrían hacer las dos si hace falta si las dlc sob rápidas como dices el tlou puede estar terminado el sábado, y el batman en una tarde se hacen la mitad de los trofeos yo desde el viernes estoy listo las semana que viene no se como estaré que tengo boda (de invitado).

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic se podrían hacer las dos si hace falta si las dlc sob rápidas como dices el tlou puede estar terminado el sábado, y el batman en una tarde se hacen la mitad de los trofeos yo desde el viernes estoy listo las semana que viene no se como estaré que tengo boda (de invitado).
El TLOU si teneis suerte con los emparejamientos y los mapas e 2-3h os lo quitais
El domingo podriamos empezar la del Batman sin problema si os parece.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
El TLOU si teneis suerte con los emparejamientos y los mapas e 2-3h os lo quitais
El domingo podriamos empezar la del Batman sin problema si os parece.
Por mi perfecto es más si terminamos eso con suerte el mismo sábado podríamos hablar para empezarlo y ese mismo fin de semana podríais terminarlo. Pero ya te explico mejor in Game que será más fácil.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@GanjahTime pues como quieras, agregame y hablamos (aunque terminarás bosteando lvl, te lo aseguro jejeje).
Luego te agrego al volver de la compra esta semana hasta el finde dudo que pueda jugar porque tengo unos trabajillos que hacer para el insty y si juego sera a la noche, agregame o dame tu skype asi algun dia que vaya a jugar te hablo y tal, y cuando te tenga agregado podrias hacer lo de ponerme la recompensa y dejarme un mensaje aqui nada mas me la pongas por mi estaria perfe :D

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Luego te agrego al volver de la compra esta semana hasta el finde dudo que pueda jugar porque tengo unos trabajillos que hacer para el insty y si juego sera a la noche, agregame o dame tu skype asi algun dia que vaya a jugar te hablo y tal, y cuando te tenga agregado podrias hacer lo de ponerme la recompensa y dejarme un mensaje aqui nada mas me la pongas por mi estaria perfe :D
La recompensa y que un tío vaya a robarte lo hacemos en un min Online te paso por mp mi skype. Si no me encuentras mandame mensaje por psn con el tuyo y te agrego.

Unido
junio 3, 2012
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Vaya mes de PLUS, cada vez dan mas juegos viejos.

Rainbow Moon (Cross-Buy PSVita-PS3) sabía que saldría para el plus, toma plin XXXD

Unido
octubre 12, 2009
Este mes tampoco me da mucho las la verdad, lo único que me interesa es el Rainbow Moon. Pero vamos mira que poner el Batman que tiene mas año que matusalem ya... Aunque para el que no lo tenga jugado es un juegazo del copon.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@*Seifer* como pitoniso no tienes precio XXXD. Lamentable no por calidad que tampoco es para tirar cohetes que despues de todo es gratis y algo es algo sino que nos dan un juego que es la primera parte de uno que regalaron hace casi 2 años, poca verguenza de dar algo mas antiguo de algo regalado hace tiempo con la de juegos que tienen.
--- [ Añadido ] -----
Vaya mes de PLUS, cada vez dan mas juegos viejos.

Rainbow Moon (Cross-Buy PSVita-PS3) sabía que saldría para el plus, toma plin XXXD
Yo miro la parte buena, se me va a llenar la guia de gente este mes con el Plus.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* como pitoniso no tienes precio XXXD. Lamentable no por calidad que tampoco es para tirar cohetes que despues de todo es gratis y algo es algo sino que nos dan un juego que es la primera parte de uno que regalaron hace casi 2 años, poca verguenza de dar algo mas antiguo de algo regalado hace tiempo con la de juegos que tienen.
--- [ Añadido ] -----

Yo miro la parte buena, se me va a llenar la guia de gente este mes con el Plus.
Ya puede estar bien la guía o te crujo :chocala:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vaya, otro mes del Plus que no hay nada que me interese, que sorpresa. :sisi: Aunque el Batman Arkham Asylum para mi es el mejor Batman de los que han salido pocos no lo habrán jugado ya a estas alturas.

Y yo que estaba soñando que dieran el Resident Evil Revelations por la primera lista filtrada que sacaron.....a ver si con los juegos de noviembre hay mas suerte.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Vaya telita con los juegos del Plus estos últimos meses.
Porqué para jugar online a PS4 es necesario, sino tengo más que claro que no renovaría :(

Unido
junio 3, 2012
Si tienes la PS3 pagas por los juegos si tienes la PS4 es por cojones para el Online pues ya que siguen dando algo en PS4 aunque sea pesimo habra que disfrutarlo.
A mi modo de ver pagas por el servicio, que en PS3 son juegos todos los meses y en el caso de PS4 online+juegos.

Yo con los juegos que estan poniendo estos meses cada vez tengo algo más claro y es que o mejoran la calidad o definitivamente me paso a PC, que es algo que llevo pensando desde hace bastante.

Superior