Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Cualquiera que haya jugado a este tipo de juegos, como Red Dead Redemption o GTA V sabrá que los sandbox son un coladero de trofeos tocapelotas. El hecho de sentirte a veces como un recadero, ir de una punta a la otra del mapa para una misión sin sentido está siempre presente. Sobre los trofeos, el más tocapelotas es ¡Eres mi héroe!, que consiste en completar todos los desafíos del Libro de los Saints, un total de 41. Algunos (la mayoría) salen solos a medida que juegas, pero hay otros que no. Para más INRI hay algunos desafíos que si avanzas demasiado se vuelven perdibles, por lo que no está de más echarles un ojo.
Luego hay un buen puñado de trofeos perdibles, como Todo está permitido o Secuéstralo, relacionados con asesinatos y robos de coches respectivamente, y los dos son perdibles si avanzas mucho y no tienes ciertos coches en tu garaje, por ejemplo. En general cualquier trofeo que esté relacionado con los enemigos de bandas se puede volver perdible y jodernos el platino.
Otro, El alma de la fiesta, recoger todos los coleccionables, 80 en total. Lo jodido es que muchos, además, no están a tiro, tienes que ir con un vehículo aéreo para poder llegar... En fin, lo típico de cualquier trofeo de coleccionables.
Por último el trofeo Luces brillantes, gran ciudad, que es controlar todos los territorios. Tiene muchísimas misiones repartidas por todo el mapa y hay que completarlas todas, y aunque algunas son entretenidas, la mayoría son bastante de relleno.
Ayudas y trucos: Ninguno en especial, ir teniendo un poco de control sobre lo que es perdible para poder quitártelo de encima cuanto antes y poder estar pendiente únicamente del juego.
Para las oleadas de supervivencia (un desafío) yo lo que he hecho es quedarme quieto, sin vehículo y sin notoriedad a esperar que hiciesen la llamada de móvil para ir al objetivo. Es el único desafío que se me ha quedado pendiente y que no podía hacer nada para que saliesen las misiones, salvo esperar. Es una putada, porque si estás en un coche, en una misión, o haciendo alguna actividad, no te llaman jamás y claro, siempre vas en coche.
Enlaces de Interés: -