Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Muy orgulloso de anunciar mi platino 50: Resident Evil Revelations.
Un auténtico juegazo, a pesar del online, donde si no fuera poe los guiris fanboys, sería el triple de largo.
17 horas para la historia y 50 horas para el online.
Muchas gracias a todos los que han sufrido mis gritos en Skype y en especial a @Schnauss, por dejarme el juego y a @Seithek, por ayudarme a sacar tripletes.
Por supuesto, tambien a @terryblunt, con el que hemos estado sacando bonificaciones.....su platino, tambien está al caer.
Si cabroncete de mi no te acuerdes ya para la proxima te aguanto las lloreras de los juegos jaja que te pegas quejandote y despues acabas sacandolo, 1 saludo para ti tb (ironía), xD, por cierto enhorabuena de nuevo

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
He puesto:"todos los que habeis aguantado mis gritos". Vosotros estais ahí incluidos!!!!!!! Malas personas!!!!:eek:eeee:
Estara tb el chino del video de la recortada en ese "todos" ??
Miedo me da cuando vayas a ver al Llagostera... :chocala:

Edito: Ya llegara mi momento cuando me apremie el quitarme los juegos de Ps3 para poder pillarme la Ps4 (hola Antonio)... Eso si... con micro nuevo espero... para que podais deleitaros con mis "Cabrones" , "Josdeputas" y demas lindezas :D

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Como estás chicos??? Se os echa de menos!

Ya pronto estaré por aquí de vuelta, espero que estéis genial!

@maigret, aún tengo el KZ3 por aquí esperando :)
Justo ayer estuvimos pensando en tí los nocturnos de Skype.
Nos alegramos de verte de nuevo por estos lares.

Unido
febrero 25, 2009

PS3
PLATINO Nº103 Y 100% DEL JUEGO

SAINTS ROW: THE THIRD (VERSIÓN ALEMANA)

Dificultad: 3/10
Duración: Unas 35 horas
Gráficos: -
Diversión: 6/10
Género: Sandbox

Trofeos Online: Si, es compartir el personaje creado, nada más.
Pase Online: Si, pero lo necesitas solo si quieres jugar coop.
Online activo: Si, que yo sepa
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo Horas/dias
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Cualquiera que haya jugado a este tipo de juegos, como Red Dead Redemption o GTA V sabrá que los sandbox son un coladero de trofeos tocapelotas. El hecho de sentirte a veces como un recadero, ir de una punta a la otra del mapa para una misión sin sentido está siempre presente. Sobre los trofeos, el más tocapelotas es ¡Eres mi héroe!, que consiste en completar todos los desafíos del Libro de los Saints, un total de 41. Algunos (la mayoría) salen solos a medida que juegas, pero hay otros que no. Para más INRI hay algunos desafíos que si avanzas demasiado se vuelven perdibles, por lo que no está de más echarles un ojo.

Luego hay un buen puñado de trofeos perdibles, como Todo está permitido o Secuéstralo, relacionados con asesinatos y robos de coches respectivamente, y los dos son perdibles si avanzas mucho y no tienes ciertos coches en tu garaje, por ejemplo. En general cualquier trofeo que esté relacionado con los enemigos de bandas se puede volver perdible y jodernos el platino.

Otro, El alma de la fiesta, recoger todos los coleccionables, 80 en total. Lo jodido es que muchos, además, no están a tiro, tienes que ir con un vehículo aéreo para poder llegar... En fin, lo típico de cualquier trofeo de coleccionables.

Por último el trofeo Luces brillantes, gran ciudad, que es controlar todos los territorios. Tiene muchísimas misiones repartidas por todo el mapa y hay que completarlas todas, y aunque algunas son entretenidas, la mayoría son bastante de relleno.

Ayudas y trucos: Ninguno en especial, ir teniendo un poco de control sobre lo que es perdible para poder quitártelo de encima cuanto antes y poder estar pendiente únicamente del juego.

Para las oleadas de supervivencia (un desafío) yo lo que he hecho es quedarme quieto, sin vehículo y sin notoriedad a esperar que hiciesen la llamada de móvil para ir al objetivo. Es el único desafío que se me ha quedado pendiente y que no podía hacer nada para que saliesen las misiones, salvo esperar. Es una putada, porque si estás en un coche, en una misión, o haciendo alguna actividad, no te llaman jamás y claro, siempre vas en coche.

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos
Supongo que este juego es de esos que o lo amas o lo odias. Aún siendo un shooter en rollo sandbox, el juego es de cachondeo puro y duro, plantea historias absurdas, conversaciones de risa... Tienes que estar a punto para un juego no serio, y ya está. A mi personalmente al final me ha gustado. Lo empecé con bastante recelo, quitándome los DLC de encima, y el juego no acababa de engancharme, pero luego con la trama principal sí que consiguió engancharme y lo he ido jugando en ratos libres. No sé si ahora mismo me lo volvería a jugar en la versión europea, pero tengo claro que lo haré en un futuro más o menos próximo.

Gracias a Gesundbrunnen, el único centro comercial de Berlín donde encontré algo interesante de videojuegos!

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
100% de Brothers y juego terminado. Es increíble la inmersión que logra este juego sin tener ni un diálogo. Un deleite para la vista desde el punto de vista artístico y una jugabilidad innovadora al tener que controlar a dos personajes al mismo tiempo. Enhorabuena a los creadores, me ha encantado. 9/10 .

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hoy me ha dado por jugar de nuevo al God of War I y para mi sorpresa he conseguido superar el desafío de los dioses sin muchos problemas XXXD
Ya solo me falta el speedrun en menos de 5 horas, por ahora creo que voy bastante bien, eso de ver a Kratos con el traje de la vaca me mata xDD
Si,queda ridículo pero vamos ese speedrun es un paseo y lo harás muy facilmente

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Hoy me ha dado por jugar de nuevo al God of War I y para mi sorpresa he conseguido superar el desafío de los dioses sin muchos problemas XXXD
Ya solo me falta el speedrun en menos de 5 horas, por ahora creo que voy bastante bien, eso de ver a Kratos con el traje de la vaca me mata xDD
Es un paseo por el olimpo jejejejejejeje, con el traje de vaca se hace super rapido

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
A ver si alguien me puede ayudar con los minikits del lego batman 2 de vita que me falta uno en el nivel 1 y no se como de rompe el candado he intentado con superman y otros y nada

. Freeplay sólo Minikit (Bruce Wayne) - En el área después de que luchas el Acertijo, deconstruir el candado de la puerta delante de usted y pasar por la rampa.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
A ver si alguien me puede ayudar con los minikits del lego batman 2 de vita que me falta uno en el nivel 1 y no se como de rompe el candado he intentado con superman y otros y nada

. Freeplay sólo Minikit (Bruce Wayne) - En el área después de que luchas el Acertijo, deconstruir el candado de la puerta delante de usted y pasar por la rampa.
Se ve como el culo... pero como te lei otra vez que la de ps3 no es como la de vita ... me cure en salud... xDDD

Si nio te sirve pues nada... buenos dias xD

Superior