Club: Vamos España por los trofeos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@er_campanario uSp
Sería en Guías y Tutoriales, si realmente te ha gustado el juego como para hacerlo, adelante, incluiría los que no grabé yo por no verlos útiles, porque es que en muchos no hacía falta más que una explicación escrita por lo simples que resultaban xD

Ten en cuenta eso, que si lo abres, no puede ser sólo vídeo, tiene que llevar una explicación por escrito. Si quieres más un ejemplo directo de cómo sería, puedes guiarte con esto.
[Videoguía+Consejos] Misiones Gumi

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@er_campanario uSp
Sería en Guías y Tutoriales, si realmente te ha gustado el juego como para hacerlo, adelante, incluiría los que no grabé yo por no verlos útiles, porque es que en muchos no hacía falta más que una explicación escrita por lo simples que resultaban xD

Ten en cuenta eso, que si lo abres, no puede ser sólo vídeo, tiene que llevar una explicación por escrito. Si quieres más un ejemplo directo de cómo sería, puedes guiarte con esto.
[Videoguía+Consejos] Misiones Gumi
He visto que los has acompañado de tus propios vídeos. Genial. Tenía pensado hacer una explicación por escrito, todo quedaría más ordenado y de paso las personas que la consulten, pueden hacer uso de tus estrategias y de las mías :) .

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
PS3

PLATINO Nº99

Castlevania Lords of Shadow 2

9a6749181.png

Dificultad: 7 (desafío de Niflhel, exige suerte y conocer a la perfección el sistema de combate, por lo que la suerte como la habilidad para cuando llegue ese momento son requeridas) .
Duración: 40-50 horas
Gráficos: 9
Diversión: 8,5
Género: Aventura

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: No hay trucos

Enlaces de Interés:

http://youtu.be/nL1Dwrvv7kU

Valoración personal y Agradecimientos

Cuando los gráficos son tan exhultantes y la jugabilidad es tan perfecta, no hay mucho más que decir. Lo he disfrutado a cada paso que avanzaba, minuto a minuto. El sistema de combate es muy bueno, muy al estilo de Ninja Gaiden por lo que lo he disfrutado doblemente. Quizá la historia no llegue al nivel del uno en cuanto a calidad argumental, pero para mí es compra obligada para todos los amantes del Hack N Slash y de las buenas aventuras. Si no habéis jugado a los otros dos, no os preocupéis, que al principio del juego recapitulan los hechos mas importantes de las dos primeras entregas. Dedicado enteramente @Harder.03 . ¡¡¡LA SANGRE ES TODO!!!

Ahora a por mi platino número 100 :) .

Última edición:
Unido
febrero 24, 2012
Buenas chicos, dicen que el trofeo del FIFA 15 de PS4 que trata en marcar desde el suelo está glitcheado. ¿Alguien sabe si es cierto o no?

Un saludo

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Buenas chicos, dicen que el trofeo del FIFA 15 de PS4 que trata en marcar desde el suelo está glitcheado. ¿Alguien sabe si es cierto o no?

Un saludo
No creo, tengo 2 amigos que lo han conseguido. La cosa es que no vale marcar el gol tirandote al ras del suelo, si no que por una caida o algo te caes al suelo, chutas desde el suelo y marcas, si que deberian de darlo

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Jo que tedioso es el trofeo de 1606 km del dlc de mafia 2 jimmy vendetta madre mia llevo hora y no llego ni a 500 km, encima de bronce manda huev...
Te aconsejo que te lo tomes con calma y te propongas hacer unos km todos los días, glich no compensa nada, minímo 15 horas para hacer los dichosos km, encima el mapa se hace pequeño.

No espero obtener muchas respuestas pero estoy con el AC Hermanad haciendo el dlc, si alguno ha jugado sabrá que hay un trofeo que se llama el Principe que es hacer el 100% de sync de la historia y luego las misiones de da vince, pues ayer conseguí el 100% de la historia después de 15 horas, digo me voy a poner hacer las misiones de da vince, ya tenía una echa, cuando acabo la última misión al 100% de sync, espero, espero, espero y nada, ni trofeo de el principe ni el de GPS por acabar las misiones de da vince, pues con un mosqueo de flipar, tengo una partida guardada de solo hacer las misiones de da vince, pero no tengo muchas experanzas, da mucha rabia invertir tantas horas para que te pase esto, por que me ha gustado volver a jugar el juego aunque me quejase de algunos fallos.

Si alguien sabe alguna cosa le estaría muy agradecido. :hola:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@*Seifer* si probe el glitch pero cada 5 min hace 3 kms h y haciendolo yo hago 9 kms, seguire aunque soy consciente de k me quedan 10 horas mas, xq me conozco como lo deje no lo voy a retomar mas, ya me ha pasado, espero k el otro dlc no sea tan pedado. Ya que me quiero hacer los dlx del bioshock infinite y el dlc de la historia del black fag que tengo pendiente y este x lo que se va me va a llevar un par de días.

Respecto al dlc de da Vinci yo lo hice y no tuve ningun problema y recuerdo haberlo sacado cuando salio, asi que si hubiera habido un bug lo habrian corregido con una actualizacion. Intentalo de nuevo y revisa el adn a ver si estab todas, no recuerdo el numero xq creo que lo hice del tiron junto con la historia de juego, mirate el número de misiones a ver si se te ha colado alguna, aunque creo que lo habras hecho ya. Lo unico que te puedo decir es mucha suerte.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* si probe el glitch pero cada 5 min hace 3 kms h y haciendolo yo hago 9 kms, seguire aunque soy consciente de k me quedan 10 horas mas, xq me conozco como lo deje no lo voy a retomar mas, ya me ha pasado, espero k el otro dlc no sea tan pedado. Ya que me quiero hacer los dlx del bioshock infinite y el dlc de la historia del black fag que tengo pendiente y este x lo que se va me va a llevar un par de días.

Respecto al dlc de da Vinci yo lo hice y no tuve ningun problema y recuerdo haberlo sacado cuando salio, asi que si hubiera habido un bug lo habrian corregido con una actualizacion. Intentalo de nuevo y revisa el adn a ver si estab todas, no recuerdo el numero xq creo que lo hice del tiron junto con la historia de juego, mirate el número de misiones a ver si se te ha colado alguna, aunque creo que lo habras hecho ya. Lo unico que te puedo decir es mucha suerte.
Tengo el 100% y para jugar al dlc hacia falta el parche creo, los demas trofeos han saltado sin problemas, hay gente que le ha saltado el del principe pero no gps, a mi ninguno de los dos, no se que he echo mal y tener que repetir todo da mucha pereza y mas si no vuelve a saltar.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Tengo el 100% y para jugar al dlc hacia falta el parche creo, los demas trofeos han saltado sin problemas, hay gente que le ha saltado el del principe pero no gps, a mi ninguno de los dos, no se que he echo mal y tener que repetir todo da mucha pereza y mas si no vuelve a saltar.
Has probado subir partida a la nube, borrar datos de instalacion del juego y cargar la partida, lo que lo mas seguro y te tengas que descargar el dlc de nuevo, pero x probar antes de hacerlo todo de nuevo

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Muy orgulloso de anunciar mi platino 50: Resident Evil Revelations.
Un auténtico juegazo, a pesar del online, donde si no fuera poe los guiris fanboys, sería el triple de largo.
17 horas para la historia y 50 horas para el online.
Muchas gracias a todos los que han sufrido mis gritos en Skype y en especial a @Schnauss, por dejarme el juego y a @Seithek, por ayudarme a sacar tripletes.
Por supuesto, tambien a @terryblunt, con el que hemos estado sacando bonificaciones.....su platino, tambien está al caer.

Unido
octubre 31, 2008
Has probado subir partida a la nube, borrar datos de instalacion del juego y cargar la partida, lo que lo mas seguro y te tengas que descargar el dlc de nuevo, pero x probar antes de hacerlo todo de nuevo
Si, voy a intentar hacer eso a ver de nuevo, pero no tengo muchas experanzas :hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Muy orgulloso de anunciar mi platino 50: Resident Evil Revelations.
Un auténtico juegazo, a pesar del online, donde si no fuera poe los guiris fanboys, sería el triple de largo.
17 horas para la historia y 50 horas para el online.
Muchas gracias a todos los que han sufrido mis gritos en Skype y en especial a @Schnauss, por dejarme el juego y a @Seithek, por ayudarme a sacar tripletes.
Por supuesto, tambien a @terryblunt, con el que hemos estado sacando bonificaciones.....su platino, tambien está al caer.
Enhorabuena por el platinazo!!
Y por el tiempo de récord jajaja :chocala:

Nosotros los buitracos por fin nos hemos pulido la raid del Destiny esta mañana, tras el primer intento de ayer, en el que el cansancio y la frustración hizo mella entre nuestras filas, hoy casi casi ha sido un paseo :palmas:

Ahora bien, el trofeo de hacerla sin morir y el de pasarla a nivel 30 serán otra historia... :buf:

Poco a poco :sisi:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Enhorabuena por el platinazo!!
Y por el tiempo de récord jajaja :chocala:

Nosotros los buitracos por fin nos hemos pulido la raid del Destiny esta mañana, tras el primer intento de ayer, en el que el cansancio y la frustración hizo mella entre nuestras filas, hoy casi casi ha sido un paseo :palmas:

Ahora bien, el trofeo de hacerla sin morir y el de pasarla a nivel 30 serán otra historia... :buf:

Poco a poco :sisi:
Enhorabuena... este juego es muy de "ensayo y error"

Superior