Club: Vamos España por los trofeos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Bufff, vaya lío llevo. Malditos retrasos de juegos, todos los que quiero que iban a salir de forma escalonada se han juntado en 2 semanas:

GTA V --> 21 Noviembre
Dragon Age Inquisition --> 20 Noviembre
Assassins Creed Unity --> 13 Noviembre
Far Cry 4 --> 18 Noviembre

Esto es de chiste joo

P.D : ¿Alguien se va a pillar Borderlands: The Pre-Sequel ? Me gustaría jugarlo en cooperativo con otras 3 personas.
Eso del GTA es para ps4 pc y xbox one no? o que es. Tiene diferente platino osea para alguien que me ayude por si aun no me saque el de ps3 porque estaran las conexiones unidas de ps4 con ps3 no?

Alguien del foro ha jugado al oddworld new tasty? me trae muchos recuerdos y la nueva adaptacion a ps4 pinta de maravilla, el platino 6/10 parece facil no? Alguien que lo haya sacado y comente xfa.
Yo hara poco menos de 1 mes me compre la coleccion de oddworld en steam. El new and tasty es oddysey y exodus juntos. Y con decirte que mi hermano en 3-4 dias se saco todos los mudokons de oddysey (99) y del exodus (299) el juego no habia para seleccionar dificultad y era que de un toque la palmas (lo que es dificil en el new and tasty vaya) Asi que muy dificil no es.

PD: Eso de ps4 online con plus, quiere decir que si tengo plus con mi cuenta por ejemplo la cuenta de mi hermano no puede jugar online?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@GanjahTime es para ps4 y Xboc, en PC saldra en varios meses.
Son platinos distintos, en el sentido de que si le tenias en ps3 no le tendras en ps4, aunque los trofeos supongo que seran los mismos o muy parecidos, y no podran jugar los de PS4 con PS3

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me quedaba 2€ de la anterior compra y me he pillado el Linger in Shadows y Golden Axe. ¿El Trine también se puede jugar cooperativo? Lo más seguro que me pille esos dos, el SoulCalibur II HD me llama la atención pero no creo que me lo pille por no salirme las cuentas :sisi:.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Pues aquí uno que se ha tirado toda la tarde jugando al Castlevania LOS 2 en príncipe de las tinieblas y ya lleva medio juego xD . La verdad es que el sistema de combate es muy bueno, solo se contradice en que al dañar a los enemigos te pueden atacar en cualquier momento, por lo que tienes que saber parar los combos en el momento adecuado y contraatacar. Sistema complejo, pero cuando se le pilla el punto se disfruta mucho. Ya tengo ganitas de hacer los retos, que es lo que más mola en este tipo de juegos y platino al canto :) .

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Me quedaba 2€ de la anterior compra y me he pillado el Linger in Shadows y Golden Axe. ¿El Trine también se puede jugar cooperativo? Lo más seguro que me pille esos dos, el SoulCalibur II HD me llama la atención pero no creo que me lo pille por no salirme las cuentas :sisi:.
En el Trine 2 jugadores en la misma consola se puede jugar...por eso que me imagino que si que se podra jugar cooperativo tambien.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Muchas gracias a todos y es un placer pertenecer al club. Intentare ayudar a todo lo que pueda y cualquier duda que tengáis me podéis preguntar por MP también. Todo sea para ayudar.
Y para que veais que voy aportando, aunque no sea por ahora al club, sino a la web, estoy haciendo mi segunda guía de trofeos. Es del juego Pure Pool, de billar. La empezare mañana a rellenar, que la plantilla a llegado hoy. Por si teneis el juego os dejo el enlace y podéis ir viendo como va.
De nuevo os oy las gracias.
Un saludo

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/413961-guia_trofeos_pure_pool_en_construccion.html

Superior