Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Bufff, vaya lío llevo. Malditos retrasos de juegos, todos los que quiero que iban a salir de forma escalonada se han juntado en 2 semanas:

GTA V --> 21 Noviembre
Dragon Age Inquisition --> 20 Noviembre
Assassins Creed Unity --> 13 Noviembre
Far Cry 4 --> 18 Noviembre

Esto es de chiste joo

P.D : ¿Alguien se va a pillar Borderlands: The Pre-Sequel ? Me gustaría jugarlo en cooperativo con otras 3 personas.
A mi me pasa lo mismo lo que yo no voy a pillar el dragon age pero sin el the evil within asi k nos va a faltar tiempo para jugarlos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Joyo22, me has dado una alegría, pensaba que solo salía para la PS4 jejeje, gracias por la info.
@Arislam, no te preocupes, yo tampoco estuve, creo que voy a dejar de estar hasta tan tarde jajaja, ya he cubierto mi cupo de días hasta tan tarde jajaja.
Sobre lo de hacer vanguardia, me apunto.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Bufff, vaya lío llevo. Malditos retrasos de juegos, todos los que quiero que iban a salir de forma escalonada se han juntado en 2 semanas:

GTA V --> 21 Noviembre
Dragon Age Inquisition --> 20 Noviembre
Assassins Creed Unity --> 13 Noviembre
Far Cry 4 --> 18 Noviembre

Esto es de chiste joo

P.D : ¿Alguien se va a pillar Borderlands: The Pre-Sequel ? Me gustaría jugarlo en cooperativo con otras 3 personas.
En teoría yo lo voy a coger el borderlands, asi que si quieres lo jugamos juntos. @maigret también se lo pilla, asi que ya somos 3

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Ponguito sorry por no estar ayer pero me pudo el cansancio y el sueño acumulado de esta semana... la verdad que trabajar y estar hasta las 2:30 o 3 pasa factura a mi edad xDD

Os comento que empieza hoy el evento de la Reina Insomne... me faltan aun los 100 de vanguardia... pero bueno es ponerse (4 por evento en zonas... se saca en nada)

Lo dicho ... que en esta semana como os dije me priorizare los 100 de vanguardia... y quizas seria interesante ver que "asaltos" dan recursos "ascendentes"
Yo necesito fragmentos ascendentes, si descubris algo me avisais.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Perfecto pues ya me confirmareis!! Si no juego con gente no creo que lo pille, ese juego en plan forever alone pierde mucho xD.
Si que solo no vale una mierda el juego jejeje, te echas unas risas con mas gente jejeje. Pues ya somos 3, con un cuarto y completamos el equipo, que he estado viendo y la verdad que tiene buena pinta.

PD: como fue la quedada ayer? buena conexion??

Unido
febrero 24, 2012
@Sh4d0wTuk0 llevo esperando con ansia desde que lo anunciaron el Assassin's Creed Unity. Con la edición especial de la figura reservada y con un hype que me subo por las paredes...

Cuando supe el retraso de su salida ni me lo creía... :(

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pues estuvo muy bien... hicimos 3 trofeos y uno de ellos fue el de la foto esa de las cajas fuertes... y eso que algun caraja, el aqui presente :sisi:, no se equipó la sierra para abrirlas antes... :douh:
Buena conexion todos...
Vale perfecto, jejeje, mañana me uno a vosotros para darle y seguir sacando mas!!! Es que como os vi desquiciados por la conexion, me temia lo peor.... XD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@isilopez @Arislam Juego en PS4 a Destiny
@danielvaron la quedada de ayer bien, sacamos 3 trofeos. Hoy a ver que tal, la verdad es que ahora con los que nos faltan estamos mas jodidos porque necesitamos habilidades que no tenemos xD.
Ahora toca subir nivel, para llegar a ellas, y entre todos, conseguir todas las habilidades, el miercoles ahi estare con vosotros!!!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Espero que se porten este mes con el PSPlus, aunque si siguen la línea de los últimos meses, miedo me da de lo que puedan anunciar. Ojalá me equivoque.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Cada año los trofeos del fifa son mas fáciles, un par de horas jugando y ya un 37% y sin ir a buscarlos.
Con el tema destiny, voy por el nivel 27, alguien consiguió pasarse la incursión?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No es por ser mal agorero, pero me espero en el Plus más o menos lo mismo que los últimos meses: mucho indie y juegos que más parecen de móvil que dconsola. Creo que eso de juegazos gratis como ocurría hace poco va a pasar a la historia como consecuencia de la obligación de ser plus para jugar online en ps4.

Superior