Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Unido
febrero 25, 2009
Disculpa la confusion!!! Sabia de esa lista que fueron cuando cerraron muchos servidores, pero no sabia que habian mudado!! Perdona!!!
@piratarueda si no me equivoco sí que cerraron los servidores de GameSpy del RDR, pero R* se hizo cargo que siguiese funcionando. Lo que no funciona, y es una putada, es el SocialClub (http://es.socialclub.rockstargames.com/games/rdr/checklist). Es decir, puedes sacarle el 100%, pero en el SocialClub podías ver todo lo que tenías, lo que era realmente una ayuda. Tendrás que llevar el control tú mismo.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
@piratarueda si no me equivoco sí que cerraron los servidores de GameSpy del RDR, pero R* se hizo cargo que siguiese funcionando. Lo que no funciona, y es una putada, es el SocialClub (http://es.socialclub.rockstargames.com/games/rdr/checklist). Es decir, puedes sacarle el 100%, pero en el SocialClub podías ver todo lo que tenías, lo que era realmente una ayuda. Tendrás que llevar el control tú mismo.
Que es lo que se podía ver ahí? Los avances que llevabas con cada trofeo y tal?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Gracias por acordarte de mi!! lo que ahora me viene fatal, estoy jugando al naruto para hacer la guía y la enganchada que llevo al destiny que no es moco de pavo la verdad.....
Tio, ya sabes que si quieres que te diga que poner en la guia te lo digo que tengo el platino y asi no te preocupas tanto por la guia.

Chicos una cosa en el GTA V el trofeo de las misiones en oro, si por ejemplo tengo un objetivo cumplido de una mision para el oro tengo que sacar todo o solo lo que me falte??

Y tambien sobre la crew online hay hueco aqui o alguna sque tengais vosotros, y es activa?

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Tio, ya sabes que si quieres que te diga que poner en la guia te lo digo que tengo el platino y asi no te preocupas tanto por la guia.

Chicos una cosa en el GTA V el trofeo de las misiones en oro, si por ejemplo tengo un objetivo cumplido de una mision para el oro tengo que sacar todo o solo lo que me falte??

Y tambien sobre la crew online hay hueco aqui o alguna sque tengais vosotros, y es activa?
Con completar los objetivos que te faltan,la misión se te convierte en oro :chocala: no hace falta hacerlos todos a la vez.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Con completar los objetivos que te faltan,la misión se te convierte en oro :chocala: no hace falta hacerlos todos a la vez.
Eso queria saber porque algunas traen tiempo y hacer en la cabeza tambien y para la cabeza tendria que apuntar porque yo suelo ir a lo loco y me cargo 5 objetivos en 3 sec cambiando sin dar en la cabeza

Unido
febrero 24, 2012
Pues después de bastante tiempo, ya tengo todos los trofeos online y coop del Battlefield 3. Ahora sólo me queda sacarme 4 trofeos de la campaña y tendré platino y 100% del juego.

Espero sacarme pronto las dos versiones del PlayStation All-Stars Battle Royale que cada vez me queda menos :D

Un saludo!!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Muchas gracias por echarnos una mano a @Garethval y a mi con la misión de Destiny. Te fuiste de repente y no te pude decir nada. ;)
Las gracias??, pero si no hice nada... no pude aportar nada, me daban pal pelo.. la rabia es que puse los cascos para poder hablar y no me iba bien... y se lo dije a @Gaania que lo dejaba, porque era imposible avanzar jajaja. Así que lo siento, vosotros habéis terminado?

Superior