Club: Vamos España por los trofeos

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Las gracias??, pero si no hice nada... no pude aportar nada, me daban pal pelo.. la rabia es que puse los cascos para poder hablar y no me iba bien... y se lo dije a @Gaania que lo dejaba, porque era imposible avanzar jajaja. Así que lo siento, vosotros habéis terminado?
Si, las gracias porque la intención es lo que cuenta. Nosotros no la hemos podido acabar, el final de la misión es muy chungo y hay que llegar con mejor equipación porque de esta manera lo veo imposible. :buf:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Nivel 23 conseguido :trofeo:
Ya me queda poco para acabar con el Naruto Revolution, me gusta bastante, pero podrían haberle puesto más escenas de la historia :sisi:
En este se han centrado en Naruto-Mecha y en poner una nueva modalidad de juego para que la explotemos y creo que en el siguiente y ultimo supongo porque la serie esta para acabar.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Gente una duda del GTA V: Si uso trucos, de vehiculos como motos o coches se me bloquean los trofeos, porque en el gta IV no pasaba, y hay aqui algunas zonas que tengo que irme demasiado lejos para encontrar un coche con potencia por si se me ha jodido haciendo los saltos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Gente una duda del GTA V: Si uso trucos, de vehiculos como motos o coches se me bloquean los trofeos, porque en el gta IV no pasaba, y hay aqui algunas zonas que tengo que irme demasiado lejos para encontrar un coche con potencia por si se me ha jodido haciendo los saltos
Si, se te bloquean los trofeos al usar trucos. Para ahorrarte los viajes cuando estes haciendo los saltos o vuelos, lo mejor que puedes hacer es guardar la partida desde el movil (del juego obviamente xD) antes de hacer uno, asi si revientas el vehiculo, solo tienes que cargar la partida y seguir intentandolo ;)

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Si, se te bloquean los trofeos al usar trucos. Para ahorrarte los viajes cuando estes haciendo los saltos o vuelos, lo mejor que puedes hacer es guardar la partida desde el movil (del juego obviamente xD) antes de hacer uno, asi si revientas el vehiculo, solo tienes que cargar la partida y seguir intentandolo ;)
No si yo uso los coches-motos que regalan los garajes en plan dandole a la flechita derecha pero vaya que por ejemplo estoy haciendo uno que tengo que saltar y si no llego se cae la moto al agua y volver a ir y tal que coñazo....

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Por un casual no habrá alguien del Club o conocido vuestro que tenga pendiente los trofeos online del Fifa 13 de psvita?

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Nivel 23 conseguido :trofeo:
Ya me queda poco para acabar con el Naruto Revolution, me gusta bastante, pero podrían haberle puesto más escenas de la historia :sisi:
Yo soy fan de la saga también xd...este es el mejor de todos no??

Por cierto se avecinan unos juegazos que son para que se nos caigan los empastes....Lol

Cómo dijo santillana los grandes juegos no saldrán hoy ni mañana, no los jugaré yo ni mi hermana, con la crisis no podrás comprarte los que te de la gana, pues los grandes juegos del futuro partirán la pana y el dinero que costarán es lo que menos chana...no puedo dormir, hija mía deja de llorar, te canto una nana??

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Alli nos kdamos tb xD
--- [ Añadido ] -----

En colibries xD.... nah bien creo
Seamos exactos, yo voy andando que lo puede decir @gatutor que me mareo en colibri.

Y la semanal que vamos a decir, Phogost se ensaño con gatutor que estaba mas tiempo muerto que vivo y @Ponguito pengando saltos por la pantalla. Dicen y hay fotos de un metodo de cargarselo sin que te molesten los adds pero no lo tengo comprobado.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Ponguito 4 legendarios (1 engrama y 3 armas pesadas) 5 azules (2 cascos 1 arma princ 1 guantes 1 botas) y un "webo" de verdes que se van a "reciclaje"...
Pues de todo eso... 1 lanzacohetes legendario... 2 monedas raras y algun "noseque" ascendente... el resto "basura" xDDD

Eso si... aburrido como el solo el "spot"
--- [ Añadido ] -----
Seamos exactos, yo voy andando que lo puede decir @gatutor que me mareo en colibri.

Y la semanal que vamos a decir, Phogost se ensaño con gatutor que estaba mas tiempo muerto que vivo y @Ponguito pengando saltos por la pantalla. Dicen y hay fotos de un metodo de cargarselo sin que te molesten los adds pero no lo tengo comprobado.
Yo un buen sitio que encontre es arriba a la izquierda casi donde salen los Colmena... entre las rocas... muy en la linea del Terramorfo :S
http://imgur.com/a/XDRnu
Te dejo enlace... al parecer no descubri la polvora yo xD

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
En este se han centrado en Naruto-Mecha y en poner una nueva modalidad de juego para que la explotemos y creo que en el siguiente y ultimo supongo porque la serie esta para acabar.
¿Qué personaje o consejos me das para la racha de 30 en supervivencia y el último combate (contra 10) de la supervivencia avanzada? Con el que mejor me va en estos combates es Minato, ya que la IA se suele tragar los especiales, pero aún así se me resisten los últimos.
@Nanowarlock A mi me gusta bastante el sistema de combate que hay, y además una barbaridad de personajes, aunque tampoco es que haya una diferencia increíble con el Storm 3 xD

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas recompensas Aris, pero como bien dices, es muy aburrido, no creo que merezca la pena... prefiero jugar jajaja.

Yo un buen sitio que encontre es arriba a la izquierda casi donde salen los Colmena... entre las rocas... muy en la linea del Terramorfo :S
http://imgur.com/a/XDRnu
Te dejo enlace... al parecer no descubri la polvora yo xD
Sobre ese metodo, será cuando Poghot es de nivel 5, porque lo que jugué con @gatutor y @Garethval, son mínimo Nivel 22, y salen un huevo de capitanes, brujas con barras amarillas, más un huevo de francos por arriba, vamos, que por mucho que te escondas, te dan pal pelo... creo que a eso tienes que ir equipado hasta los dientes, armadura de leyenda por completo, y sobre todo, buenas armas y mucha munición... Así que creo, que hasta que yo no tenga todo eso que digo, no lo intentaré, además, que también hace falta un titán que haga la burbuja para protegerte y recuperarte un poco.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Buenas recompensas Aris, pero como bien dices, es muy aburrido, no creo que merezca la pena... prefiero jugar jajaja.

Sobre ese metodo, será cuando Poghot es de nivel 5, porque lo que jugué con @gatutor y @Garethval, son mínimo Nivel 22, y salen un huevo de capitanes, brujas con barras amarillas, más un huevo de francos por arriba, vamos, que por mucho que te escondas, te dan pal pelo... creo que a eso tienes que ir equipado hasta los dientes, armadura de leyenda por completo, y sobre todo, buenas armas y mucha munición... Así que creo, que hasta que yo no tenga todo eso que digo, no lo intentaré, además, que también hace falta un titán que haga la burbuja para protegerte y recuperarte un poco.
Bueno... el martes cambia... a ver si toca algo mas accesible.
Es perfecto para solear cuando estas aburrido... pero eso si... al menos deben entrar 3... Aunque opino como tu... prefiero el Crisol

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Arislam, también te digo, prefiero el método de la tierra donde disparas a una cueva, ese lo probé 5 minutos y conseguí un monton de cosas, nada interesante la verdad, pero para conseguir partes de arma y cable de zafiro me sirvió.

Superior