Club: Vamos España por los trofeos

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Bueno, he terminado una cosa pendiente que tenía por hacer y acabo de agregar a todos los más asiduos a este club.

@huebrin18 @cunhainho tenéis privacidad, agregádme si queréis.

Un saludo :hola:
acabo de enviarte la solicitud xD
@Isma_gmr18 pusieron juegos nuevos en el plus japon el único interesante es el lolipop chainsaw no se si lo tendras lo puse a descargar a ver si viene en español

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno, pues tras unas buenas sesiones de descuartizar necromorfos y un par de pasadas ya tengo el platino nº34, Dead Space Extraction, lo más coñazo han sido los coleccionables, pero es un juego relativamente fácil, hasta el modo imposible ha resultado más fácil que las dificultades inferiores dado que ya vamos con el equipo mejorado a tope.

Agradecimientos a @abaddon 3.0 por haber reeditado la guía, que era nefasta. :chocala:

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
acabo de enviarte la solicitud xD

@Isma_gmr18 pusieron juegos nuevos en el plus japon el único interesante es el lolipop chainsaw no se si lo tendras lo puse a descargar a ver si viene en español
Ya tengo el platino, lo que no tengo es Plus japonés ya se me acabó hace meses. ¿Hay alguna promoción nueva en PSN Store Japan del Plus gratuita?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Oye gente, me han dejado de nuevo el GTA V me podeis resumir mas o menos cositas del Online, lo mas rapido posible o mas bien, las cosas que tengo que hacer acompañado que sean complicadas hacerlas sola o lleve mucho tiempo.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Hace poco he empezado con el GTA IV, todavia no he probao el online pero parece que los servidores están abiertos. Se sabe durante cuanto tiempo estarán?? Sería jodido estar en medio de un platino tan xungo y que cerraran los servidores...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Oye gente, me han dejado de nuevo el GTA V me podeis resumir mas o menos cositas del Online, lo mas rapido posible o mas bien, las cosas que tengo que hacer acompañado que sean complicadas hacerlas sola o lleve mucho tiempo.
Las cosas "obligatorias" que yo recuerde serian algunas medallas y lo de ganar los distintos modos de juego, que normalmente contra guiris es bastante chungo de hacer.

De todos modos, lo suyo es que te hagas todo el online acompañado. Es mucho mas divertido y por lo tanto se te hara menos pesado sacar los trofeos :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@huebrin18 Supongo que para los 14 días gratis de PS Plus Japan tendría que crearme otra cuenta nueva.

He estado mirando el RPG que me dijiste, creo que te refieres a este: Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki FC Kai HD Edition (英雄伝説 空の軌跡FC:改 HD EDITION). He estado mirando el juego y buscando sobre él, es una remasterización de PSP, lo que siginifica que no tiene trofeos. Ninguna remasterización de juegos PSP (en Japón parece que se hacen bastantes) tiene trofeos, una lástima.

En la carátula se ve que pone PSP Remaster

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
@huebrin18 Supongo que para los 14 días gratis de PS Plus Japan tendría que crearme otra cuenta nueva.

He estado mirando el RPG que me dijiste, creo que te refieres a este: Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki FC Kai HD Edition (英雄伝説 空の軌跡FC:改 HD EDITION). He estado mirando el juego y buscando sobre él, es una remasterización de PSP, lo que siginifica que no tiene trofeos. Ninguna remasterización de juegos PSP (en Japón parece que se hacen bastantes) tiene trofeos, una lástima.

En la carátula se ve que pone PSP Remaster

si tendrias que crearte otra cuenta y renovar desde ps4

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
si tendrias que crearte otra cuenta y renovar desde ps4
Pues nada, no tengo PS4 xD Si me lo hiciera el único sería por F1 Race Stars.

Hacen una suscripción de 12 meses + 2, es más barato que aquí, como nos tratan :sisi:. A ellos les cuesta un año de Plus ¥5143 lo que equivale a 36.78€.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hace poco he empezado con el GTA IV, todavia no he probao el online pero parece que los servidores están abiertos. Se sabe durante cuanto tiempo estarán?? Sería jodido estar en medio de un platino tan xungo y que cerraran los servidores...
Yo tengo el online a medias si quieres podriamos hacerlo juntos

Las cosas "obligatorias" que yo recuerde serian algunas medallas y lo de ganar los distintos modos de juego, que normalmente contra guiris es bastante chungo de hacer.

De todos modos, lo suyo es que te hagas todo el online acompañado. Es mucho mas divertido y por lo tanto se te hara menos pesado sacar los trofeos :sisi:
Yo tengo un colega que me podria ayudar con las cosas, es posible hacerlo con otra persona o se requieren mas?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yo tengo un colega que me podria ayudar con las cosas, es posible hacerlo con otra persona o se requieren mas?
La mayoria de cosas si, podeis hacerlas entre dos. Lo que si que no recuerdo es si para los modos por equipo eran necesarios 4 jugadores o con 2 bastaba tambien :buf:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien sabe un enlace o una videoguia de los coleccionables de lego batman 2 de vita k he hecho el nivel 1 4 veces y me falta una bateria y no se donde esta

Superior