Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Varios de los trofeos que podrían ser tocapelotas son también desafíos que tienes que completar, por lo que diré que el trofeo más tocapelotas es Perfeccionista, completar todos los desafíos. Por otro lado está el tema de las arenas, que a veces puede desesperar, sobre todo si estás cerca del objetivo y mueres.
Ayudas y trucos: Fetch va demasiado sobrada, no es necesaria ninguna ayuda más. Como consejo, empezar a mejorar la Velocidad de la Luz y los Misiles Dirigidos, es lo mejor del juego.
Enlaces de Interés: -
Valoración personal y Agradecimientos
DLC de inFAMOUS: Second Son. Y ya está. La verdad es que no está nada mal, y de los personajes que aparecen en el juego base, Fetch es la más... carismática, pero también hay que decir que sus poderes son demasiado sobrados, el juego no representa ningún reto. Desde el principio ya tienes la habilidad de correr todo lo que quieras, escalar pareces, etc, sin que suponga un gasto de energía, por lo que apenas necesitas pararte a recargar (vamos, no recuerdo haber absorbido neón hasta las arenas, y para curarme). Todo lo que pasa desde aquí es a mejor, pero sobrada desde el principio, sin problemas hasta el final.
Agradecimientos a Amazon, lo compré físico por 20€, precio oficial, pero fue bajando el precio ante del día de salida, por lo que finalmente me costó 16€, casi el mismo precio que la digital.
¿Te refieres a si te matan? Si es asi si, te cuenta como muerte aunque reinicies la mision. Lo suyo es que guardes la partida antes de empezar alguna mision y si fallas/mueres, salgas y cargues dicha partida, asi te ahorras lios :sisi:Gente, quien haya conseguido la mayoria de trofeos o tenga el platino del Protytpe, el trofeo que consta de no morir, si fallas en una mision y repites, cuenta como muerte o no?
Nonono, me refiero a por ejemplo en la en una de las primeras mision cuando voy a casa de alex, que tengo que buscar a un tio y tomar su DNA y escapa por un helicoptero, en plan lo segui para no alertarme y salio como perdida, quiero saber si cuenta como "muerte" tambien o no¿Te refieres a si te matan? Si es asi si, te cuenta como muerte aunque reinicies la mision. Lo suyo es que guardes la partida antes de empezar alguna mision y si fallas/mueres, salgas y cargues dicha partida, asi te ahorras lios :sisi:
Por si te interesa tambien hay un glitch con el que puedes tener vida infinita y que ayuda mucho tanto para ese trofeo como para el del modo Dificil:
No,si es así no creo que cuente como muerteNonono, me refiero a por ejemplo en la en una de las primeras mision cuando voy a casa de alex, que tengo que buscar a un tio y tomar su DNA y escapa por un helicoptero, en plan lo segui para no alertarme y salio como perdida, quiero saber si cuenta como "muerte" tambien o no
Ya le pregunte a abbadon por skype, y me dijo que mejor guardase la partida manualmente y lo comprobase para ver si cuenta, pero probare que no me mola arriesgarme que estoy haciendo las misiones primeras sin alertarNo,si es así no creo que cuente como muerte
A lo mejor me equivoco, pero creo que habian cerrado los servidores del RDR no??? o al menos no se podian sacar los trofeos ya....Buenas gente , me he pillado la GOTY de RDR y pienso sacarme el 100%.
En su tiempo me pase la historia principal y tal , pero sin mirar trofeos ni nada. He estado mirando los trofeos que tengo y tal , y me dado cuenta de que hay un trofeo perdible, completar 20 misiones con el mismo caballo. Teniendo en cuenta que no me acuerdo de nada de lo que hice , ni de las misiones que termine ni nada.
Me recomendais empezar de 0? puedo sacar este trofeo en los DLC o algo?
La verdad es que me da un poco palo empezarlo de cero, pero bueno.
En cuanto al plan del platino , que me recomendais primero ? matar a los animales? las guaridas? La guia que he encontrado en laps3 esta un poco desfasada , así que vuestros consejos me vienen estupendamente.
PD : si alguien se quiere apuntar a sacar los trofeos online , que me lo diga que los tengo sin tocar para nada. Creo que en su día aproveche un evento de nivel y subí unos cuantos pero vaya los demás sin tocar.
Un saludito guap@s.
Disculpa la confusion!!! Sabia de esa lista que fueron cuando cerraron muchos servidores, pero no sabia que habian mudado!! Perdona!!!@danielvaron No , no estan cerrados!! Me has asustado jajajajja. Según acabo de leer por ahí en abril o mayo hicieron un cambio de servidores porque "GameSpy" que era su proveedor , cerro o se mudo o noseque historia.
@Dr.ozma pues nada empezaré el juego de nuevo , teniendo cuidadito del caballo y sabiendo lo que estoy haciendo.
debieron de cerrar un huevo de servidores de juegos, pero libraron 2 o 3 juegos porque la gente jugaba una barbaridad todavia , o algo asi creo q fueDisculpa la confusion!!! Sabia de esa lista que fueron cuando cerraron muchos servidores, pero no sabia que habian mudado!! Perdona!!!