Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo hoy no podré quedarme hasta tan tarde, que mañana tengo ruta por la mañana jejejeje, pero yo estoy a lo que tú digas, porque aún sigo algo perdido en todo esto del mundo destiny jajaja.

Por cierto, hoy he cogido todos los espectros de la Tierra y la Luna, y los cofres de oro, ya llevo 30 espectros, y hay 62 en total.
Me falta el cofre lunar de marras (el de ir saltando y descendiendo entre plataformas) y en cuanto a espectros ando mosca con dos de la Tierra

De espectros me falta el que esta supuestamente bajo la escalera en la zona aquella de los barcos... que hay tres Caballeros Ultra... no se si activo bien la mision o que pasa... y el otro es el que esta en la zona del pasillo de las mina... al principio casi del juego... que no lo veo chico... :D y los de la Luna ... pues... los que pillamos y poco mas... Creo que completarlo lo ire haciendo solo... y de tranquilo

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Si esos trofeos adhoc son un poco tocapelotas, me paso con el epic mickey 2 k tenia muchas ganas de jugarlo y al fin convenci a mi marido k se comprara el una vita con que venía ese juego, y los hicimos como a el le da igual los trofeos, yo saque platino y lo vendi y ahora falta vender el de el, pero es un chasco xq aunque tengas 2 vitas tendras k tener tb dos juegos y comprar 2 es un gasto tonto xq si no esta para alquilar ya la jodimos, así yo antes de poner un juego en vita miro primero si tiene trofeos de esos o pregunto xD, ya no me pasa mas
Ya ves, eso lo ponen precisamente para eso, para forzar de cierta manera la compra. Por eso puse que le abriría la cabeza al listo entre comillas... Esas cosas me queman muchísimo. No tengo porque tirar dinero a la basura por trofeos, así que que se coman sus juegos, que al menos me salieron gratis por el PS PLUS.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Me falta el cofre lunar de marras (el de ir saltando y descendiendo entre plataformas) y en cuanto a espectros ando mosca con dos de la Tierra

De espectros me falta el que esta supuestamente bajo la escalera en la zona aquella de los barcos... que hay tres Caballeros Ultra... no se si activo bien la mision o que pasa... y el otro es el que esta en la zona del pasillo de las mina... al principio casi del juego... que no lo veo chico... :D y los de la Luna ... pues... los que pillamos y poco mas... Creo que completarlo lo ire haciendo solo... y de tranquilo
El que dices debajo de la escalera, fui con @Ezzio_Darth, y le pasó lo mismo que a ti, no estaba, y tampoco estaba seguro de si lo cogió antes... Y el espectro del principio, está muy bien escondido el jodio, yo he seguido los vídeos de PowerPyx. Que son geniales.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
El que dices debajo de la escalera, fui con @Ezzio_Darth, y le pasó lo mismo que a ti, no estaba, y tampoco estaba seguro de si lo cogió antes... Y el espectro del principio, está muy bien escondido el jodio, yo he seguido los vídeos de PowerPyx. Que son geniales.
Pues... confiemos en que no nos haga falta "ese" precisamente para los 50 xDD
No se tu... pero yo tengo unas ganas de entrar en la Camara de Cristal de Venus horrorosas... ademas del hecho de poder ser mas de 3

Edito: Acabo de ver el video y si... lo hacia mal... el hecho de que juegue en Ps4 ayuda... mas nitido... me equivocaba de pasillo :D

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Al final del túnel, veo la luz........Ya estoy en el capítulo final del Resident Evil Revelations en la dificultad Infierno......Un suplicio por mi cabezonaría y no querer ver ningún vídeo.......En cuanto me he bajado los pantalones y he mirado vídeos, la cosa ha cambiado mucho. A ver si soy capaz de matar al jefe final y a darle al largo online del juego.
Mañana intentaré hacer el capítulo final, que mi hijo ya me ha secuestrado la ps3 hasta la noche y si estoy en Skype no me concentro.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
La verdad, supongo que pasadas las 22:30 o mas... apuro al maximo para estar con la nena y la sra :D si no podemos tranquilo... que estos quieren alargarlo 10 años el Destiny xDDD Ya te doy un toque por Skype cuando me ponga :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
La verdad, supongo que pasadas las 22:30 o mas... apuro al maximo para estar con la nena y la sra :D si no podemos tranquilo... que estos quieren alargarlo 10 años el Destiny xDDD Ya te doy un toque por Skype cuando me ponga :D
Cuesta encontrar esquipo con luz llevo solo 2 piezas y es mortal, eso si armas por encima la cabeza.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Cuesta encontrar esquipo con luz llevo solo 2 piezas y es mortal, eso si armas por encima la cabeza.
Como te comente es una de las cosas que no termino de "pillar" del Destiny... entiendo que se premie al mejor en ratio... o al que mas bajas haga... o no se... si me apuras, que se "premie" al jugador que tenga peores estadisticas... a modo de incentivo o ayuda... pero asi? no se... es una locura

Mi impaciencia me puede... y ya me he puesto a ver videos en directo de gente en la Camara... :babas::babas::babas::babas:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Como te comente es una de las cosas que no termino de "pillar" del Destiny... entiendo que se premie al mejor en ratio... o al que mas bajas haga... o no se... si me apuras, que se "premie" al jugador que tenga peores estadisticas... a modo de incentivo o ayuda... pero asi? no se... es una locura

Mi impaciencia me puede... y ya me he puesto a ver videos en directo de gente en la Camara... :babas::babas::babas::babas:
No mires que me entra Hype y me pongo yo tambien... ya diras que tal la camara.

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Gran quedada esta tarde del LAST OF US para rematar los trofeos online de @Juanant es el CHETO DE LAS BOMBAS, @Rober1393 es el CHETO DE MARCAR, @gatutor es el CHETO DE LAS CURACIONES y un humilde servidor el CHETO DEL PALO ENPEPINAO, ha sido una semana brutal y para mi me ha cansado los ultimos dias un montonazo, un gran abrazo a los 3 grandisimos CHETOS

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Jugando con @Krocsas apareció uno que se llamaba "latadeatun7" y pensamos lo mismo, que pensaría el tío al ponerse ese nombre? Y aun peor... el 7 indica que quizá haya otras latas de atun por delante de el XD
Lo malo no es eso, lo malo sea el quien tiene 7 cuentas con el mismo nombre :sisi:

La verdad que te encuentras con algunos nombres que no se sabe por donde cojerlos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Jajajajaja que bueno. Solo decir que me lo e pasado en grande jugando con vosotros 3 @gatutor @Juanant y @Joyo22 al pepino de juego The Last Of Us y que espero pronto volver a jugar a mas juegos con vosotros. Y hoy consegui tambien mi platino numero 54 Fifa12. Gracias a @joyo22 por tomarse su tiempo y ayudarme :D un abrazo COMPADRES !!!
Se ha hecho lo mejor y mas rapido posible jejejejejeje, he disfrutado un montonazo :aplausosplz:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@terryblunt, te lo pongo por aquí por si en el whatssapp se pierde...
Ya he acabado toda la campaña y en cuanto quieras le damos al modo asalto del Resident.
Puedo darle a cualquier hora, menos de 8 a 22:30, que hago la cena y acuesto al minigamer. Eso sí, mientras me duren las vacaciones, que me quedan entre 15-30 días.

Superior