@Nanowarlock me alegra leer tus palabras y ver que poco a poco se van dando pasos adelante. Ya se te echaba de menos. Saludos compañero.
¿Te sacaste al final el trofeo de Versus? . No pude ver el mensaje antes, que una amiga "Guiri" me dejó el DLC así que esta versión la tengo al 100%@MrDavid_VR46
Yo lo hice con Ratchet si no recuerdo mal. A mi me costó una hora y pico hacer el trofeo, probé con casi todos y Ratchet fue el único con el que me salió. La clave está en pulsar los botones lo más rápido que puedas y te acabará saliendo.
Gran noticia, me alegro un montón!!! :chocala:Si todo va bien, mi guerrera estará en casa mañana y aunque aún queda muchísima lucha, este Warlock y su guerrera vuelven al club....gracias eternas a todos compañeros, en momentos así es cuando el calor humano mejor sienta y de eso muchos de vosotros vais sobrados....enhorabuena!!!
Si, me ayudó Isilopez a sacarlo. Muchas gracias por ofrecerte de todas formas. Da gusto estar en este club. :chocala: Un saludo¿Te sacaste al final el trofeo de Versus? . No pude ver el mensaje antes, que una amiga "Guiri" me dejó el DLC así que esta versión la tengo al 100%. Para que luego digan que los "Guiris" son malos y no sirven para nada... Ejem Ejem.
PD: que nadie se de por aludido, que es la opinión general.
Un saludo :hola:
Como bien dice Arislam lo mejor de verte postear no es el que lo hagas sino que has recuperado tú forma de hacerlo, tú loca brujería nos enseña que pese a que en combate ropieron el escudo a tú guerrera supiste forjar con tú magia algo más fuerte que cualquier metal, un escudo que paso a paso os dará la recompensas que mereces. Un saludo grande a vosotros.@Ezzio_Darth @Ponguito nuevos capitulos del Niño Cabra xDDD (os aviso que me ha quedado muy "Nolan" xD)
@Nanowarlock lo mejor de verte postear por aqui de nuevo es lo que ello implica. Un abrazo
si se puede saltar, y no veas lo que me esta costando descubrir las cosas de este juego al estar totalmente en ingles. pero poco a poco va saliendo la cosa@Juanant como la "LagarteranaGalactica" ninguna... xDDDD No ves que es un usuario portugues, un luso de Braga aficionado a la pelicula "300" ?? malpensado eres ...
Oye una cosa... no recuerdo bien y creo que si... en el "Defiance" podias saltar verdad? (es por seguir con el niño cabra xDDD o crearme otra identidad)
Si no fuera por el Destiny, ya estaba con tu hermano y tu (que por cierto he visto que vais mas o menos por donde lo deje) dandole cañasi se puede saltar, y no veas lo que me esta costando descubrir las cosas de este juego al estar totalmente en ingles. pero poco a poco va saliendo la cosa