Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
La verdad que lo poco que he probado, muy bien, el poder llegar ha hacer diferentes tecnicas supremas, y una definitiva con todo el equipo, le da un toque genial. Si a mi tambien me da mucha rabia, porque tambien dependiendo que sitio ponen un nombre o otro jejeje
Entonces no es un refrito de las mismas habilidades y todo eso? Es que los anteriores lo único que hacían eran pasar personajes nuevos y dejar lo mismo de siempre.
Tiene modo historia? Es mapa libre o por escenas.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Entonces no es un refrito de las mismas habilidades y todo eso? Es que los anteriores lo único que hacían eran pasar personajes nuevos y dejar lo mismo de siempre.
Tiene modo historia? Es mapa libre o por escenas.
Tiene 3 historias, y una secreta, pero lineales, no tiene mundo libre, son combates de la historia de la formacion de akatsuki, y por lo que he leido, no se si es la historia de itachi y shisui.

Un ejemplo, el primer combate es con pain y la tecnica suprema, no la vi en el anterior. Hay un mayor surtido de personajes.

Despues tiene un modo, que es como el campeonato mundial de los Dragon Ball, que luchas con 3 mas, y con ring. Que aun no lo he probado.

Cuando lo haya probado mas, te doy mas detalle sin falta, pero el inicio la verdad que me ha gustado. Eso si, cuesta un huevo manejar a los marioneteros!!

Unido
septiembre 24, 2012
@Krocsas te acuerdas que hablamos del billete de lotería del naruto? Me ha salido sin tener que buscarlo. Lo único que hago es ir tirando siempre los carteles y eso para ir consiguiendo objetos y me salió. Y aun voy por la mitad del juego.
Esta vez he tenido suerte.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@danielvaron tu también con el Revolution!! Qué tal está?
No sé porque últimamente en PSNProfiles les ha dado por ponerle el nombre de Naruto Storm R y no su nombre completo.
Gapsu, cuanto tiempo, esta muy guapo y es muy adsequible yo lo tengo desde el miercoles, y ayer sacandome las 30 victorias seguidas en supervivencia me mataron en la pelea numero 29 y dije dimito, y me puse a jugar al cs:go en steam, ahora si eso jugare un rato
Sobre el modo historia tiene uno de hacer un torneo, que en cuanto te pases el primer torneo desbloqueas la historia de Naruto-Mecha que ami me ha gustado bastante, y luego vuelves a jugar torneos a partir del rango D, C, B, A, S o S+ segun donde te encuentres al terminar el ultimo torneo

Tiene 3 historias, y una secreta, pero lineales, no tiene mundo libre, son combates de la historia de la formacion de akatsuki, y por lo que he leido, no se si es la historia de itachi y shisui.

Un ejemplo, el primer combate es con pain y la tecnica suprema, no la vi en el anterior. Hay un mayor surtido de personajes.

Despues tiene un modo, que es como el campeonato mundial de los Dragon Ball, que luchas con 3 mas, y con ring. Que aun no lo he probado.

Cuando lo haya probado mas, te doy mas detalle sin falta, pero el inicio la verdad que me ha gustado. Eso si, cuesta un huevo manejar a los marioneteros!!
Sobre eso hay 3 mini-aventuras que una es de los akatsuki que consta de historia, mas 5 o 6 combates (esta historia es larguilla), luego la de los dos uchiha que consta de una historia breve que todo el mundo que haya visto el anime-manga la conoce y consta de dos combates y luego esta una de obito creo que era, pero no tiene ningun combate. En la de akatsuki y la de los uchihas te tienes que sacar los combates todos en S, si ves que en un combate vas mal reinicias el combate ;)
@Kurohige00 bienvenido al club ;)

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Los desafios iba genial, pero me atasque en Bang de mala manera (no me salen sus dos primeros desafios) y despues me atasque en el quinto desafio de Arakune... por lo que lo deje porque me estaba empezando a enfadar XXXD
Lo encajo bien a veces el Belial Edge :sisi:
De Bang el que me costó hacer un poco fue el 5, porque hay que empezar el combo en el aire. De Hakumen haz los 6 primeros, que hacer el parry con él no es tan jodido como hacerlo con Makoto. Y los de Arakune sigue intentándolo que salen. Ya te va quedando poco tío. Cuestión de clavar el timing.

En cuanto al de Ragna ya sabes, cuando te salga en el training te puedo ayudar a sacarlo. No necesitas hacerlo en versus si conseguimos llenar la barra a tiempo .

Los de Carl, Tsubaki, Makoto y Rachel son los peores, no entran ni para atrás. De Carl haz 5 y de los demás haz 4 . Un saludo crack :hola:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
De Bang el que me costó hacer un poco fue el 5, porque hay que empezar el combo en el aire. De Hakumen haz los 6 primeros, que hacer el parry con él no es tan jodido como hacerlo con Makoto. Y los de Arakune sigue intentándolo que salen. Ya te va quedando poco tío. Cuestión de clavar el timing.

En cuanto al de Ragna ya sabes, cuando te salga en el training te puedo ayudar a sacarlo. No necesitas hacerlo en versus si conseguimos llenar la barra a tiempo .

Los de Carl, Tsubaki, Makoto y Rachel son los peores, no entran ni para atrás. De Carl haz 5 y de los demás haz 4 . Un saludo crack :hola:
Pues de makoto creo que hice 6 :sisi:

Bienvenido @Kurohige00

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Buenas gente! Siento estar un poco inactivo pero el curro no me da respiro jajajaja, la verdad que ahora con el rollo del colegio y tal en las empresas de mensajería y tal estamos desbordados con el tema de los libros, o por lo menos en la mía. Así que me pego más tiempo entregando paquetes en la carretera que en mi casa :douh:
Así que nada, haber si se va pasando y vuelve todo a la normalidad que ya tengo mono de PlayStation, espero que todo vaya bien por aquí y lo de las plantillas no haya ido a más

Un saludo:hola:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Joyo22 un placer ver como sacas a relucir el palo y ablandas unos cuantos lomos. Estas mu loco jejeje. y sobre todo enseñarte el arte de esconder las bombas para que los enemigos caigan como moscas. y @Rober1393 menudo makinon esta hecho el tio parpadeas y se a cargao a medio equipo. Y por supuesto @gatutor que es un crack y siempre presta su ayuda. Lo dicho, un placer

Última edición:
Superior