Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Dentro del modo carrera, pulsas :circulo: para que te salgan todas las opciones disponibles y eliges "redes sociales", pulsas triangulo o :cuadrado: (no recuerdo cual de los 2 xD) y ahí ya eliges la donación.
Estoy dentro de "Redes sociales" Y el cuadrado es para aumento de popularidad y el triángulo para seguidores famosos :buf:
Otra cosa, el trofeo "La suma de sus partes" dice de jugar un partido de equipo, le he dado a partida rápida de equipos y al acabar no me ha saltado ningún trofeo, ¿cómo se hace entonces?

Unido
junio 3, 2012
Estoy dentro de "Redes sociales" Y el cuadrado es para aumento de popularidad y el triángulo para seguidores famosos :buf:
Otra cosa, el trofeo "La suma de sus partes" dice de jugar un partido de equipo, le he dado a partida rápida de equipos y al acabar no me ha saltado ningún trofeo, ¿cómo se hace entonces?
En aumento de popularidad es desde donde puedes hacer la donación :sisi:

En cuanto al otro trofeo, tienes que jugar un partido en el que solo controlas al jugador que te dice el juego. Lo que no recuerdo es si eso era partida rapida de equipos o habia otra opción.

Edit: Lo acabo de mirar y si, es en partida rapida de equipos. No se porque no te ha saltado cuando solo tienes que jugarlo, ni siquiera es necesario ganar ¿No te habrán expulsado por acumulacion de faltas no?

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
En aumento de popularidad es desde donde puedes hacer la donación :sisi:

En cuanto al otro trofeo, tienes que jugar un partido en el que solo controlas al jugador que te dice el juego. Lo que no recuerdo es si eso era partida rapida de equipos o habia otra opción.

Edit: Lo acabo de mirar y si, es en partida rapida de equipos. No se porque no te ha saltado cuando solo tienes que jugarlo, ni siquiera es necesario ganar ¿No te habrán expulsado por acumulacion de faltas no?
Que va, lo acabé entero, eso sí, me cambiaban de jugadores, pero no sé por qué no salta entonces...

Unido
junio 3, 2012
Que va, lo acabé entero, eso sí, me cambiaban de jugadores, pero no sé por qué no salta entonces...
Que te cambien jugadores es normal por las rotaciones. A mi el trofeo me saltó a la primera, también es verdad que gané el partido y fuí MPV pero no deberia afectar esto para nada a que salte o no el trofeo. Tú juega otro partido, que seguro que simplemente ha sido un fallo del juego.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PSVITA

PLATINO N°74

MotoGP™14

Agradezco este platino a @HrodFireyeah, con quién he hecho todo el online ;)

PS3

PLATINO N°75

Truck Racer

Este platino se lo agradezco a @Pafff, con quién bosteé los trofeos online.
El online de este juego está totalmente muerto, así que de haber alguien interesado en el platino, primero se asegure alguien para el bosteo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya va quedando menos para el platino del all star battle royale de vita,se me esta haciendo muy pesado y cansino

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Que te cambien jugadores es normal por las rotaciones. A mi el trofeo me saltó a la primera, también es verdad que gané el partido y fuí MPV pero no deberia afectar esto para nada a que salte o no el trofeo. Tú juega otro partido, que seguro que simplemente ha sido un fallo del juego.
Ya me saltó en el segundo partido que he jugado, íbamos ganando y de repente en el último cuarto me saca al menú porque no quedaban jugadores xD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
LAS AVENTURAS DEL NIÑO CABRA CAP 2

Curioso el comportamiento de los espectros cuando esta cercana su hora,... algunos son capaces de pasar inadvertidos a los ojos de los Guardianes... sobretodo en presencia de cofres... y otros, como si de elefantes se tratasen, tienden a ir a terminar sus dias en zonas inaccesibles... como los encontrados en el Templo de Crota
Mi aventura en solitario en el Crisol me ha dejado claro la necesidad de adquirir armamento de mayor nivel y quizas alguna pieza para completar mi maltrecha armadura tras la Incursion y combate fallido con el KING KONG VERDE SELENITA ... o como le podriamos llamar tb el CABRONAZO LUNAR...

Aviso a los Guardianes en mi sector @Ezzio_Darth @Ponguito @maigret comentan que este fin de semana nuevos mercaderes visitaran la Torre, en vistas de los eminentes Eventos que se realizaran... FIN DEL MENSAJE
Segunda sesion de "Destiny" en compañia del @Ezzio_Darth y @Ponguito y nueva racion de saltos imposibles... localizacion y farmeo de materiales y enemigos por doquier... :D Creo que me dedicare estando solo a hacer los trofeos de 25 impactos directos de cada raza... de relax... porque con uds señores, en lo ultimo que piensa uno es en sacar trofeos... un placer morir y renacer a su lado :D

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que grande eres @Arislam, menuda nochecita con la última misión de la Luna, con el King Kong Verde!!! Nos dio para el pelo el cabronazo.
Esta noche intentaré estar y a ver si podemos volver a coincidir, que me lo estoy pasando genial.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Sh4d0wTuk0 qué buenos recuerdos de la infancia me trae ese Theme Hospital...
Ya lo he descargado, en cuanto el Destiny me de un respiro le meteré una buena viciada xD

Gracias por el soplo!! :chocala:
@Arislam, a.k.a. "Niño Cabra", estás como una ídem! jajajaja
Pena que no haya cross play para echar unos ratos con vosotros :(

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno en vista de que va a ser imposible postarlos al 100% , dejo aqui mis 2 ultimos platinos de hace pocos dias.

Platino 82 Dishonored Me pille la edicion GOTY por 12 euros y la verdad es que ha merecido la pena. El juego esta muy bien, me ha gustado la historia y la cantidad de opciones que tiene. Tambien es cierto que esperaba un poco mas, el control es mejorable y el juego es poco espectacular.

Platino 83 Gran Turismo 6 Juegazo y para mi el mejor GT despues del 2. Ha mejorado muchas cosas respecto a los anteriores, empezando por los menus, quitando el puto B-Spec, suspension, eventos mas variados, muchos eventos online, vision gt, dlcs DE REGALO, etc...
Es verdad que el Platino es mucho mas asequible que el del 5, quizas deberian haber puesto todas las estrellas o ser habitual de Grinwood en oro.... pero la calidad de un juego no se basa en la dificultad del plaatino no?

Como prometi estos dos platinos se los dedico a Carolina @Nanowarlock , para ti guapa, animo y un beso fuerte.

P.D: @Arislam tu a tus años ya no eres niño cabra, eres un C..

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Nako pues si que es una pena... pero lo que encuentro aun peor es el hecho de poder ser maximo 3 por mision... (aunque no sea del todo cierto, siempre pueden ir juntos hasta la "niebla") hombre... tan tan como una cabra no estoy xD Lo que pasa es que para ser "low-lvl" en comparacion con el "Brujo Ninja" y "Resucitador" (adoro esos apodos xD) si que voy un poco a pecho descubierto xD

@Schnauss pues mira tu por donde me lo dicen mucho estos 2 xDDD "Y el Aris? donde esta? miralo!! que cabron!!! como ha llegado alli?" XD Enhorabuena por esos 2 platinos que siento en parte casi mios por esas noches de exabruptos sufridas.

@Ponguito mira lo del clan, aunque sea por poder hacer el trofeo de la Instancia con miembros del mismo.

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Esto sigue en vida? hahaha hace mucho tiempo que no me paso, bueno como os va todos chicos, habra nuevas caras y tal, habra que gente que me conozca y gente que no, bueno me pille el naruto revolution y esta muy guapo quien quiera echarse unas partidillas online que me avise, llevo desde el miercoles con el y tengo casi la mayoria de los trofeos hahaha

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Llevo una semana o dos que en psnprofiles, ya sea en mi perfil de trofeos o página principal me salen un par o tres anuncios de estos de Google, no sé si es cosa mía o de todos, es molesto... ¿Alguien más le pasa?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Llevo una semana o dos que en psnprofiles, ya sea en mi perfil de trofeos o página principal me salen un par o tres anuncios de estos de Google, no sé si es cosa mía o de todos, es molesto... ¿Alguien más le pasa?
Pues sera que han puesto anuncios para ganr dinero por las visitas ya que es un servicio gratuito

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Buah, menudo coraje me está dando pasarme de nuevo algunas misiones en el Destiny....sí es que sabía yo que no tenía que haber jugado a la beta :sisi::sisi: o la alpha, no lo recuerdo :jeje:

Superior