Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 24, 2012
Buenas de nuevo!! ¿Hay alguna forma de boostear todos los trofeos online del PlayStation All-Stars Battle Royale?

Quiero quitarme primero el online del juego y luego ponerme con toda la parte offline :D

Un saludo y gracias de antemano chicos!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@MrDavid_VR46 Boostearlos como tal no se puede, solo el de jugar con un amigo (lógicamente), pero tampoco tendrás muchos problemas para sacarlos jugando solo. Para la triple muerte elige a Spike e intenta rellenar la barra hasta nivel 3 antes de acabar el tiempo, no es muy complicado. Su ataque de nivel 3 mata automáticamente a todos los rivales de pantalla, por lo que te dan el trofeo sin problemas. Para el de ganar un combate sin morir pon una partida 2 vs. 2 con muertes limitadas, es la forma más fácil de sacarlo.

Unido
junio 3, 2012
Algo más de 20 partidos jugados de Mi Equipo en el NBA 2K14 y cada vez me cuesta más jugar, voy tan sobrado que gano los partidos con diferencias de 20-30 puntos, lo cual me aburre porque no tiene ninguna emoción xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Ten un equipo de 6 oros como he tenido yo hasta hace poco y verás como tendrás emociones XXXD. Un partido lo gané en la prórroga y un par de ellos por dos puntos. Además, tengo el calendario de los Atlanta Hawks, que no sé en qué estaría pensando cuando lo elegí :douh:.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Ten un equipo de 6 oros como he tenido yo hasta hace poco y verás como tendrás emociones XXXD. Un partido lo gané en la prórroga y un par de ellos por dos puntos. Además, tengo el calendario de los Atlanta Hawks, que no sé en qué estaría pensando cuando lo elegí :douh:.
Yo es que tengo todos la plantilla de oro, varios jugadores con +90 de media y encima con habilidades especiales XXXD. Me gusta ganar facil porque así no tengo que repetir partidos, pero empezar el 3º cuarto ganando de 20 pues es aburrido.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo es que tengo todos la plantilla de oro, varios jugadores con +90 de media y encima con habilidades especiales XXXD. Me gusta ganar facil porque así no tengo que repetir partidos, pero empezar el 3º cuarto ganando de 20 pues es aburrido.
Si te aburre me puedes pasar tu equipo así me saco el trofeo 82-0 y te paso mi equipo con jugadores malos, que es el que tengo, ese modo aun no lo he tocado. Así tendrás emociones y lo pasarás mal.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@maigret pues elegiste el mismo calendario que yo XD pero la verdad que los heat no son el equipo que mas me ha costado. El que mas me costo fue Houston Rockets con Lin y Harden, yo llevo ya 24 partidos, lo que pasa que juego uno y me aburro, asi que lo voy haciendo poco a poco. @Sph1nx a mi hay algunos partidos que me han costado porque el equipo contrario le da por remontar y tu no metes ni una. Contra los lakers con dos prorrogas incluidas, yo cuando voy ganando de bastante intento jugar a lo bonito ha hacer jugadas y asi se compensa el aburrimiento de ir ganando de tanta diferencia.

Unido
junio 3, 2012
@Juanant

Yo a los Lakers por ejemplo no me he enfrentado todavia, pero si a equipos relativamente buenos como los Timberwolves, Cavaliers, Bulls... a lo mejor cuando me encuentre con los Thunder/Spurs sudo para ganar, pero de momento, aunque tenga un buen equipo, me cuesta mucho menos de lo que me esperaba la verdad.

@Isma_gmr18

No se pueden dejar ni vender cartas a otros jugadores, y es una putada porque con la cantidad de jugadores repetidos que me han salido seguro que podria haber conseguido algo mejor que monedas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El de PS3, me arrepiento de haberlo empezado, pero bueno, a ratitos espero sacarlo, ya que ahora estoy centrado en el Destiny, y a ratos, un partido del NBA.

@Sph1nx, a mi me quedan 46 partidos aún... y si está muy pesado el juego ya,..
Ya ves hacerse los arcades del tiron,al menos para mi es imposible lo haré también poco a poco

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Buenas a todos, este es un mensaje solicitando ayuda al foro. Os explico... Al comienzo del verano me compré un juego llamado Time Crisis Razing Storm, ya que es una saga que desde siempre he disfrutado en recreativas. El platino es muy duro y quise retarme a mí mismo.

Después de acabar con todos los trofeos offline me quedan 3 online para el platino y el problema es que para uno de ellos necesito a 2 personas y nadie ofrece mi ayuda. Por razones no pude sacar ese trofeo con mi antiguo grupo, y en vez de ayudarme ahora, simplemente me pegaron la patada. Decir que hay 3 trofeos que se requieren a 4 personas, pero solo me falta 1 de ellos, el que he dicho anteriormente que no pude hacer por razones personales. He posteado en todo foro y en toda web que conozco sin éxito; por eso mi pregunta es si hay alguien aquí que lo tiene, por si me puede echar un cable en este último paso.

Al final, desgraciadamente , por esta experiencia, he acabado aborreciendo al juego ya que llevo casi 200 horas desde el comienzo del verano trabajando muy duro en ese juego (125 offline y 62 horas boosteando por ahora) para quedarme atascado en el final.

Gracias por leerme. Un saludo.

--- [ Añadido ] -----
Si te encantó el bosteo, XDDD
Buah... fue una maravilla eso. Que quemado me tienen ya los boosts... En PS3 fue mucho más simple. Gracias de nuevo tío :) .

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Megaviciada ayer con don @Ponguito, y a ultima hora con wiki @Arislam (también conocido como el Hunter cabra), la pena que no pudimos coincidir con @maigret.

Hoy más y mejor

Realmente este juego es "infinitamente" mas divertido con gente :D Sumado al hecho de que por fin, veia algo mas alla de la "Beta" ... Simplemente explorando te puedes tirar horas

Se quedo @maigret sin su emblema del conejito... hay que volver :D

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Emblema conejito?? Explica
Es un "easter egg"... un emblema en un cofre dorado de la Luna. Ponte comoda...

Cuenta una vieja leyenda China, que una chica robo un objeto que otorgaba la inmortalidad a su marido y huyo a la Luna... llevandose como unica compañia un conejo chino hembra...

Cuando los americanos llegaron a la Luna hicieron una referencia a esta leyenda... sobre buscar el conejito :D

Y aqui el emblema que pillamos durante una sesion con el "ninja" @Ezzio_Darth y "Resucitador" @Ponguito

He visto que tb esta en el BF4

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@er_campanario uSp lamentablemente no tengo ese juego...lo siento, espero que encuentres pronto a la gente necesaria xq esas cosas son frustrantes...

A los del destiny de ps4 yo le estoy dando...si alguno son 1o 2 y necesita gente estoy disponible, xD (de momento le estoy dando solo, pero en grupo sera mas divertido)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues con lo que dicen algunos "haterS" encontraras muchas cosas parecidas/copiadas en Destiny
Ya hay críticas???? Yo hoy volveré a jugar un ratillo, a ver si mejora mi opinión sobre el juego.
He visto ese ávatar del conejito y me han entrado ganas de tenerlo!!!!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Arislam, que buena partida la de anoche, hacia tiempo que no me quedaba jugando hasta tan tarde... Pero este juego me está viciando, y el jugarle con amigos s mejor todavía.
Por cierto, @Ezzio_Darth más que ninja, era el hechicero oculto, como nos salvó de repetir la misión ese bug jajaja
Esta noche espero poder jugar otro rato y así pegarnos otra viciada buena.

Superior