¿Para Sportfriends es necesario PS Move?
David puedes explicarme más o menos los trofeos y cómo conseguirlos, Vaya "joyita" que han soltado este mes en el Plus :douh:. En JS Jousty qué hayq ue hacer para empezar a jugar me sale no sé que de que no es compatible con Sixaxis, tengo otros dos mandos Dualshock 3 Sixaxis y no me deja hacer nada, esos sí que lo son, el minijuego este pone que es de 2-7 jugadores, como lo hiciste. Me está hartando este juego...
PS4 PS3
100%
Sportfriends
![]()
Bueno... menos de 2 horitas para pasar este pack de "juegos" entre amigos...
Madre mia, madre mia... que esto valga 10 € no tiene nombre...
Menos mal que el 100% es facil y rapido, si no creo que no hubiera "catado" esta "joya" XXXD
Agradezco al PLUS por regalar "esto"... espero que el mes que viene sea muy bueno, que ya toca...
Me he puesto con Velocity 2X y de momento me esta gustando bastante... aunque creo que sacar todo perfecto sera durillo...
Si te pones con el Europeo, kiko82 te puede ayudar, yo tengo todas las cosas, pero en la versión JAPO y Americana.A vale...pensaba que del demon´s souls tambien lo manejabas tan bien como los dark, bueno no pasa nada..alguien encontrare que tenga armas y demas.
Seras friki, Shattrath mas bien Dalaran que flota... y deja a @Nanowarlock que era un ali y no hay que hablarle del WoW que luego se crece y empieza con las batallitas de abuelo cebolleta que si tenia un clan que si molaba mazo su brujo.....Despues de un dia jugando al destiny puedo decir que me esta gustando mucho (y eso que practicamente he jugado solo, primer dia de contacto). el toque de las naves (colibri) tipo star wars me ha gustado. y no se si alguno habra jugado al WoW (nanowarlock si eso esta claro, xD) pero la torre me recuerda a shattrath (de lejos...pero tiene un aire) y el puntito de rpg esta chulo... @Joyo22 yo en cuanto tenia el palo con "las 2 cuchillas" iba a lo loco tambien, XD. la verdad es que ese online con gente esta entretenido (aunque si vas a por los trofeos se acaba haciendo un poco pesado lo de las 2 pasadas)
Cuando jugaba, por el 2008/9 o x ahi (hace mucho) era ali tb, xDD. puede ser mas dalaran si...Seras friki, Shattrath mas bien Dalaran que flota... y deja a @Nanowarlock que era un apestoso ali y no hay que hablarle del WoW.
Pues cuando me ponga..si algun dia me pongoXXXD ya te digo si me tienes que pasar cosas para ir mas rapidillo.
La verdad que esta vez tendria que haber puesto una plantilla mas extensa :douh:David puedes explicarme más o menos los trofeos y cómo conseguirlos, Vaya "joyita" que han soltado este mes en el Plus :douh:. En JS Jousty qué hayq ue hacer para empezar a jugar me sale no sé que de que no es compatible con Sixaxis, tengo otros dos mandos Dualshock 3 Sixaxis y no me deja hacer nada, esos sí que lo son, el minijuego este pone que es de 2-7 jugadores, como lo hiciste. Me está hartando este juego...