Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
@Krocsas gracias a ti fiera! Que al fin y al cabo, me has ayudado tu más a mi que yo a ti. Y lo de la memoria de pez mejor ni hablar XD Quiza coma más "latadeatun" que dicen que es bueno para el cerebro.
@abaddon 3.0 no le hagas caso :( Ya sabes que yo respeto mucho a tu Hinata y no busco hacerla daño.

Unido
mayo 1, 2011
@DanielX @Gapsu perfect yo no tengo prejuicios de nada así que responderé jejeje, respecto a lo de @maigret creo que se refiere a los que dicen o ponen el platino conseguido y ya está, porque lo de la gente que se curra las plantillas viene muy bien y no creo que nadie se las dé aquí de subido

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@pablocebo vale, mi confusion a sido ya que a los que posteaban los platinos con plantilla se les decia que borraran la plantilla y solo dejasen el numero y la imagen

Viendo lo visto, me parece acertado el cambio que propusiste sobre las plantillas, asi quedara mas claro :sisi:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@pablocebo a mi me parece bien. La verdad es que se entiende que muchas veces la gente no haga plantilla xq hay ya varias y estan bien hechas...y si no se va a aportar nada tampoco es plan de poner un rollo. La verdad es que el tema de las plantillas es bastante útil, sobre todo el que haya varias de cada juego, xq lo que es facil para uno puede que no los sea para otro y sirve el que haya varios puntos de vista. yo desde luego suelo verlas antes de empezar un juego.
Que la gente (miembros y altas) anuncie su platino sin mas esta bien, xq muchas veces se quiere agradecer a alguien o simplemente compartir un platino (sobre todo los que cuestan).
A parte de eso, yo no llevo mucho, pero lo poco que he estado y x lo que veo el objetivo del club que es ayudarse (al menos uno de ellos) se cumple. En cuanto alguien necesita ayuda o pregunta algo, en cuanto alguien lo sabe contesta.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No añado las plantillas desde hace bastantes meses, para qué molestarse si éstas no era cómo hace unos 5/6 meses atrás que de verdad merecía la pena. Ya se lo dije a @pablocebo como estaba el tema hace dos meses y le dije que si no mejoraba el estado no iba a seguir añadiendo hasta que mejorase, diciéndome que no perdiera el tiempo añadiendo por la pobre calidad que había hace un par de meses y hay. Yo dejé de hacerlas por este motivo y no creo que vuelva a hacer ninguna hasta que esto mejore, porque hay miembros que se las curran y ya ninguno hace.
Pues yo no sé si todos los demás dejaron de hacer plantillas completas y curradas porque la calidad bajó, pero no le encuentro mucho sentido a esto.

Creo que es más lógico pensar que la gente empezó a sudar de currárselas precisamente porque no se les añadía ni una de las que hacían, fuese completísima o un mojón.
Entonces, ¿para qué molestarse en perder horas haciendo plantillas muy completas si en un día o dos se van a perder en el olvido, y por lo tanto, no van a cumplir su objetivo final, que era informar y facilitar el camino hacia el platino al resto de miembros?

Yo tengo claro que, al menos en mi caso, ese fue el motivo por el que dejé de postearlas completas, y me consta que no soy el único por aquí.

Sobre la polémica con @Magu_11, esta claro que las normas están para cumplirlas (aunque a veces pierdan un poco el sentido, al menos en este caso, desde que apenas se usan las plantillas completas), pero también considero que hay que ser muy picajoso y tiquismiquis (y aburrirse mucho) para quejarse por una chorrada así, pero @pablocebo cómo presidente del Club tiene que escuchar las quejas y actuar en consecuencia.

Por tanto, a mi me parece correcto el cambio de norma que proponen @*TANGO* y @pablocebo, y así todos contentos :hola:

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX me podrias invitar alguna vez a una noche de esas basuril que me siento muy solo hablando con @abaddon 3.0 nada mas ;( :buf: xD
Nah ahora en serio, respecto al tema de las plantillas, creo que es lo que pasa siempre. Simplemente se soluciona y ya esta, no hay que montar el pollo que se monta xD Por lo menos eso creo yo

Un saludo
Pues dile a Joselón que te añada a la conversación

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bienvenido @gatutor :chocala:

Sobre el tema en cuestión no voy a decir nada ya que sería repetirme y no me gusta :sisi: dejaré de anunciar platinos/100% ya que "parece" que a algunos les molesta la forma en que lo hago y no quiero crear discordia ( y tampoco va a pasar nada si dejo de hacerlo :sisi: )

P.D. Espero que nadie tome a mal mis palabras, no es para nada mi intención :chupi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Sinceramente el tema de plantillas habria que quitarlo, de que sirve currarte una plantilla si va a caer en saco roto y en unos dias sera imposible localizarla por si alguien la necesita...

Con anunciar el platino con una imagen y tal para agradecerle a la gente que a ayudado es suficiente, y si se le quita los gracias mejor asi no viene nadie a quejarse de gracias fraudulentas.

Por cierto platino nº90 Infamous First Light xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam ¿Qué tal está el Rune Factory? ¿Está en el idioma de Shakespeare íntegro?
Ya te queda menos para el Destiny. Por ahí nos veremos :).

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Vaya tela, 1 dia que no entro al foro, y hablando del tema de la plantilla, yo ya no pongo plantillas ni nada de los platinos, pero si alguien pone una semiplantilla, para dar su opinión, y nombrar a los compañeros que le han ayudado me parece genial. A mi con esa información me valdría.

Bienvenido a @gatutor y espero que pronto a @Magu_11, alguien que e visto colaborar mucho, aunque aún no he coincidido con él.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam ¿Qué tal está el Rune Factory? ¿Está en el idioma de Shakespeare íntegro?
Si... pero si te digo la verdad, lo descargue de madrugada y me estaba quedando sopa con una intro y tutorial un pelin largo... xD En ingles si, pero de momento es comprensible para mi nivel :sisi: En si, no lo he jugado aun... cuando pude guarde y ahi lo tengo... pero creo que me gustara, si se parece a la saga Dark Cloud o parecido, me tiene ganado... veremos

No creo que nos veamos... yo lo jugare en PS3 :S

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si, esta integro en ingles. En mi opinion el juego esta entretenido al principio, pero llega un momento en el que se puede hacer bastante repetitivo y coñazo, sobre todo si vas a por el platino (hay algunos trofeos exageradisimos, sobre todo los relacionados con la pesca) Por el precio al que esta ahora mismo si que es una buena compra, por mas no :sisi:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Si, esta integro en ingles. En mi opinion el juego esta entretenido al principio, pero llega un momento en el que se puede hacer bastante repetitivo y coñazo, sobre todo si vas a por el platino (hay algunos trofeos exageradisimos, sobre todo los relacionados con la pesca) Por el precio al que esta ahora mismo si que es una buena compra, por mas no :sisi:
Pues me lo pintas bine.. xDD 500 peces? y tienes razon lo que me animo fue ese 82% de descuento claramente :)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam Claro que nos veremos. Si me dijo Juan que ibas a jugar con nosotros... en ps3.
@Krocsas ¿Tiene algun tipo de cooperativo el Velocity que han regalado en ps4?

Hoy me he levantado preguntón XXXD.
Ah coño!!! (perdon por el taco) Yo pensaba que teniendo la Ps4 lo pillarias en ese... aunque claro... sere memo... lo puede Upgradear gratis para la Ps4 xDDD
Pues genial, me acabas de alegrar el dia, este juego con amigos es "infinitamente" mejor si cabe :sisi:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pues me lo pintas bine.. xDD 500 peces? y tienes razon lo que me animo fue ese 82% de descuento claramente :)
No, 2000 peces. Ese junto al de subir de nivel la amistad con todos los habitantes de la isla, es una pesadilla XXXD

De todas formas que no te desanime lo que he dicho antes, que el juego en general esta entretenido, solo que para mi gusto le falta algo mas de variedad :sisi:

Superior