@Magu_11 ,viendo tu respuesta dando las gracias a los que se ponen en tu defensa... a qui no estamos en ningun juicio ,ni nada similar , aquin solo se ha comentado el porque no has sido incluido como miembro,para pasar de alta a miembro se pasa un periodo de prueba,si en ese periodo no se cumplen las normas se deberia de volver a pasar por el mismo proceso ,pero yo suelo avisar y dejar pasar unos dias,si se cumple ya añado.
Yo te avise cuando pusiste la plantilla
Sobre poner los platinos como los has puesto ,pues muchos los han puesto asi pero son miembros ,la norma ahora dice que solo los miembros pueden anunciar platinos
Sobre el tema de que como no eres nadie te castigo,pues no es asi ,ya he tenido este mismo tema con mas gente y no quiero discutir sobre ello ,lo normal es que al entrar a un sitio ,si dices que aceptas unas normas,es que las has leido antes ,por eso no tengo que estar a diario recordandolo .
No escribo este mensaje a malas,solo explicando,que luego siempre me vienen los mensajes de que si como no lo conozco lo ataco,etc ,
Ahora ,como ha salido el tema (como casi todos los meses) voy a proponer un cambio (tambien como casi todos los meses)
-El que esté en altas, pueda anunciar los platinos conseguidos
-Pero solo los miembros de pleno derecho puedan usar la plantilla entera.
Idea aportada por el compañero
@*TANGO*
Aparte tambien me voy a poner a limpiar la lista de miembros ,que como tambien me habeis comentado muchos ,hay hente que ni se la ha visto