Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Edit: ya lo tengo, es que me faltaba hacer una cosa.

En este video a partir del min 4:46 pega un salto el video y no se como se abre para el sitio secreto...mira aver si podeis sacarme de la duda.
Tienes que disparar en una pared cerca del principio, romperas la pared y caera el agua haciendo que se pueda entrar. Pero no recuerdo donde D:

Unido
febrero 25, 2009

PSVITA
100%

MURAMASA REBIRTH - DLC: FISHY TALES OF THE NEKOMATA

Dificultad: 6/10
Duración: Unas 20 horas.
Gráficos: -
Diversión: 3/10
Género: Hack'n'Slash

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El 50% de este DLC es puro tocapelotismo...

The Horror... The Horror..., tienes que ver todos los finales. Sólo hay 2, a priori parece sencillo, pero el segundo final se desbloquea llevando un accesorio que te dan cuando derrotas a todos los jefes del juego base con el personaje del DLC... Es decir, es como hacerte el juego base otra vez... no sé en qué estaban pensando, porque no cambia nada, es lo mismo, otra vez.

Fear the Furrious Feline!, completar todas las Cuevas del Diablo... más de lo mismo. Si ya tocaban los huevos en el juego base, aquí tenemos que volver a hacerlas todas, sobre todo la última es muy jodida, este personaje es más rápido pero, a mi parecer, más flojo.

A Tiddle-ating Performance, completar el juego en Fury. Si ya de por si es jodido el tema de tener 1HP, únelo a un segundo jefe muy tocapelotas. No es excesivamente difícil, pero son 6 formas, y si mueres en alguna vuelves a empezar desde el principio... y es un jefe con ataques tontos que te pillan desprevenido más de una vez... 2 días he estado con ese jefe, un aburrimiento.

Ayudas y trucos: Nada, si ya has jugado al juego base tienes la mitad hecha, sabes como va todo y seguramente tengas poco problema. Para el trofeo de hacer el DLC en menos de un ahora, nada mas salir del primer boss hay que guardar a la izquierda y no volver a guardar. Así al derrotar al segundo boss, usas un Bronze Mirror y te ahorras toda una caminata de vuelta.

Enlaces de Interés: Google.

Valoración personal y Agradecimientos
Aunque el juego base me gustó mucho, aquí me he agobiado bastante, porque es volver a hacer lo mismo... La historia es muy corta y la han rellenado con todo el juego base, recurso fácil.

Ahora a darle a los nuevos del plus y dejar pasar un poco para el siguiente DLC!

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
pues ya le he dado la primera vuelta al sahdows of the dammed, y la verdad que esta bien para el juego que es y sencillito x lo menos en este nivel, practicamente lo tengo todo hecho ya asique en 2 pasadas que me quedan sobrado para finiquitarlo

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx soy yo o la sombra de la saga "Souls" es alargada? :D

http://vimeo.com/104928755
Si no me dices nada y solo pones el video, no me hubiera venido a la cabeza los Souls creo yo. Lo veo más... grotesco xD. El que yo he visto con mayor parecido hasta el momento (solo artisticamente, jugablemente no me gusta nada) es Deep Down. Habrá que ver en lo que queda finalmente.

Unido
mayo 1, 2011
Bueno gente ya tengo el Batman AO Complete Ed., y me creía que sería en plan como los otros dos con todo el contenido en el disco pero vienen todos los dlc's aparte. Pero bueno está muy bien y no me arrepiento, aunque esperaba que fuera un GOTY de verdad jejeje

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Bueno gente ya tengo el Batman AO Complete Ed., y me creía que sería en plan como los otros dos con todo el contenido en el disco pero vienen todos los dlc's aparte. Pero bueno está muy bien y no me arrepiento, aunque esperaba que fuera un GOTY de verdad jejeje
No vistes lo que puso un usuario hace unas pags? si creo que te cito y todo :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
@Bogelun llego tarde porque lo he recibido hoy del GAME jejeje, aún así como digo no me arrepiento por 35€, ya que la normal está a 30€ y por 5€ más tienes ésta. Yo también he avisado por eso, porque me creía que era como el Arkham City que es una GOTY de verdad

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@JDcastro y @GamesMagmo gracias ya consegui entrar en el sitio secreto que no podia ahora voy ya por el ultimo boss que he probado muchos intentos y no he podido...a ver si mañana con mas tranquilidad puedo matarlo y hacer la pantalla que se desbloquea al terminar el capitulo y ya me salta el platino.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Unido
junio 3, 2012

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
@maigret

¿Qué edad tiene tu hijo? Te lo pregunto porque al mio le he encontrado unos amiguetes en 'otro lado' y han formado un grupillo muy apañado para jugar a minecraft de PS3, se lo pasan estupendamente construyendo y charlando, son chavales correctos, nada de palabrotas y nada de construir cosas raras, tú ya me entiendes. Sus edades oscilan entre los 10 y 12 años. Si el tuyo se quiere unir me lo dices y te paso por privado la ID de mi hijo para que lo agregue.

Saludos.

Unido
septiembre 24, 2012
@maigret

¿Qué edad tiene tu hijo? Te lo pregunto porque al mio le he encontrado unos amiguetes en 'otro lado' y han formado un grupillo muy apañado para jugar a minecraft de PS3, se lo pasan estupendamente construyendo y charlando, son chavales correctos, nada de palabrotas y nada de construir cosas raras, tú ya me entiendes. Sus edades oscilan entre los 10 y 12 años. Si el tuyo se quiere unir me lo dices y te paso por privado la ID de mi hijo para que lo agregue.

Saludos.
:palmas::palmas: Así si. Para que luego digan que los padres no pueden saber con quien se juntan sus hijos por internet. Me parece estupendo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@maigret

Saludos.
Las cosas raras ya las construimos nosotros no XXXD. Queremos un poster tuyo, eres el padre gamer del año pero si te parece le damos el premio a @Nanowarlock cuando vuelva, (modo chiste on) si acuerda del camino claro (modo chiste off).

Estoy por comprarme el juego y hacemos un proyecto colectivo... podemos construir un templo a los Shorts. @Juanant unete que eres del gremio.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
En www.rakuten.es con el código de descuento VIDEOSEPT20 , por la compra de cualquier producto relacionado con los videojuegos con un precio de venta igual o superior a los 60€, te descuentan 20€.
Se pueden encontrar auténticos chollos.
Para usar dicho código, hay que estar registrado en la web.
Se puede usar para reservas.

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Las cosas raras ya las construimos nosotros no XXXD. Queremos un poster tuyo, eres el padre gamer del año pero si te parece le damos el premio a @Nanowarlock cuando vuelva, (modo chiste on) si acuerda del camino claro (modo chiste off).

Estoy por comprarme el juego y hacemos un proyecto colectivo... podemos construir un templo a los Shorts. @Juanant unete que eres del gremio.
Que malo eres, los Shorts van a traer cola y no lo digo con segundas intenciones. XXXD

Y si, estoy de acuerdo contigo, quien merece el premio sin duda es @Nanowarlock. Un abrazo para él.

Superior